elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: emoticons calabaza?? xDDD en: 19 Abril 2004, 08:55 am
Pues a mi también me parecen bien los emotions de las calabazas, están bastante logrados, claro que como bien mencionaban más arriba quizás hubieran gustado más para halloween.
2  Comunicaciones / Mensajería / ¿Qué red de IRC es mejor? en: 13 Abril 2004, 00:17 am
Este Post más que una duda es una curiosidad, en principio quería preguntar y me gustaría compartir varias opiniones de los usuarios de este foro sobre.. ¿Qué red de IRC es la mejor? Undernet, Dalnet, EFnet, Quakenet, IRC-Hispano, etc.. (hay muchísimas redes, he puesto las más conocidas), también me gustaría que me comentarais en que os basáis para decir eso y que redes frecuentáis más normalmente.

Pd. Perdonad si es un Post repetido (he intentado mirar por el Buscar) pero me salen 1000 temas sobre el IRC y no se habréis debatido esto, también me  hubiera gustado poner una encuesta pero no tengo nivel. También decir que hace más de 7 años que frecuento redes de IRC y he visto muchas cosas. :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines