elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 41
11  Comunicaciones / Redes / Re: [DUDA] Compartir conexion internet a través de router en: 1 Junio 2015, 07:33 am
Tengo un router TP-LINK
Puedes ver si tu router tiene la opción WDS.

http://www.tp-link.com/ar/article/?faqid=227

http://tecnovortex.com/wds-para-novatos/

12  Programación / Programación C/C++ / Re: Controlar Arduino con Lenguaje C (Puerto Serial) en: 27 Enero 2015, 04:15 am
Bueno a la rápida como no indicas el SO que usas y para no complicarte mucho puedes usar algo así:

http://www.teuniz.net/RS-232/

Solo hay que modificar void RS232_cputs para que mande solo un carácter.
Antes arduino tiene que estar programado para recibir dicho carácter y la función que va realizar.
Modificando el ejemplo de esa página se puede hacer de este modo:

Código
  1. #include <stdlib.h>
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. #ifdef _WIN32
  5. #include <Windows.h>
  6. #else
  7. #include <unistd.h>
  8. #endif
  9.  
  10. #include "rs232.h"
  11.  
  12.  
  13. int main()
  14. {
  15. int i=0,
  16. cport_nr=3,        /* /dev/ttyS0 (COM1 on windows) */
  17.    bdrate=9600;       /* 9600 baud */
  18.  
  19. char mode[]={'8','N','2',0}, str[2];
  20. str[0]='a'; //prender LED
  21. str[1]='z'; //apagar LED
  22.  
  23. if(RS232_OpenComport(cport_nr, bdrate, mode))
  24. {
  25. printf("Can not open comport\n");
  26. return(0);
  27. }
  28. while(1)
  29. {
  30. RS232_cputs(cport_nr, str[0]);
  31. printf("sent: %c\n", str[0]);
  32. #ifdef _WIN32
  33. Sleep(3000);
  34. #else
  35. usleep(1000000);  /* sleep for 1 Second */
  36. #endif
  37. RS232_cputs(cport_nr, str[1]);
  38. printf("sent: %c\n", str[1]);
  39. i++;
  40. if(i>2) break;
  41. }
  42.  return(0);
  43. }

Solo necesitas modificarlo a tu proyecto.
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: acceder a dvr desde otra lan en: 23 Enero 2015, 23:30 pm
tengo un problema, en una red lan tengo un modem infinitum hg530 en al cual tengo unas camaras de seguridad, yo estando en otra parte del lugar quiero acceder mediante la ip real del modem infinitum el cual me debe de dirigir directamente a la web service pero no me redirecciona.

en el moden infinitum abri los puertos 80,8000,554, y ademas 37777, (37778 udp),los dos ultimo los tiene el dvr por default haciendo esas configuraciones, puedo acceder localmente mediante la ip fija, PERO externamente no accedo hay algo que no he hecho bien espero respuestas serias ya que estoy en apuros y no logro resolver el problemas. saludos

Primero: Que modelo y marca de DVR tienes (para ver si es necesario la redirección)?
Segundo: Si no es muy antiguo puedes comprobar en las opciones del DVR si tiene alguna opción Cloud. Si la tiene ya no necesitas redireccionar puertos.
Tercero: Que pasos seguiste para redireccionar los puertos? seria bueno imagenes de la configuración que hiciste.
14  Programación / Programación General / Re: Licenciatura o ingeniería ( programación de juegos) en: 17 Enero 2015, 16:25 pm
Ninguna Universidad de determinado país con acreditación universitaria puede mezclar Calculo con Física…
El álgebra lineal en mi caso lo utilizamos en programación para demostraciones de matrices, vectores, etc. Y casos prácticos en Econometría (determinantes y todo lo que incluye).
15  Programación / Programación General / Re: Licenciatura o ingeniería ( programación de juegos) en: 15 Enero 2015, 19:27 pm
Viendo las materias de cada una me parecen similares, eso por las optativas (para compensarlas), pero me parece más adecuado la Ingeniería por las materias de Robótica (imitar el comportamiento humano con un brazo, un bípedo, o un esqueleto robótico con brazos y piernas, detección de obstáculos y más cosas) e Inteligencia Artificial (aprendizaje, reconocimiento de caracteres-números, toma de decisiones y tantas cosas más), además de la optativa en diseño y programación de juegos.
Ahora respecto a programación (que es la parte sencilla) sería mejor si puedes tomar clases en instituto dedicado a eso o hacerlo de forma autodidacta mientras estudias en la U. porque en mi experiencia no conozco alguna universidad que te enseñe a programar como se ve aquí en los foros, puesto que el estudio se orienta más que todo a resolución optima de problemas y no a manejo de APIS (Windows) plataformas y demás.
Hay más materias de las que se puede hablar en ambas carreras, pero ya sería alargar mucho el asunto, creo que no llevan física?
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: lo que pasa en Venezuela ahorita... en: 15 Febrero 2014, 07:49 am
Lo siento mucho por los venezolanos, que bronca al ver los videos...
Espero que pronto se mejore la situación, desde aqui mucho apoyo a los venezolanos que luchan en las calles.
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comprimir proceso en la RAM en: 26 Julio 2013, 04:09 am
A preguntas tontas...

Agregue cosa de 2000 y cuando terminó de agregar gente, el proceso el exe pesaba cosa de 970 mb en la ram... Ya se que si comprimo el proceso, va a aumentar el rendimiento del procesador...

Hay alguna forma?

Respuestas tontas...

Aún no la he hecho, tengo pensado hacer que cada 200 contactos la app se renicie y libere la memoria acumulada y siga con el proceso. :P

 :rolleyes:
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comprimir proceso en la RAM en: 25 Julio 2013, 18:33 pm
Y cual fue la solución  :huh:
Claro, si es que la hiciste personalmente y no la copiaste de algun lado   :-X
19  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 15 Julio 2013, 19:24 pm
Interesantes las aplicaciones, pero utilizar C++ para hacer tantas a llamadas a System me parece inútil, era mejor hacer un bat, solo es mi opinion  :P.
PD: yarelang esta muy bueno.
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Excepciones en C# en: 13 Junio 2013, 05:29 am
Pos asi a la rapida, puedes hacer algo asi:

Código
  1. using System;
  2. using System.Collections.Generic;
  3. using System.Linq;
  4. using System.Text;
  5.  
  6. namespace ConsoleApplication1
  7. {
  8.    class classExcepciones
  9.    {
  10.        public void SiEsNegativo( int iPositivo )
  11.        {
  12.            if (iPositivo < 0)
  13.                throw new ArgumentException("Sólo se admiten números positivos");
  14.         }
  15.        public void DatoIncorrecto(string sDato)
  16.        {
  17.            if (string.IsNullOrEmpty(sDato))
  18.                throw new ArgumentException("Dato no valido - cadena vacia");
  19.            sDato = sDato.ToUpper();
  20.            for (int i = 0; i < sDato.Length; i++)
  21.            {
  22.                char cTemp = Convert.ToChar(sDato[i]);
  23.                int iAscii = (int)cTemp;
  24.                if (iAscii < 65 || iAscii > 91)
  25.                {
  26.                    throw new ArgumentException("Dato no valido, solo se admiten letras de A-Z");
  27.                }
  28.            }
  29.        }
  30.    }
  31.    class Program
  32.    {
  33.        static void Main(string[] args)
  34.        {
  35.            classExcepciones cE = new classExcepciones();
  36.            try
  37.            {
  38.                cE.SiEsNegativo(1);
  39.            }
  40.            catch (Exception e)
  41.            {
  42.                Console.WriteLine(" " + e.Message);
  43.            }
  44.            try
  45.            {
  46.                cE.DatoIncorrecto("");
  47.            }
  48.            catch (Exception e)
  49.            {
  50.                Console.WriteLine(" " + e.Message);
  51.            }
  52.  
  53.            Console.ReadKey();
  54.        }
  55.    }
  56. }
  57.  

En el MSDN debe estar mejor explicado y de forma correcta.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines