elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema hacer Menu en: 6 Febrero 2022, 15:33 pm
gracias por responder serapis

ya lo he solucionado

claro que el codigo me iba al mdi porque estaba todo en el menu principal formulario mdi

la idea es en el formulario mdi tiene que haber la opcion del menu clientes. pero sin las opciones de menu editar, nuevo, eliminar, imprimir

cuando aprietas el boton clientes este va al formulario mdi


Código
  1.  
  2. Private Sub MnuClientes_click()
  3. Load Clientes
  4. Clientes.Show
  5. End Sub
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  



aqui vas al formulario clientes que aqui si que haces un menu de opciones



menu principal        introduccion de datos
                              Nuevo Registro
                              Editar Registro
                              Eliminar Registro
                              Imprimir


Código:

Private Sub mnuprincipal_Click()

'retorna al menu principal

Unload FormMdi
Load FormMdi
FormMdi.Show
Unload Clientes
End Sub


de esta manera al apretar los botones de nuevo registro , etc si que va el codigo en el formulario clientes


muchas gracias


32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema hacer Menu en: 5 Febrero 2022, 17:55 pm
formulario mdi

hago un menu de archivo
boton guardar facturacion
boton leer facturacion
boton salir

esto lo hace bien



un menu de clientes
boton nuevo
boton editar
boton eliminar
boton imprimir

a la hora de insertar el codigo del boton nuevo_click me va al formulario mdi

hay alguna manera de que el boton de nuevo_click del menu clientes me vaya al menu clientes con su respectivo codigo.
33  Programación / Programación Visual Basic / Problema hacer Menu en: 5 Febrero 2022, 13:51 pm
Hola soy corlo

estoy haciendo un formulario menu mdi principal aqui no hay problema
cuando hago el primer menu fichero no hay problema
pero cuando hago el segundo menu  clientes los botones de nuevo, editar,eliminar,imprimir me van al formulario mdi
hay alguna manera de que los botones me vaya al menu clientes con su respectivo codigo.
si voy haciendo mas menus los botones de los respectivos menus me van ha ir al formulario principal mdi y todo el codigo tambien.
gracias
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer datos en archivo secuencial en: 31 Diciembre 2021, 18:37 pm
muchas gracias serapis

en el ejemplo que tu ponias a la hora de introducir los datos no salia bien

pero al hacer una entrada de facturacion nueva aqui introduzco los datos y ahora si que sale



Código
  1.  
  2. ...
  3.        Get #Canal, ptr, Articulo
  4.  
  5.        If (LCase$(trim$(Articulo)) = Producto) Then
  6.        ...
  7.  
  8.  





habia probado de varias maneras y no habia manera de que saliese


muchas gracias





que tengas un buen año 2022


Gracias


35  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer datos en archivo secuencial en: 30 Diciembre 2021, 18:48 pm
Hola serapis


fataria buscar por articulo, he mirado varias cosas y no hay manera


del primer programa


gracias
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar list2 y leer list1 en: 27 Diciembre 2021, 13:48 pm
Hola serapis

muchas gracias por todo he aprendido mucho contigo , gracias por la explicacion pero no quiero tantas cosas, ya iré avanzando poco a poco


de verdad muchas gracias
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar list2 y leer list1 en: 27 Diciembre 2021, 13:13 pm
Hola serapis

solo seria un codigo para controlar el numero de factura para guardarlo en archivo

en un text1.text numero de factura y un list1 y guardarlo, solo el numero de factura

como toda la informacion esta guardado en un archivo, yo antes lo hacia en dos archivos, uno en guardar el indice y el otro guardaba los demas items.


Gracias
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar list2 y leer list1 en: 26 Diciembre 2021, 16:51 pm
muchas gracias serapis

ahora solo faltaria hacer el formulario de venta con list1 y con numero de factura, solo te pido si me pudieses hacer el control de numero de factura consecutivo desde 1 hasta  infinito con archivo guadar  ya seria mucho.

muchas gracias
 

 feliz navidad y un prospero año nuevo 2022


javascript:void(0);
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar list2 y leer list1 en: 22 Diciembre 2021, 13:38 pm
Hola serapis

se que me vas ha enviar al carajo

faltaria arreglar lo de buscar articulo y eliminar registro por lote.  he probado varias cosas y no me ha funcionado

gracias
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar list2 y leer list1 en: 19 Diciembre 2021, 21:00 pm
Hola Serapis

lo mirare mas a fondo ya te digo que es lo que necesitaba muchisimas gracias

con aplicaciones asin , visual basic 6.0 no esta caido todavia, se pueden hacer muchas cosas.


muchas gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines