elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / WarZone / cocinar en: 17 Enero 2011, 21:06 pm
tengo una pequeña duda e hecho unas cosas y ahora me sale esto es en el reto de cocinar

Bienvenido admin
Ahora intenta entrar como admin.
22  Programación / Programación Visual Basic / muriendo visual en: 17 Enero 2011, 14:59 pm
La programacion en visual esta desapareciendo o que, cada dia observo que menos programadores utilizan este lenguaje como opcion a crear sistemas.
23  Comunicaciones / Redes / problema con red [Solucionado] en: 6 Enero 2011, 21:21 pm
tengo un gran problema que no se como resolver acabo de entrar a una empresa que ya tenia una red instalada con 9 computadoras hoy quise cambiar el modem por que se estaba dañando y se me cayo todo el sistema enonces tube que meter el mismo para que entrara a la red la verdad no se cual maquina tiene los drivers del modem instalado por que e buscado en todos y ninguno lo tiene. el modem que usa es un huawei de cantv tengo un router y otro modem que me da la señal al servidor aqui en la oficina esta una central telefonica de cantv panasonic existe la posibilidad de que la red funcione con un modem sin drivers instalados en una pc servidor por que quise instalar el nuevo y nunca llegaron a prender los bombillitos de usb lan adsl el cable que esta conectado al modem proveniente del telefono esta directo a la central telefonica
24  Programación / Programación Visual Basic / ayuda com combo en: 22 Diciembre 2008, 19:53 pm
tengo un problema tengo dos combobox que estan enlazado a una base de datos este es el codigo

Private Sub Cb2_Change()
Data2.DatabaseName = App.Path & "\sisconges97.mdb" ' nombre de la base de datos
Data2.RecordSource = "SELECT * FROM direcciones WHERE trim(direcciones.direccion) >= '" + Trim(Cb1) + "'" ' puedes cambiar el criterio de busqueda a tu necesidad
Data2.Refresh
With Cb2
.Clear
Data2.Refresh
While Not Data2.Recordset.EOF
.AddItem Data2.Recordset!direccion ' nombre del campo de la tabla que tiene en la base de datos
Data2.Recordset.MoveNext
Wend
End With
End Sub

Private Sub Form_Load()
Data1.DatabaseName = App.Path & "\sisconges97.mdb" ' nombre de la base de datos
Data1.RecordSource = "direcciones" ' nombre de la tabla donde tienes los datos requeridos
Data1.Refresh
'se llena el 1er combo con los datos de la tabla
With Cb1
.Clear
Data1.Refresh
While Not Data1.Recordset.EOF
.AddItem Data1.Recordset!cod ' nombre del campo de la tabla que tiene en la base de datos
Data1.Recordset.MoveNext
Wend
End With
End Sub

pero cuando trato de iniciar la aplicacion me dice object doesn't support this property or method

como se podra notar tengo dos data tambien pero cuando quito el codigo del combo2 es decir cb2 el programa rula bien y cuando pongo el codigo del cb2 no anda otra cosa practicamente yo quiero que cuando desplegue la lista del cb1 y elija una opcion esa me salga en el cb2

les agradeceria su ayuda
25  Programación / Programación Visual Basic / duda con calculo en: 15 Diciembre 2008, 19:50 pm
tengo otra preguntica que estoy bien dudoso y no me entra en la cabeza como hacerlo  :huh:

tengo un text1 en el cual meto un numero x que esta comprendido entre el 1 y el 100 entonces yo quiero que cuando metan supongamos el numero 37 en el text2 me quede lo que faltaria para llegar a 100 que seria 63
26  Programación / Programación Visual Basic / problemas al dividir en: 15 Diciembre 2008, 16:45 pm
ahora otro problemita que me a surgido tengo esto

Private Sub Text43_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
SendKeys "{tab}"
Text45.Text = Val(Text3.Text) + Val(Text7.Text) + Val(Text11.Text) + Val(Text15.Text) + Val(Text19.Text) + Val(Text23.Text) + Val(Text27.Text) + Val(Text31.Text) + Val(Text35.Text) + Val(Text39.Text) + Val(Text43.Text)
End If
End Sub

ahora quiero que el resultado de esa suma se divida entre el numero que yo coloco en un textbox aparte

el textbox que meto el numero para dividir es el text58
27  Programación / Programación Visual Basic / problemas con dos textbox en: 15 Diciembre 2008, 15:28 pm
se que es una pregunta muy tonta pero ya se me olvido del jarto tiempo que no programo

tengo un textbox 3 y un textbox 7 entonces quiero pasar del textbox3 al textbox 7 con presionar enter

tengo este codigo que busque pero no me sirve

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
SendKeys "{tab}"
KeyAscii = 0
End If
End Sub

por que me pasa del textbox 3 al textbox 4 y no me sirve por que lo quiero pasar es al 7

este codigo lo utilizaba antes

Private Sub Text3_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
Text7.Text
End If
End Sub

se que falta algo pero no me acuerdo que es con ese si funcionaba pero cuando ejecuto el programa me dice compile invalid user property
28  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con texto muy grande en: 12 Diciembre 2008, 20:32 pm
otra de mis preguntas en un sistema que estoy desarrollando necesito espacio bastante para escribir los objetivos de una direccion ejemplo

realizar 01 asamblea con el clpp, a fin de brindarles apoyo tecnico, garantizando la ejecucion del plan de inversion año 2008 - aprobado en la ordenanza del presupuesto

entonces e probado con el textbox pero no me sirve por que tendria que dejar un espacio horizontal muy grande en el sistema para que se lea todo

me vendria quedando el textbox de esta manera y es lo que no quiero necesito ahorrar espacio
______________________________________________________________________
|_____________________________________________________________________|

lo que necesitaria o quiero seria algo como esto
_________________________________
|                                                |
|                                                |
|                                                |
|                                                |
|                                                |
|                                                |
|________________________________|

es decir que me abarque la mitad del espacio de un textbox alguien me puede decir que herramienta uso por que de verdad no se cual estoy en visual basic 6.0
29  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con sistema en red en: 12 Diciembre 2008, 16:33 pm
tengo una pequeña duda en el trabajo me mandaron a sistematizar un control que se lleva manualmente.

entonces mi primera duda es esta necesito hacer un sistema en red es decir que tenga una pc solo para guardar los datos que seria el servidor
y 8 pc aparte que serian las que iran llenando el programa con los datos

que funciones objetos u otras cosas tendria que utilizar para que los datos de las 8 computadoras se guarden en el pc servidor

o podria hacer la sentencia como que si lo estuviera guardando normalmente en mi pc pero con la ruta de enlace de la base de datos en el pc servidor
30  Programación / PHP / ayuda con upload y buscar en: 8 Diciembre 2008, 18:47 pm
o.k mi pregunta es un poco larga y estoy en cero por los momentos no tengo nada de nada para aclarar primero

necesito una ayuda con unas cuantas cosas

1.- necesito hacer un upload de archivos
2.- un buscador con filtros

o.k esas son mis dos problemas

tengo conociemientos en html java etc etc pero no me manejo mucho con el php y lo quiero hacer con eso que es lo mas logico y mejor


ahora lo que quiero

es una pagina web sencilla que supongamos en index.php tenga el upload para subir los archivos en index2.php tenga una que diga ya su archivo a sido subido y guardado y en el index3.php tener la opcion de buscar con filtro

esta pagina va a ser manejada con mi propia pc es decir los archivos que se van a guardar van a ser en mi pc no en ninguna empresa de hosting ni nada

tengo el sql server ya inatalado.

queria saber si alguien tiene unas plantillas de eso que pido o algo por el estilo que yo las pueda visualizar
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines