elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Seguridad Informática / Hacking / duda CVE-2012-4057 en: 28 Mayo 2014, 03:07 am
hola, hace poco estaba mirando una pc que hay por la casa y en el escaneo de puertos encontre el puerto 4000 abierto Remote-Anything busque un poco y encontre este exploit:   http://downloads.securityfocus.com/vulnerabilities/exploits/53303.py
y este otro: http://www.exploit-db.com/exploits/18799/ ando con backtrack 5 me preguntaba como explotar esa vulnerabilidad no entiendo muy bien lo que hace es como una especie de buffer overflow si alguno me explicara como explotar esa vulnerabilidad desde backtrack se los agradeceria
82  Programación / PHP / Re: ayuda redirigir despues de una consulta en: 10 Mayo 2014, 07:25 am
si mira la tabla ya existe, lo que no logro hacer es redirigir desde hay la pagina que va amostrar esos datos, masomenos podrias ayudar  como se aria eso pls
83  Programación / PHP / Re: ayuda redirigir despues de una consulta en: 10 Mayo 2014, 07:08 am
lo que quiero es mostrar los demas datos, nose como hacerlo, como la sinopsis algo asy como esta web http://el-viento-se-levanta.peliculaspepito.com/ que aparece el nombre de la pelicula fecha calidad y todos los links
84  Programación / PHP / Re: ayuda redirigir despues de una consulta en: 10 Mayo 2014, 06:55 am
mira la web, se muestra la tabla series, hay van a haber mas series lo que no he podido es hacer que cuando alguien haga click hay lo mande a otra pagina que va contener toda la informacion de ese dato como fecha de publicacion links de descarga, sinopsis etc, nose si me haga entender
85  Programación / PHP / ayuda redirigir despues de una consulta en: 10 Mayo 2014, 06:49 am
hola veran tengo esta consulta mysql en por haci decirlo index

Código:
{foreach from=$msseries item=s} 
                  <li><a title="{$s.s_nombre}" href="{$msConfig.datos.w_url}/categoria/{$s.s_seo}/"><strong>{$s.s_nombre}</strong></a></li>
  {/foreach}

lo que yo quiero es que cuando el usuario haga click sobre el dato que muestra esa consulta en la web lo redirija a otra pagina que va contener todos los links de ese dato, estoy perdido no se que hacer, pueden ver el templete en moveer.tk la primera tabla
86  Seguridad Informática / Seguridad / ayuda rute print? en: 28 Marzo 2014, 06:32 am
hola vera he tenido varios atakes de alguien en la red y ahora no he podido entrar a algunas webs me preguntaba si es por el hecho que en el route print que realice me aparece la direccion ip 192.168.0.2 como puerta de elnace y la verdad estoy algo confundido si alguno me pudiera explicar si eso es lo que genera el problema mi direccion ip en la red es 192.168.0.5 aka una foto

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines