elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Multimedia / subtitulos en: 23 Octubre 2008, 18:32 pm
tengo una breve pregunta e bajado varias peliculas de la internet pero estan en ingles y en formato clip de video como puedo hacer yo para colocarle los subtitulos a esas peliculas por fa ayuda probe con el zc ripper y no me funciono
32  Media / Diseño Gráfico / crear logo en: 13 Octubre 2008, 15:37 pm
bueno yo necesito un favor de ustedes estoy empezando un negocio y quiero a ver quien me ayuda a diseñar un logo para el la empresa es de moto y llevara por nombre MOTO REPUESTOS MARACAY alguien que me heche una manito con eso
33  Programación / PHP / login en: 11 Septiembre 2008, 16:09 pm
hola bueno sigo yo y mis problemas ael moderador del foro que cierre mi post anterior o lo borre o algo parecido jejeje

bueno ya logre hacer que el usuario se registrara en la pagina verdad.

ahora mi problema es con el login

codigo del login.php

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Untitled Document</title>
</head>
<?
include('config.php'); //incluimos el config.php que contiene los datos de la conexión a la db

if(!isset($_SESSION[usuario]) ) //comprobamos que no existe la session, es decir, que no se ha logeado, y mostramos el form
{

//Creamos el form k irá a autentificar.php para comprobar los datos con la tabla users
echo '<form action="autentificar.php" method="POST">
Nick: <input type="text" name="nick" size="30"><br>
Password: <input type="password" name="pass" size="30" ><br>
<input type="submit" name="submit" value="Enviar"></form>';

}else{

//SI se ha logeado, mostramos el nick y la opción de deslogearse
//Este sería el menú que saldría a la gente que esta logeada, se puede modificar y añadir cosas
echo 'Bienvenido '.$_SESSION[usuario]; //ej Bienvenido
echo '<br>Tu level es '.$_SESSION[level]; //mostramos el level del user
if($_SESSION[level] == 1)
{
//mostramos el link para ir a la pagina privada porque el user tiene level 1 (*Nota: el level por defecto es 2, por lo tanto no se le mostrará)
//*Nota2: para cambiar el level a 1, se tiene k hacer manualmente por phpmyadmin
echo '<br><a href=paginaprivada.php>Ir a pagina privada</a>';
}

echo '<br><a href=logout.php>Salir</a>'; //link para deslogearse, iría a logout.php

}

?>
<body>
</body>
</html>

codigo de autentificar.php

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Untitled Document</title>
</head>
<?
include('config.php'); //incluimos el config.php que contiene los datos de la conexión a la db

if( ($_POST[nick] == ' ') or ($_POST[pass] == ' ') )//comprobamos que las variables enviadas por el form de login.php tienen contenido
{
Header("Location: login.php"); //estan vacías, volvemos al index
}else{

//comprobamos en la db si existe ese nick con esa pass
$usuarios=mysql_query("SELECT * FROM users WHERE nick='$_POST[nick]' and pass='$_POST[pass]' ");
if($user_ok = mysql_fetch_array($usuarios)) //si existe comenzamos con la sesion, si no, al index
{

session_register("usuario"); //registramos la variable usuario que contendrá el nick del user
session_register("idusuario"); //registramos la variable idusuario que contendrá la id del user
session_register("level"); //registramos la variable level que contendrá el level del user
//damos valores a las variables de la sesión
$_SESSION[usuario] = $user_ok["nick"]; //damos el nick a la variable usuario
$_SESSION[idusuario] = $user_ok["id"]; //damos la id del user a la variable idusuario
$_SESSION[level] = $user_ok["level"]; //damos el level del user a la variable level
Header("Location: login.php"); //volvemos al login donde nos saldrá nuestro menú de usuario

}else{
echo 'Nick y pass incorrectos';
}

}
?>
<body>
</body>
</html>


codigo de conf.php

$dbhost="localhost"; //Host del mysql
$dbuser="usuario"; //Usuario del mysql
$dbpass="password"; //Password del mysql
$db="basededatos"; //db donde se creará la tabla users

//conectamos y seleccionamos db
mysql_connect("$dbhost","$dbuser","$dbpass");
mysql_select_db("$db");

//Comenzamos la sesión, esto se explica despues en el Sistema de Login
session_start();


y estos dos son los errores alguien podria ayudarme con eso me da el error en session start pero por que????

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/puntonet/public_html/login.php:7) in /home/puntonet/public_html/config.php on line 18

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/puntonet/public_html/login.php:7) in /home/puntonet/public_html/config.php on line 18
34  Programación / Programación Visual Basic / contador borrado en: 4 Junio 2008, 14:42 pm
como hago para que un contador cuando yo cierre la aplicacion no se borren los datos quiero que cuando lo cierre y abra queden los numeros contados lo que pasa es que lo tengo en un aplicacion que me esta contando la cantidad de veces que pulso y cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir se me borra
35  Programación / Programación Visual Basic / Buscar en MSHFlexGrid en: 2 Junio 2008, 22:06 pm
hola amigos estoy haciendo un proyecto y ya casi llevo el 80% diria yo lo unico que me hace falta es esto vean mi problema

mi programa tiene un MSHFlexGrid para visualizar los datos de una base de datos, entonces lo que quiero es que cuando yo le de al boton de buscar el me filtre nada mas el id o el nombre que yo escriba y eso me aparezca en el MSHFlexGrid para imprimir por pantalla nada mas esa consulta que se hizo agradeceria su ayuda muchas gracias
36  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con protector en: 29 Mayo 2008, 18:13 pm
hola estoy haciendo un protector de pantalla, pero es como un bloqueo de pantalla ya tengo el codigo hecho y correo y todo pero quiero es que no funciones las teclas alt ctrl supr , alt tab, y la tecla de windows alguien me puede ayudar

este es el codigo

Option Explicit

' Flag
Dim OK As Boolean


Private Sub cmdEntrar_Click()
   
    ' Cadena de conexión ( INDICAR EL PATH DE LA BASE DE DATOS )
    Const C_CADENA = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
                     "Data Source=" & "C:\WINDOWS\bd2.mdb" & ";"
   
    ' Variable para el recordset
    Dim Rst_Login As Recordset
   
    ' crea el recordset
    Set Rst_Login = New Recordset
   
    Dim SQL As String
   
    ' consulta SQL ( Campos: Nombre y Password) _
                    Textbox ( txt_Usuario y txt_Password) _
                    Tabla: Usuarios
   
    SQL = "SELECT Nombre, Password " & _
                "FROM Usuarios " & _
                "WHERE Nombre = '" & txt_Usuario.Text & "'" _
                   & "AND Password = '" & txt_Password.Text & "'"

    With Rst_Login
        ' Abre el recordset
        .Open SQL, C_CADENA
   
        ' Si el recordset está vacío es por que es incorrecto
        If .EOF Then
            MsgBox " El usuario o Password es incorrecto ", _
                     vbCritical, " Login incorrecto "
            ' Cierra y descarga el Recordset
            Rst_Login.Close
            Set Rst_Login = Nothing
            Exit Sub
        End If
    End With

    ' Cierra y descarga el Recordset
    Rst_Login.Close
    Set Rst_Login = Nothing
   
    'Cambia el Flag para que no cierre el programa con End
    OK = True
   
    ' Descarga el formulario y prosigue en el SubMain
    Unload Me

End Sub


Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
    Set Frmlogin = Nothing
    If OK = False Then
       End
    End If
End Sub
37  Programación / Programación Visual Basic / contador en: 26 Mayo 2008, 22:44 pm
hola amigos estoy haciendo un programa y lo que me falta es especie de un contador lo que quiero hacer es esto

cada vez que yo apriete el boton de enviar en un cuadro de texto me vaya sumando es decir esta en cero y si aprieto una vez que aparezca 1 y asi sucesivamente, especie de un contador tambien podria ser con una etiqueta label quien me pueda ayudar por favor
38  Programación / Programación Visual Basic / duda con checkbox en: 4 Octubre 2007, 17:14 pm
tengo una breve pregunta estoy haciendo un formulario con una serie de opciones y aqui viene mi problema el caso es que quiero que cuando el que va a usar el programa le de click en un check box esta se guarde en la base de datos para depues poder visualizarla saben mas o menos lo que quiero.

aqui explico otro poco.

Tengo un formulario con una serie de preguntas entonces quiero que cuando esa persona le de clik a un checkbox esta informacion se guarde en la base de datos.
39  Programación / Programación Visual Basic / consultas en: 18 Junio 2007, 16:18 pm
estoy en la creacion de un programa de unos pasantes de aqui del trabajo.

tengo el diseño del programa y todo lo demas ahora lo que quiero es hacer una consulta en mi programa que cuando meta una cedula me aparezca eso lo tengo listo pero que cuando le de al commandbutton me lleve hasta el data report solo con esa consulta que hice como puedo hacer
40  Programación / Programación Visual Basic / conbobox en: 11 Junio 2007, 21:40 pm
hola tengo un problema que quiro hacer es un filtro con un combobox que cuando yo desplegue la lista me muestre por lo menos fecha 2007 y en un mshflexgrid muestre todos los datos del 2007 alguien me puede ayudar
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines