elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Hacking / Problema OphCrack en: 12 Febrero 2012, 11:16 am
Hola! vereis tengo un problema con el CD Live de OPHCrack, el caso es que cuando me esta intentando sacar las contrasenas se me va la ventana de OPHCrack que las estaba intentando sacar y desde la terminal me dice si quiero apagar el ordenador, Alguien sabe que pasa?



Esta es la ventana que despues me desaparece misteriosamente.


Y esta es la terminal.



Gracias por la ayuda!  :)

22  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuantos litros de agua tomas al dia? en: 9 Febrero 2012, 14:51 pm
De 2 a 4 litros todos los días, de todos modos beber mucha agua al día es malo, ¡aviso!
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deportistas en el foro en: 6 Febrero 2012, 18:11 pm
Hasta hace bien poco Break Dance.
24  Programación / Programación General / Re: C++ vs Java, Python y Ruby. en: 30 Enero 2012, 15:14 pm
Python o Java, de todos modos este tema esta muy hablado en el foro.

Yo estudio Python, no he probado nunca a programar nada con Java así que no puedo opinar sobre él, pero si sobre Python, y me parece que a día de hoy es un lenguaje de programación que todo el mundo debería de aprender.

Un saludo!
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ley SOPA como nos jodera? en: 29 Enero 2012, 19:35 pm
Yo me he tenido que bajar las 3 temporadas de "Crónicas Vampíricas" por el eMule con mi asco de conexión.. no te digo más  :rolleyes:
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como puedo descargar bola de drac z si megaupload ha cerrado ? en: 29 Enero 2012, 19:33 pm
Mmm.. P2P? :O
27  Programación / Scripting / Re: Duda comando 'chdir' Python en: 28 Enero 2012, 00:52 am
Hola!
Sin embargo usandolo desde el cmd cambia de directorios sin problemas =|
Espero que te funcione lo de usar el el chdir y mkdir del modulo os
Saludos!

Quizás porque ejecuto mal el comando (lo más seguro.. jajaja) de todos modos en la página que me habías pasado venía algo sobre su sintaxis así que le tendré que echar un ojo (que remedio..  :P)

Un saludo!
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda sobre atques dos en: 28 Enero 2012, 00:23 am
http://sourceforge.net/projects/loic/

Un ataque DOS (Denial Of Service) lo que hace es mandar muchos paquetes ICMP (mensaje de error) al servidor de forma masiva, te pondré un ejemplo para que lo entiendas:

Tú estas en tu casa y te llaman a la puerta, vas a abrir pero no hay nadie, te vas, pero te vuelven a llamar, vuelves a salir pero no hay nadie, al final acabas hecho un lío y colapsado, pues más o menos es lo mismo jajaja

Saludos!
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda sobre Scaner de Vulnerabilidades. en: 28 Enero 2012, 00:20 am
1. Si quieres hacer un DOS puedes bajarte herramientas como LOIC

2. Sí, deja huellas, piensa que tu estas mandando paquetes a los diferentes puertos para saber si estan abiertos o no, etc.


30  Foros Generales / Noticias / Re: Ley SOPA: Poringa, Taringa y Facebook en la mira del FBI en: 28 Enero 2012, 00:13 am
¡¿ PORINGA !? :O

Se están pasando estos ya eh!..
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines