elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 41
131  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con winsock en: 23 Octubre 2010, 07:56 am
Imprimo el puntero a la estructura hostent y sale esto:

Citar

Ahora probaré a cambiar la estructura direc por esta:

Código:
direc=gethostbyname("www.facebook.com");

Y sale todo como debería salir.

¿alguna causa?  ;D

Solo modifique un poco respecto a tu codigo para que muestre lo que quieres (segun entendí):

Código
  1. #include <winsock2.h>
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. /*Winsock library linked  :)*/
  5. #pragma comment(lib,"ws2_32.lib")
  6.  
  7. int main()
  8. {
  9.   WSADATA wsa;
  10.   SOCKET sock;
  11.   struct sockaddr_in local;
  12.   struct hostent *direc;
  13.   int len=0;
  14.   char Buffer[1024];
  15.  
  16.   //Determinamos la versión, en este caso la 2.0
  17.   WSAStartup(MAKEWORD(2,0),&wsa);
  18.  
  19.   //Creamos el socket
  20.   sock=socket(AF_INET,SOCK_STREAM,IPPROTO_TCP);
  21.   direc=gethostbyname("www.google.es");
  22.   memset(&local,0,sizeof(local));
  23.   memcpy(&local.sin_addr,direc->h_addr,direc->h_length);
  24.   local.sin_family = direc->h_addrtype;
  25.   local.sin_port= htons(80);  
  26.   printf("%s",inet_ntoa(local.sin_addr));
  27.   getchar();
  28. }
  29.  

Pero hay varios errores, comienza viendo algunos ejemplos basicos del tema, luego hay que comprobar los valores retornados para diagnosticar fallas en cada paso que realiza el programa y otras cosas mas...
132  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Coprimir exe de proyecto c# en Visual Studio 2008 en: 23 Octubre 2010, 07:31 am
Para utilizar algun "Dotfuscator" ya sea libre o de pago, primero hay que ir probando con cada avance del proyecto, depende mucho del tipo de proyecto, en varias pruebas que hice como ejemplo:
Código
  1. using Microsoft.Office.Interop.Word;
Código
  1. using System.Runtime.InteropServices;
y algunas mas cuando el nivel de complejidad era medio, al usar algun "Dotfuscator" el *.exe quedaba inservible, es decir no se llegaba a cargar y simplemente daba un error.

Respecto a los compresores, la mayoria que funcionan con proyectos .NET tienen problemas (en Windows 7 y algunos casos en WinXP) con:

Código
  1. folderBrowserDialog
Código
  1. DragDrop
Código
  1. [STAThread]

Si es un proyecto grande, hay que ir acomodando el diseño respecto al compresor o el "Dotfuscator", para evitarse problemas al final, que diagnosticarlos luego de terminado el proyecto si es una...

Si el proyecto es pequeño, no creo que haya problemas, pero como dije es mejor probar con cada avance del proyecto.

Por mi parte recomendaria utilizar un compresor, puesto que los "Dotfuscator" son muy sencillos de revertir y existen muchas herramientas ya hechas, y de todos modos no sirven de mucho cuando desensamblas el *.exe, al contrario de los compresores que pueden lograr un poco de confusión respecto a si es un proyecto hecho en .NET.

1) Una aplicación que genere un archivo cifrado a apartir de uno o más ensamblados.
2) Esa aplicación generada (Llamémosla launcher) tiene que ser capaz de leer el archivo, descomprimirlo/descifrarlo usando el mismo algoritmo y luego cargarlo en memoria y ejecutar el EntryPoint por reflection.

Al descompilar el code se puede ver todo eso y modificarlo directamente, al descomprimirlo se puede copiar el archivo descifrado
Código
  1. fileSystemWatcher

Es lo malo de .NET y tb de JAVA, que es sencillo relativamente obtener el codigo fuente.

Algo interesante es que los descompiladores para .NET no pueden leer ciertos bucles combinados con el manejo de API's de Windows.

Bueno como dije antes, en mi opinion es mejor utilizar un compresor y acomodar el proyecto a las limitaciones que tenga por el uso de dicho compresor.
133  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: drag & drop en: 23 Octubre 2010, 06:57 am
hola. voy a ser mas especifico! tengo 3 picturebox y un cuarto picture que es el cual recibe todo en los picture anteriores tengo cargadas una imagen y lo que yo necesito que es que al arrastrar un picturebox hacia el que  lo contiene digamos, saber que es lo que arrastre osea saber que imagen arrastre de cada picture o algo por el estilo noc si ce podra realizar....espero aver sido algo claro ! gracias

Si quieres tener un Id de cada picturebox, para saber de cual se arrastro cierta imagen podrias hacerlo con:
Código
  1. GetHashCode()
y tener una referencia de que imagen contenia dicho PictureBox, ya sea una ruta al archivo (imagen) o el nombre en los recursos del proyecto.
De otra forma se puede obtener un Id de cada imagen, sin importar el PictureBox con un recorrido corto en ciertas coordenadas especificas para cada imagen y almacenar los valores obtenidos con GetPixel, es mas exacto para identificar y clasificar dichas imagenes.
Otro modo que no recuerdo bien, es que existen Id's y otras propiedades de la imagen del PictureBox, tendrias que investigar al respecto para hacerlo de modo mas sencillo.
134  Programación / Bases de Datos / Re: consultas group by en: 23 Octubre 2010, 06:46 am
Viendo de pasada tu consulta, utiliza HAVING con GROUP BY y no lo uses con WHERE.
Para hacer la consulta (SELECT) utiliza tabla.columna para hacer mas legible el code.

Creo que mejor colocas tu Tabla de la BD para ubicarse mejor.

Primero debes hacer las consultas en el mismo servidor y luego cuando funcione como quieres, recien lo agregas a tu programa.
135  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: keyascii = 0 en: 11 Septiembre 2010, 18:15 pm
Mira esto:

http://www.elguille.info/NET/vb6anet/textbox01.htm#Cambiar_siguiente_control_al_pulsar_Intro
136  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Introducción al crackeo manual de aplicaciones .NET en: 11 Septiembre 2010, 17:51 pm
Gracias, lo interesante es que incluso se puede editar iconos, imágenes, texto y más cosas de manera rápida y sencilla, osea si fuera uns software en otro idioma se puede hacer la traducción de manera rápida.

Saludos
137  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error con notifyIcon c# en: 11 Septiembre 2010, 17:49 pm
@Hartigan esto funciona bien en mi máquina.

Código
  1. private void Form1_Resize(object sender, EventArgs e)
  2.        {
  3.            if (WindowState == FormWindowState.Minimized)
  4.            {
  5.                this.Hide();
  6.                notifyIcon1.Visible = true;
  7.            }
  8.        }
  9.  
  10.        private void notifyIcon1_MouseDoubleClick(object sender, MouseEventArgs e)
  11.        {
  12.            this.Show();
  13.            this.WindowState = FormWindowState.Normal;
  14.            this.notifyIcon1.Visible = false;
  15.        }

Porque no pruebas en otro PC, o en una máquina virtual.
138  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error con notifyIcon c# en: 11 Septiembre 2010, 03:59 am
A mi me daba problemas cuando no especificaba el boton del mouse, prueba asi:

Código
  1. if (e.Button == MouseButtons.Left){
  2. //code
  3. }
139  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Introducción al crackeo manual de aplicaciones .NET en: 10 Septiembre 2010, 20:01 pm
Solo use esa comparación para que cualquiera pueda entender el ejemplo, pero ya que tocaste el tema, porque no creas un "crack me" sin utilizar técnicas de protección de terceros y que tenga más de un formulario, subes el .exe y probamos este método.

Asi tb damos un ejemplo de protección de como NO lo haría alguien que no es parte de los "Nobs", eso lo haré yo al saltar tu protección y luego escribiré su respectiva explicación.

Si estas de acuerdo, el serial o clave debe ser diferente para cada equipo.

 ;D
140  Programación / Bases de Datos / Re: Que Version de Sql Server 2005 funciona sin Problemas en Xp SP3 en: 9 Septiembre 2010, 05:23 am
Aqui esta detallado todo lo que necesitas saber

http://wiki.elhacker.net/bases-de-datos/mssql/instal#TOC-1.--Ediciones-SQL-Server-2005
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines