elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Multimedia / Re: Problema vcd Eterno Resplandor no lo lee en dvd ni pc en: 31 Octubre 2004, 07:20 am
Intenta reproducirlo con el VideoLAN a mi me ha dado muy bueno resultados

saludos y suerte
32  Media / Juegos y Consolas / Re: archivos bin en: 21 Octubre 2004, 17:53 pm
lo kemas con el alcohol 120% o lo montas en una unidad virtual, si no sabes como leete la ayuda dl programa o pregunta por aki...

saludos
33  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 18 Octubre 2004, 09:23 am
es por la resolucion, bueno... en mi caso fue ese...

saludos y suerte
34  Media / Juegos y Consolas / Re: MK 4 en: 18 Octubre 2004, 00:43 am
ummmm curioso... ni idea de porke sera pero t dejo el codigo del archivo mk4.reg

Citar
REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\GT Interactive\Mortal Kombat 4\1.00]
"Path"="."
"Setup"=".\\Setup.exe"
"Config"=

guardalo con extension reg y añadelo al registro
35  Media / Multimedia / Re: ¿PELICULA TROYA? en: 17 Octubre 2004, 13:49 pm
deberias decir el error que t tira el reproductor, si se ve mal o no se ve, si no tiene tiempo... y como no el formato de la pelicula vcd, divx, etc... pueden ser muchas cosas, concreta mas y t podremos ayudar mejor, con lo datos que distes solo se me ocurre que no tienes los drivers necesarios...

saludos
36  Media / Juegos y Consolas / Re: MK 4 en: 14 Octubre 2004, 02:29 am
http://www.gamed.info/files/fight/mk4full.rar
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No es precisamente queja ni sugerencia. en: 9 Octubre 2004, 20:48 pm
Quizas alguien antes entro al foro desde tu pc creo una cuenta con tu nombre y luego, le dieron a recordar contraseña, eS la unica solucion logica que se me ocurre.

saludos
38  Media / Multimedia / Re: Pelicula sin tiempo en: 7 Octubre 2004, 07:04 am
el videolan funciona a medias ahora ya por lo menos se el tiempo d la pelicula pero poko mas, se sigue kedando sin imagen al poko tiempo que ponerla, pero grabandola como svcd la puedo ver con el BSplayer y demas pero no se ve en el dvd domestico

saludos
39  Media / Multimedia / Pelicula sin tiempo en: 6 Octubre 2004, 08:17 am
Bueno veamos me he bajado una peliculilla y la sorpresa al intentar verla es que el tiempo no existe, es decir con el BSPlayer y en el tiempo aparece esto: 00:00:00/00:00:00 alguien sabe algo? la pelicula esta en svcd y puedo ver como los 3 o 4 primeros minutos de pelicula luego se va la imagen y se keda el sonido?
se puede arreglar??? o no tiene solucion???

saludos
40  Informática / Software / Re: hola, me he bajo el juego doom 3.. en: 4 Octubre 2004, 08:16 am
Citar
hola me he bajdo el doom 3..y al descomprimirlo me salen los archivos sueltos

si no nos dices que extension tienen, etc... no t podremos ayudar muxo...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines