elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proxy en VB en: 28 Mayo 2006, 03:55 am
Pues haber no he oido hablar de un proxy hecho en VB tal vez te puedo ayudar en como conectarse a un proxy por medio de VB, lo puedes hacer por medio del control INET.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: winsock en: 27 Mayo 2006, 02:58 am
Si, explicate mejor porque te entendi muy poco con lo de distribuirlos.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: visual basic buen lenguaje para virus? en: 27 Mayo 2006, 02:49 am
Pues eso de la Creacion de un Virus, como dice hotmail_pop3 se puede hacer en cualquier lenguaje, solo que tu debes elegir el lenguaje dependiendo de la potencia de este. Los "verdaderos virus" se deben de hacer en ASM ya que es a bajo Nivel y se tiene muchisima potencia para controlar, eso se deja a TU decision.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Juegos programados en vb?? en: 5 Mayo 2006, 03:27 am
Para mis los juegos se deben hacer en C. Es mucho mas dificil pero mas funcional. Ademas si quieres saber en que esta hecho algun juego o algun otro programa usa el Peid eso te muestra en que lenguaje estan hechas las cosas...
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar el Nombre de una Ventana en VB en: 3 Mayo 2006, 02:02 am
Mira estas Apis:

Código:
Declare Function SetWindowText Lib "user32" Alias "SetWindowTextA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpString As String) As Long

Pero primero, tienes que obtener el Handle de la Ventana a modificar, para hacer esto, usa esta Apis:
Código:
Declare Function GetForegroundWindow Lib "user32" Alias "GetForegroundWindow" () As Long
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abir un texto en un textbox? en: 27 Abril 2006, 04:00 am
Busca!!


Cuantas veces se ha respondido esto?
Código:
Dim file_data$
Open "c:\archivo.txt" for append as #1
While NOT EOF(1)
text1.text=text1.text & file_data$ & vbnewline
Wend
Close #1

Creo que esta malo xD
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir archivos a un ftp en: 26 Abril 2006, 02:23 am
Puedes usar tambien el INET, es mas sencillo ,)
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visor de Api's en: 25 Abril 2006, 23:36 pm
Creo que hay mas, pero indocumentadas. Hay muchas cosas por buscar no creo que estas sean todas ya que Windows tiene muchas funciones y muchas "cositas" y por cada de estas hay un Api...
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visor de Api's en: 25 Abril 2006, 21:39 pm
Gracias por el aporte es muy bueno, aunque de todos modos hay un programa mejor que este que ya habia sido posteado en el foro :-\

De todos modos, gracias por el aporte ;)
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fecha y hora en: 24 Abril 2006, 21:58 pm
Código:
Private Sub Form_Load
Label1.Caption="Fecha: " & Date
Label2.Caption="Hora: " & Time
End Sub
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines