elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incinera tu sitio WEB! en: 12 Septiembre 2020, 10:09 am
tengo una web de gatos donde escribo aveces la dejo por aqui  :xD https://bit.ly/3hvlm4g
12  Seguridad Informática / Hacking / aprender a hackear en: 12 Septiembre 2020, 09:57 am
hola, estos dias que he tenido tiempo me a picado la duda, aunque anteriormente habia estudiado algo (muy basico) me gustaria aprender a un nivel intermedio o mas avanzado hackear una pc (de forma etica)

se programar en c++ y otros lenguajes a nivel basico/medio
tambien se de informatica (lo necesario para sobrevivir)

porfa recomiendenme libros guias, protocolos, etc para comenzar
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: url solicitado no se ha podido conseguir en: 12 Septiembre 2020, 09:54 am
gracias a todos, lo que parece es que tengo alguna especie de rootkit o algo en la pc creo que soy muy importante para alguien xD la verdad lo digo en broma quizas como sospecha, también resetee el pc y el mode y ya navego un poco mejor
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: url solicitado no se ha podido conseguir en: 18 Agosto 2020, 18:40 pm
hola, ya intente con otros navegadores y persiste el error, por otro lado nunca he instalado ese servicio que me comenta el amigo @el-brujo tambien restaure todo sistema operativo y sigo obteniendo el mismo error cuando navego por internet  :(
15  Seguridad Informática / Seguridad / url solicitado no se ha podido conseguir en: 16 Agosto 2020, 06:31 am
cuando entro a varias paginas consigo ese error y pese a restaurar la configuración sigo obteniendo el mismo mensaje, a que se puede deber?



[MOD] imagen redimensionada según Reglas del Foro.
16  Programación / Desarrollo Web / Re: como ubicar un elemento según el ancho de la pantalla en: 21 Abril 2020, 09:40 am
aprecio mucho de su colaboración, por otro lado, si, uso bootstrap solo que si coloco el div en el sidebar de la derecha; en la pantalla móvil se muestra casi que al final y lo que quiero es que ese div sea visible al principio de la pagina en cualquier pantalla  ;)
17  Programación / Desarrollo Web / como ubicar un elemento según el ancho de la pantalla en: 21 Abril 2020, 07:45 am
hola, quiero poner un div en una web que se ubique en un lugar determinado según el ancho de la pantalla, la vaina es que nose como hacerlo por eso pido de su amable ayuda  ;D

18  Programación / Desarrollo Web / [pregunta] como puedo extraer estos datos de google en: 19 Septiembre 2019, 02:06 am
hola, me disculpo si este tema no va a aqui;
veran quiero extraer estos datos estadisticos de partidos deportivos y que gogle presenta pero lo intente haciendo web scraping pero google no lo deja facil pensaba quizas mediante php si alguno me pudiera ayudar con algun ejemplo o api me seria de gran ayuda

olvide poner la url  :xD

https://www.google.com/search?biw=1280&bih=913&ei=ULaCXZOWHoGWr7wP5pqa-AU&q=champions+league&oq=shampion&gs_l=psy-ab.3.0.0i67i70i253j0i67j0i10l8.6617.23205..24298...14.1..4.364.7540.3j0j4j20......0....1..gws-wiz.....0..0i71j0j0i131j0i22i30.HG1S2619vVM#sie=m;/g/11h_1r6xxt;2;/m/0c1q0;dt;fp;1;;
19  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / como puedo extraer los archivos de un .rom (firmware) de una tarjeta de video en: 14 Junio 2019, 19:25 pm
hola, estos días he estado investigando sobre este tipo de virus que se almacenan o modifican el firmaware de la pc u otros componentes quería preguntarles como se extrae la información que contiene un .rom mediante Python u otra manera se los agradecería por su amable ayuda, dejo el archivo que obtuve es de mi pc xD

https://mega.nz/#!eUUzUS6D!pfYsGwkPVysW48zGDSnaCib87sJ3vr7MfxiJT3b8okk
20  Programación / Desarrollo Web / Re: como mover una sección hasta el final de otra con jquery en: 11 Marzo 2019, 10:40 am
hola @EdePc primero agradecerle por su amable colaboración, masomenos lo que quiero hacer es algo como en esta web http://pennews.pencidesign.com/

edito.
aunque sticky funciona, como hago que bajen los dos al tiempo pero cuando encuentre el final del menú derecho ese menú baje con el izquierdo?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines