elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Juegos y Consolas / Re: no me funciona el cs en: 16 Junio 2005, 23:55 pm
tmb puedes comprartelo ^^ sales ganando
2  Media / Multimedia / Re: Winamp.... en: 16 Abril 2005, 23:54 pm
Vale primero abre el playlist despues seleccionas todas las caciones es decir las abres, te deberian de aparecer todas en el playlist despues en el boton derecho de abajo de todo dl playlist dice "List" presiona ahi y luego en "Save Playlist" lo guardas y ahora abriendo ese archivo tienes todas las canciones ;)

saludos
3  Informática / Software / Re: grabar dvd originales en: 23 Marzo 2005, 08:01 am
El AnyDVD se utiliza para desprotejer los dvd's como veras esta al lado del reloj, metes el dvd lo reproduces un momento en tu pc y despues pues eso a lo que hagas

saludos
4  Informática / Software / Re: grabar dvd originales en: 22 Marzo 2005, 07:13 am
Ripeadlo con el DVD Shirk al pc y desde el pc la grabas al nero, si tiene alguna proteccion usa el AnyDVD, si tienes alguna duda posteala pero por la red hay infinidad de manuales

saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Problemas con Brothers in arms y Battlefield 1942 en: 19 Marzo 2005, 20:40 pm
Weno veamos ayer instale en mi pc el brothers in arms y resulto que a mitad del juego este se me colgo sin motivos y tuve que reiniciar lo puse de nuevo y lo mismo pero ahora se colgo en la primera pantalla de carga, entonces cambie el crack por si no se haber, pero nada lo mismo se me seguia colgando en la primera pantalla de carga asi que pase, entonces hace un rato instale el battlefield 1942 y lo mismo un rato jugando y cuelge sin motivos en medio de una partida reinicie lo volvi a poner juge y otra vez cuelge lo deje un rato pero nada no responde el pc entonces reinicie y mire la temperatura en la bios y resulto que estaba a 50ºC, alguien sabe a que se puede deber este problema????

Mi PC:
Windows XP Pro + SP1. Pentium IV 2800, 512MB(DDR SDRAM), GeForce FX 5200 128MB, Mother ASUS P4P800.

P.D -> instale lo juegos desde unidades virutales por si acaso afecta nunca se sabe  :-\ :-\ :-\

Saludos
6  Informática / Software / Re: para grabar discos de ams de 700Mb en: 16 Marzo 2005, 06:35 am
No todas las grabadoras reconocen esos discos

saludos
7  Informática / Software / Re: recien compre un grabadora dvd dual, y tengo mi gran duda...... en: 14 Marzo 2005, 04:49 am
Pero aparte las grabadoras con las que se graban los juegos originales son grabadoras profesionales :P

saludos
8  Media / Multimedia / Re: Edición de Video VHS->DVD en: 12 Marzo 2005, 20:16 pm
¿¿¿Y la capturadora la tienes??? la necesitas para hacer eso

saludos
9  Media / Diseño Gráfico / Re: swf como fondo de escritorio en: 10 Marzo 2005, 04:05 am
Tambien puedes crear un html y poner el swf lo guardas y lo pones como fondo :P

saludos
10  Media / Diseño Gráfico / Re: donde puedo hacer mi firma personalizada?? en: 6 Marzo 2005, 11:37 am
Mirate este post :

Tutoriales Photoshop, Flash, Swish y Consejos para el diseño
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49489.0.html

saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines