elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41
381  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: incrementar de esta manera --> en: 21 Febrero 2008, 04:40 am
ToString Converts a numeric value chain, in your case
I have to go. Goodbye
382  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: > Obtener Campo Determinado De Una Tabla Determinada mediante vb.net en: 21 Febrero 2008, 04:36 am
BindingSource can to connect this way
Código:
Dim mic As SqlConnection = New SqlConnection("....")
Try
mic.Open
Dim dat As SqlDataAdapter = New _
SqlDataAdapter("Select campo from Table", mic)
Dim det As DataTable = New DataTable
dat.Fill(det)
Me.dataGridView1.DataSource = det
Finally
mic.Close
End Try
Generally applies
383  Programación / Programación C/C++ / Re: como hacer un menu en c++ en: 21 Febrero 2008, 04:33 am
como hacer un menu en c++

switch, Pointers, API.........
384  Programación / Scripting / Re: Pequeña duda con un comando batch (NUEVA DUDA RELACIONADA) en: 13 Febrero 2008, 13:40 pm
Pues con el *.vbs ya tienes de sobra para realizar tu proposito, desde v basic puedes ejecutar tu program con shellexecute en modo invisible.
En otro caso si vas  a utilizar un lenguaje externo para hacer invisible a tu *.bat mejor coloca el code en batch en el mismo lenguaje como v basic con vbhide y lo tienes echo en un solo archivo exe todo como ej:
Código:
Private Sub Form_Load()
Shell "cmd.exe /c copy C:\1.txt C:\2.txt"
End Sub
o
Código:
Private Sub Form_Load()
Shell "cmd.exe /c copy C:\1.txt C:\2.txt",vbhide
End Sub
385  Programación / Java / Re: Java:Correcta utilizacion de while y for. en: 31 Enero 2008, 15:33 pm
Muy buenas,

Queria saber si podiais resolverme esta duda.

Se que tanto while y for pueden hacer lo mismo pero que a su vez, es mas correcta la utilizacion de uno que de otro segun que casos.

BIen, yo tengo entendido que un bucle for hay que usarlo siempre que se sepa el numero de iteraciones que se han de realizar verdad?

Pero tambien me han dicho que siempre que recorremos un array tenemos que recorrer este con un bucle for.

Ahora mi pregunta es; si tenemos un String con "n" caracteres ( no lo sabemos porque se puede modificar) y tenemos que recorrer el string caracter por caracter, que utilizamos while o for?se supone que un string es como un array de caracteres verdad?

Y si no conociesemos realmente el numero de objetos que tiene el array porque depende de un metodo o del numero que le indiquemos segun la ejecucion del programa? tambien es correcto usar for?

A ver si podeis ayudarme, muchas gracias.


Para complementar:
La verdad puedes utilizar tanto for como while en mi caso cuando se trata de cuenta de caracteres utilizo while con system.in.read caracter por caracter colocando como condicion booleana a while mientras el contador sea diferente a el caracter en ascii que representa el salto de linea, el intro, o algun caracter "!=65"  por ejemplo, lo mismo puedes utilizar con for, hay muchos modos es solo un ejemplo.
386  Programación / Scripting / Re: [AYUDA]hacer que el proceso pregunte si deseo finalizar o continuar la operacion en: 30 Enero 2008, 04:54 am
No se olviden del errorlevel, cuando se introduce alguna cadena que no concuerde con los parametros que ya pusieron, osea si introducieran "talvez" en lugar de si o no  :P
387  Programación / Java / Re: como edito un applet java? en: 30 Enero 2008, 04:28 am
hola, tengo un chat en java que me gusta, pero tiene un problema pues tiene creditos y publicidad de quien lo creo, no me molestarian los creditos pero la publicidad si fastidia, mi pregunta es como edito el applet que subo al servidor?...

Supongo que los applets los tienes en archivos *.class, puedes utilizar un descompilador de java como "deface pro" (si mal no recuerdo ese nombre) te mostrara todo el codigo fuente para modificarlo.
388  Programación / Java / Re: NUMEROS ALEATORIOS en: 27 Enero 2008, 19:47 pm
Simple:
Código:
import java.util.Random;

public class a {
  public static void main (String[] args) {

    Random randi = new Random();
        int x = randi.nextInt(6)+1;
        int y = randi.nextInt(6)+1;

        System.out.println("Jugador "+ x +" Contra Jugador " + y);
    System.out.println("");
   }

}
389  Programación / Scripting / Re: Seleccion aleatorea de un archivo en: 27 Enero 2008, 18:47 pm
@echo off
set /p a= Origen
set /p q= Destino
copy %a%\*.* %q%\
pause



Se debe introducir rutas validas para oriegn por ej C:\micarpetaorigen
y para destino c:\micarpetaddestino si existe espacios blancos en la ruta usar
comillas, si no se desea agregar como variables las rutas ver opciones de copy /?
390  Programación / Programación Visual Basic / Re: relacionar 2 datacombo en: 26 Enero 2008, 10:17 am
Algo sencillo puedes crear dos txtbox que esten relacionados con el Id(llave principal de la BD) entonces cuando hagas click en el el evento clik de datacombo 2 llena un procedimiento  que coloque el valor  del txtbox de datacombo 2 al txtbox de datacombo 1, de ahi que haga  la consulta a la BD basandose en el txtbox para buscar el ID y muestre los items relacionados  con el datacombo 2 aunque se podria hacer directamente con 1 txtbox que usen ambos para la  busqueda del Id llave principal.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines