|
63
|
Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar list2 y leer list1
|
en: 17 Diciembre 2021, 22:02 pm
|
hola serapis
es justo lo que necesito, guardar la informacion y leerla, si me pudiese hacer un ejemplo seria lo suyo, porque asi se ve la manera de trabajar con dos end type, el primero seria la entrada de los articulos, osea la grabacion, y el segundo end type seria leer la compra de la informacion, gracias.
|
|
|
64
|
Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar list2 y leer list1
|
en: 15 Diciembre 2021, 20:41 pm
|
Hola
asi es serapis, es para un carrito de la compra, que los datos introducidos desde el formulario, van al list2, esto sale bien pongo fecha a la hora de crear nueva factura , lo tengo que poner asi 14-12-2021, con la barra no me lo acepta. el problema es: a la hora de guardar los datos vayan a una fila del list1, para luego leer desde el list1 y vayan toda la lista de la compra los datos al list2 de esta manera tendria todos los dias controlados con una carpeta por mes
list1
N de ticket fecha y hora metodo de pago total
total contado total tarjeta de credito
en el list2
N ticket fecha y hora producto Precio por Unidad cantidad subtotal
. contado Total
Nuevo Guardar Imprimir . tarjeta de credito
Todo esto es en un formulario
Te lo hago asi porque no se como hacerlo como crear una imagen de fichero y luego subirlo al foro
el tema de sumar el contado y la tarjeta de credito en el list1 , ya esta solucionado
Gracias
|
|
|
65
|
Programación / Programación Visual Basic / Guardar list2 y leer list1
|
en: 15 Diciembre 2021, 17:59 pm
|
Hola soy corlo
ahora en pantalla principal hay list1 y list2
en el list2 es donde se va entrando los articulos desde el formulario y en el list1 es donde se guardan los datos del list2 al list1 para poder sumar el contado y tarjeta de credito
A la hora de entrar los datos al list2 desde el formulario lo hace bien, el problema es para guardar todos los datos del list2 a una fila del list1 asi sucesivamente con numero de ticket 1,2,3, etc del list1
a la hora de guardar seria:Command2_click()
N de ticket, fecha y hora, metodo de pago, total en el list1
en el metodo de pago esta en la pantalla principal no desde el formulario
a la hora de leer seria list1_click() N ticket, Fecha y hora, Producto, Precio Unitario, cantidad, subtotal, total, en el list2
Gracias
|
|
|
67
|
Programación / Programación Visual Basic / sumar list1
|
en: 3 Diciembre 2021, 00:44 am
|
Hola soy colro necesito sumar el total contado y el total tarjeta de credito consigo sumar el total del list1 pongo el codigo Case 1 ' Leer fichero de facturación FrmFile.Show 1 Dim h As Integer Dim totalcontado As Integer Dim totaltcredito As Integer totalcontado = 0: totaltcredito = 0 If (Len(FrmFile.File) > 0) Then If (LeerFacturacion(App.Path & "\" & FrmFile.File) = True) Then Call Activar(True) For h = 0 To List1.ListCount - 1 If reg2.MetodoDePago = "0" Then totalcontado = totalcontado + Val(Split(List1.List(h), vbTab)(6)) End If If reg2.MetodoDePago = "1" Then totaltcredito = totaltcredito + Val(Split(List1.List(h), vbTab)(6)) End If Next h txttotal.Text = Format(totalcontado, "#,##0.00") Txttotal1.Text = Format(totaltcredito, "#,##0.00") Else Call Activar(False) End If End If
Gracias
|
|
|
69
|
Programación / Programación Visual Basic / Re: leer datos en archivo secuencial
|
en: 27 Noviembre 2021, 00:20 am
|
Hola Serapis
gracias por poner el archivo de descarga, pero no lo puedo descargar
me sale Secure Net ha bloqueado el contenido
El contenido de f65.workupload.com se ha considerado inseguro. Secure Net te recomienda cerrar esta página y seguir navegando.
me lo puedes poner en mediafire o por mega , gracias
|
|
|
70
|
Programación / Programación Visual Basic / Re: leer datos en archivo secuencial
|
en: 26 Noviembre 2021, 22:00 pm
|
gracias serapis
primero no lo he podido terminar por que faltaban cosas
agregar a list1
lo de editar
lo retirar registro
tu trabajas con funciones , me has cambiado la manera de trabajar, tengo que seguir con lo que dices tu, yo ya no puedo trabajar con lo que hacia yo.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|