elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 41
121  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer un programa parecido aun instaldor en: 1 Noviembre 2010, 04:59 am
Bueno ya logre copiar archivos ahora siemplemten mi problema que tengo es que mi progresbar aparece lleno cuando termina el copiado y no se va llenando de a pocos con forme va el copiado

Necesitas trabajar con hilos para que se vea bien el progreso de la copia, para obtener el tamaño de cada archivo a copiar basta con
Código
  1. FileInfo
y
Código
  1. Length
una suma de todos los tamaños, con eso se puede calcular de acuerdo al progreso el tiempo restante y otras cosas mas, ya que algunos discos (u otro componente) pueden ser bastante lentos y es mejor calcular el tiempo de copia respecto al progreso.
122  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Determinar el tipo de archivo independientemente de la extensión que tengan en: 1 Noviembre 2010, 04:50 am
Solo necesitas un editor Hexadecimal y lees los primeros bytes (depende del tipo archivo) para diferenciarlo, en el caso de .mp3 se puede obtener mas datos los primeros 100 a 130 bytes (esto tb es variable).
Ya teniendo los bytes a buscar, codificar el programa para que lea los mismos, en base a esos datos los ordene y añada su extensión.
123  Programación / Bases de Datos / Re: consultas group by en: 24 Octubre 2010, 20:16 pm
La consulta que realizas tiene varias fallas (una mala sintaxis de SQL y falta de conocimiento del mismo), no hay mucha relación para utilizar el GROUP BY de esa manera, pero puesto que es tu programa y te funciona mejor lo dejamos ahi...
Tu problema actual es de vb6, deberias ponerlo al foro correspondiente.
124  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta n00b, no encuentro keypress en: 24 Octubre 2010, 19:49 pm
De pasada:

Código
  1. Imports System.Runtime.InteropServices
  2. Public Class Form1
  3.    <DllImport("user32.dll")> _
  4.    Public Shared Function GetAsyncKeyState(ByVal vKey As Int32) As Short
  5.    End Function  
  6.    Private Sub Form1_KeyPress(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles MyBase.KeyPress
  7.        If e.KeyChar = "a"c Or e.KeyChar = "A"c Then
  8.            MsgBox("Ocultandome")
  9.            Me.ShowInTaskbar = False
  10.            Me.Hide()
  11.        End If
  12.    End Sub
  13.    Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
  14.        Dim i As Int32 = 0
  15.        i = GetAsyncKeyState(66)
  16.        If (i = 1 Or i = -32767) Then
  17.            Me.ShowInTaskbar = True
  18.            Me.Show()
  19.            MsgBox("Activandome")
  20.        End If
  21.    End Sub
  22. End Class
Si se oprime A o a sobre el form se oculta, y si se oprime b sin importar si se oprime sobre el form este se muestra.

Es solo un ejemplo, hay que mejorar varias cosas, pero sirve.
125  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Coprimir exe de proyecto c# en Visual Studio 2008 en: 24 Octubre 2010, 19:18 pm
"Weno"  :P
126  Programación / Bases de Datos / Re: consultas group by en: 23 Octubre 2010, 20:45 pm
No hiciste lo que te dije, asi que cito mi propia respuesta:
Viendo de pasada tu consulta, utiliza HAVING con GROUP BY y no lo uses con WHERE.
Para hacer la consulta (SELECT) utiliza tabla.columna para hacer mas legible el code.
Si subes la tabla que utilizas, no lo hagas con una imagen hazlo como code para que se pueda copiar y hacer una consulta similar.
Prueba lo que te dije y posteas nuevamente si tienes algun error.
127  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Coprimir exe de proyecto c# en Visual Studio 2008 en: 23 Octubre 2010, 20:41 pm
Creo que hay miedo?  :xD
Je je, hubiera sido bueno que subas tu programa para ver que tan dificil puede ser para otra persona obtener el código fuente y su modificación.
Ni modo...
128  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Coprimir exe de proyecto c# en Visual Studio 2008 en: 23 Octubre 2010, 16:17 pm
Tienes un ejemplo hecho?
Podrias subir el *.exe para ver la dificultad de "lectura"  ;D
129  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Emoticons en: 23 Octubre 2010, 08:21 am
Calabazas




 ;-)
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué libro de física me recomiendan leer? en: 23 Octubre 2010, 08:12 am
@Bru2712
Yo te recomiendo respecto a libros:

- SERWAY y JEWETT Física para ciencias e ingenierias Vol1 Ed. McGraw Hill
- Fisica Universitaria Zemansky/Young, Ed Addison Wesley
- Y algun Solucionario de Fisica que sea conocido en tu ciudad.

No te recomiendo páginas web, muchas tienen demasiados errores que solo confunden, me parece que los encargados de hacer esas paginas no tienen idea de física o matemáticas y por ello tantos errores.

Con estos tres tienes una base, pero la pregunta es que tanto quieres profundizar en el tema?

En mi opinion las partes mas interesantes de estos libros estan en las Leyes de Newton, Velocidad y aceleracion angular, Trabajo y Energia.

En cada capitulo tienen estrategias para resolver distintos problemas y bastantes ejercicios para practicar, te recomiendo leer ambos puesto que en el 1ero mencionado hay partes y soluciones (para despejar dudas) que no estan bien explicadas en el segundo.

Una cosa mas, debes tener al menos un poco de conocimiento de conversión de unidades, notación cientifica, análisis dimensional, patrones de medida, densidad y algunas cosas más, antes de empezar con estos libros, para que no se te haga dificil el aprendizaje.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines