elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar list2 y leer list1 en: 17 Diciembre 2021, 22:02 pm
hola  serapis

es justo lo que necesito, guardar la informacion y leerla, si me pudiese hacer un ejemplo seria lo suyo, porque asi se ve la manera de trabajar con dos end type, el primero seria la entrada de los articulos, osea la grabacion, y el segundo end type seria leer la compra de la informacion, gracias.
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar list2 y leer list1 en: 15 Diciembre 2021, 20:41 pm
Hola

asi es serapis, es para un carrito de la compra, que los datos introducidos desde el formulario, van  al list2, esto sale bien
pongo fecha a la hora de crear nueva factura , lo tengo que poner asi 14-12-2021, con la barra no me lo acepta.
el problema es:
 a la hora de guardar los datos vayan a una fila del list1, para luego leer desde el list1 y vayan toda la lista de la compra  los datos al list2
 de esta manera tendria todos los dias controlados
con una carpeta por mes


list1

N de ticket     fecha y hora           metodo de pago                                     total








                                                                                    total contado
                                                                      total tarjeta de credito



en el list2



N ticket            fecha y hora           producto        Precio por Unidad      cantidad    subtotal







                                                                    . contado                                 Total

Nuevo            Guardar            Imprimir           . tarjeta de credito




Todo esto es en un formulario

Te lo hago asi porque no se como hacerlo como crear una imagen de fichero y luego subirlo al foro

el tema de sumar el contado y la tarjeta de credito en el list1 , ya esta solucionado

Gracias

43  Programación / Programación Visual Basic / Guardar list2 y leer list1 en: 15 Diciembre 2021, 17:59 pm
Hola soy corlo

ahora en pantalla principal hay list1 y list2

en el list2 es donde se va entrando los articulos desde el formulario y en el list1 es donde se guardan los datos del list2 al list1 para poder sumar el contado y tarjeta de credito

A la hora de entrar los datos al list2 desde el formulario lo hace bien, el problema es para guardar todos los datos del list2 a una fila del list1 asi sucesivamente con numero de ticket 1,2,3, etc del list1


a la hora de guardar seria:Command2_click()

N de ticket, fecha y hora, metodo de pago, total en el list1


en el metodo de pago esta en la pantalla principal no desde el formulario




a la hora de leer seria list1_click()
N ticket, Fecha y hora, Producto, Precio Unitario, cantidad, subtotal, total, en el list2



Gracias


44  Programación / Programación Visual Basic / Re: sumar list1 en: 4 Diciembre 2021, 18:51 pm
Hola Serapis


lo adaptado y funciona perfectamente

ahora si que consigo sumar el contado y el tageta de credito

tema solucionado Muchas Gracias
45  Programación / Programación Visual Basic / sumar list1 en: 3 Diciembre 2021, 00:44 am
Hola soy colro

necesito sumar el total contado y el total tarjeta de credito
 consigo sumar el total del list1
pongo el codigo

Código
  1.  
  2. Case 1  ' Leer fichero de facturación
  3.            FrmFile.Show 1
  4.            Dim h As Integer
  5.             Dim totalcontado As Integer
  6.                Dim totaltcredito As Integer
  7.                totalcontado = 0: totaltcredito = 0
  8.            If (Len(FrmFile.File) > 0) Then
  9.                If (LeerFacturacion(App.Path & "\" & FrmFile.File) = True) Then
  10.                    Call Activar(True)
  11.  
  12.                    For h = 0 To List1.ListCount - 1
  13.  
  14.                     If reg2.MetodoDePago = "0" Then
  15.                     totalcontado = totalcontado + Val(Split(List1.List(h), vbTab)(6))
  16.                    End If
  17.                    If reg2.MetodoDePago = "1" Then
  18.                    totaltcredito = totaltcredito + Val(Split(List1.List(h), vbTab)(6))
  19.                    End If
  20.                    Next h
  21.                    txttotal.Text = Format(totalcontado, "#,##0.00")
  22.                    Txttotal1.Text = Format(totaltcredito, "#,##0.00")
  23.  
  24.                Else
  25.                    Call Activar(False)
  26.                End If
  27.            End If
  28.  
  29.  
  30.  






Gracias
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer datos en archivo secuencial en: 27 Noviembre 2021, 10:14 am
gracias serapis

lo he podido descargar

lo he mirado por encima y funciona bien ya mirare los detalles con mas calma


muchas gracias
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer datos en archivo secuencial en: 27 Noviembre 2021, 00:20 am
Hola Serapis

gracias por poner el archivo de descarga, pero no lo puedo descargar

me sale
Secure Net ha bloqueado el contenido

El contenido de f65.workupload.com se ha considerado inseguro. Secure Net te recomienda cerrar esta página y seguir navegando.


me lo puedes poner en mediafire o por mega , gracias

48  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer datos en archivo secuencial en: 26 Noviembre 2021, 22:00 pm
gracias serapis

primero no lo he podido terminar por que faltaban cosas

agregar a list1

lo de editar

lo retirar registro

tu trabajas con funciones , me has cambiado la manera de trabajar, tengo que seguir  con lo que dices tu, yo ya no puedo trabajar con lo que hacia yo.


Gracias
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer datos en archivo secuencial en: 25 Noviembre 2021, 19:20 pm
Hola Serapis
gracias por el codigo

tengo unas dudas sobre el codigo

combuscar para buscar funcion buscararticulo como seria

comeditarregistro  no encuentro la funcion

comretirarregistro no encuentro la funcion


tengo un error en el optionbuton1 optionbuton2 me da un error en la funcion:
El miembro ya existe en un módulo de objeto con los controladores de este módulo de objeto

en los dos optionbuton le pongo en el nombre getmetodopago  y me pone el error



gracias
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer datos en archivo secuencial en: 24 Noviembre 2021, 16:21 pm
Hola Serapis gracias por responder me ha ayudado bastante pero tengo dos dudas sobre el codigo que has puesto de lectura.

en donde dices leerfacturacion en el commandbutton7_click()


Código
  1.  
  2. Private Sub Command7_Click()
  3.    If LeerFacturacion("poner aqui tu ruta") = True Then
  4.        ' Activar en la interfaz lo que proceda
  5.    Else
  6.        ' desactivar de la interfaz lo que proceda
  7.    End If
  8.    ' para activar o desactivar es preferible tener una función que reciba un buleano y en base a ello activa o desactiva cada cosa que proceda... ya que también se llamaría desde 'cerrar'
  9. End Sub
  10.  
  11.  
  12.  
  13. en donde dices, activar en la interfaz lo que proceda
  14.  
  15.  
  16. supongo que es
  17.  
  18. [code=vb]
  19.  
  20. abierto=true
  21.  
  22.  

en donde dices , desactivar de la interfaz lo que proceda

Código
  1. abierto=false
  2.  
  3.  



y lo segundo cuando haces el private sub posicionarregistro la variable lenb(reg1) que significa


Código
  1.  
  2. Private Sub PosicionarRegistro(ByVal Numregistro As Long)
  3.    If (Abierto = True) Then
  4.        Seek (Canal), (1 + ((Numregistro-1) * LenB(reg1)))
  5.    End If
  6. End Sub
  7.  
  8.  


gracias



seria bueno me pudiese hacer el codigo de  añadir un nuevo registro y guardarlo a fichero... incluso para buscar un determinado registro, para entender mejor el codigo, gracias




[/code]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines