elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / diferencias entre ver el foro con opera o con IE en: 16 Abril 2004, 14:57 pm
Bueno pues el problema que tengo es que si veo el foro desde el Opera lo veo todo bastante oscuro, casi imposible de leer, dañino para los ojos y tal, pero en cambio si lo veo desde el IE lo veo con unos colores muy guapos para mi vista.

Es como si el Opera el azul claro lo transformara en oscuro, solo queria informarme si es problema de mi Opera o es problema del foro, y si alguien mas le a pasado esto.

Pos muchas gracias por leerme.

saludos.
2  Media / Diseño Gráfico / diferencias en: 17 Enero 2004, 12:40 pm
HOla estaba interesado en intalar el photoshop, puesto que tengo el corel draw11 pero me recomendaron que era mejor el primero que cite, y en esta misma web me encuentro.
adobe photoshop 7 update
adobe photoshop 7
adobe photoshop element v2.0
que en un programa y lo demas los complementos, me los tengo qe bajar todos o si son distintos cual me recomendais, es solo para experimentar un poco con dibujos que quiero intentar crear y eso que tampoco es para nada importante, bueno gracias antes de nada.

saludos
3  Informática / Software / grabar un juego!! en: 23 Julio 2003, 05:52 am
buenas, me eh bajado el sims y despues de descomprimirlo se a hecho en tres archivos un CCD, un IMG y un subtittle file, el problema es que para grabar un juego creo que tengo que hacer un archivo de imagen pero la verdad despues de haber mirado y jodido tres cd´s y unas cuantas paginas aun no se como grabar este juego para poder instalarlo, bueno pues nada si alguien save y me lo quiere decir muchas gracias ante todo :o
4  Informática / Software / algun problema...... en: 28 Diciembre 2002, 04:58 am
quiero saver si puedo tener algun problema con cd de 90 y 100 minutos para gravarlos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines