elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Busco conocer hackers éticos para realizar actividades como grupo o algo así en: 1 Octubre 2021, 20:19 pm
si es etico me gustaria dentro de mis posibilidades colaborar y aprender . mi tiempo no es mucho pero porque no intentar formar parte de algo.
Lo que sea por PM.
estoy un poco desconectado y desfasado a ver si quito el polvo un poco
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar en: 24 Febrero 2021, 21:22 pm
:xD

LLevo tres cuatro años aquí y todavía no tengo claro que es un hacker.

¿un genio friki  de la informática como representan en las películas que hackea el pentágono con un reloj calculadora?

¿Una especie de Leonardo Da Vinci de la era actual?

¿un delincuente cibernético?

¿el cuñao que arregla la compu y te instala el guindous crackeado?





Pues un poco de todo jajajaj.
Los hay de varios niveles y colores
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como HACKEAR UN INSTAGRAN, sin phishin? en: 30 Diciembre 2020, 22:54 pm
De manera profesional y aunque hipoteticamente sepa creo que el nombre del foro te esta confundiendo ya que no se da soporte a actos que esten penados por la ley . Te podras encontrar tutoriales en la red y probar pero que un " hacker " te diga sin mas como hacerlo no te lo vas a encontrar . En la deep web quizas hasta te cobren por ello.
Yo no uso ni el mio para que entrar en el de otra persona.
4  Informática / Software / Re: Sony SoundForge 11 o superior en: 27 Diciembre 2020, 18:43 pm
No se si es correcto pasarte enlaces de terceros para lo que pides. Pero con una busqueda simple me aparecen varias opciones para descargarlo full.
Si no te fias de paginas de descarga en blogs mira alguno desde youtube donde te explican como instalrlo full y lo encontraras sin problemas
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué hacer y cómo denunciar si encuentro pedofilia en internet en: 22 Diciembre 2020, 18:01 pm
Rescato con permiso este hilo porque no lo habia visto hasta ahora y me parece genial ya que tengo en mi poder varias ips y capturas de los archivos de este tipo de personas que deberian estar fuera de la circulacion.
Y solo por las anotaciones de wolfbcn y las paginas y emails donde poder denunciar creo que volvere a abrir el recurso a traves del cual los iba cazando con todo lo necesario para que la ley haga un trabajo de manera muy sencilla ya que por lo que me informe solo hacia falta la ip y muestras de que tenian en su poder estos archivos y compartian . Y solo con eso ya se ponia en marcha por ser penal.

Asi que gracias por este hilo, asi sacare de circulacion a varios de estos.

6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Han suplantado mi identidad en Twitter y han cometido un delito en: 22 Diciembre 2020, 17:51 pm
Leete esto y veras que contempla y regula la LOPD y que puedes hacer .

https://protecciondatos-lopd.com/empresas/suplantacion-de-identidad/
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking etico en: 22 Diciembre 2020, 17:16 pm
uy H4cker K eso del purpura no lo sabia pero me lo apunto ya que lo mio es por aprender y espero no tener ni que poner en practica nada.
Pero va bien que esos apuntes que no sabiamos.

Gracias
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema Driver Lapotp lenovo en: 20 Diciembre 2020, 19:17 pm
y has probado este

https://pcsupport.lenovo.com/bo/es/products/laptops-and-netbooks/ideapad-u-series-laptops/ideapad-u330-touch-notebook/20268/downloads/ds035960
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Hacking Ético Profesional - Fundamentos en: 20 Diciembre 2020, 19:14 pm
Buenisimo aporte r32
Otro curso que me voy a hacer sin duda

gracias
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: diccionario personalizado en: 17 Diciembre 2020, 19:36 pm
Yo desde hace mucho tiempo uso Stringenerator que si aparece en tu distro
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines