elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Comunicaciones / Redes / Re: Duda con red clase B en: 19 Febrero 2013, 21:24 pm
Caro, la red tiene que contar con switches, pero entonces como le hago para repartir mas de 254 IPs??  :-\


Depende de donde quieras hacerlo, o bien en Linux o en Windows, si es un Windows, te recomiendo que utilices Windows Server, y con Active Directory implantas el DHCP y después lo configuras a tu gusto, si usas Linux, por ejemplo Ubuntu, pon 'dhcp' en Synaptic y bajate los ficheros oportunos y después configuras los parámetros de tu DHCP en: etc/dhcp/dhcpd.conf

Espero haberte sido de ayuda, de todos modos si buscas algo por Google seguro que encuentras información.
12  Comunicaciones / Redes / Re: Duda con red clase B en: 19 Febrero 2013, 17:28 pm
Si no me equivoco puedes configurar tu Router en DHCP para que de un rango de Ip's, en tu caso oscilarían entre las:

172.16.0.2 - 172.16.0.254

Lo más lógico es que en vez de con un Router se hiciera con un Switch.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opinan sobre esta frase? en: 18 Febrero 2013, 23:19 pm
"La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo" Anónimo

La frase que dices @TheEGG 89 es totalmente cierta, soy de los que piensa que los limites los marcas tú, no hay limites, solo que vivimos en una sociedad que nos los impone, no podemos dar 2 pasos sin encontrarnos una barrera, hay gente que dice que nunca conseguirás lo que te propones, pero eso es porque ellos fracasaron, la gente que no logró sus metas te dirá que tú tampoco puedes y eso amigo es una gran mentira, cada uno es dueño de su propia vida y eres tú el que decide como quieres vivirla, si te lo propones con constancia, esfuerzo y dedicación el éxito esta garantizado.

Me gustaría acabar mi comentario con 2 frases que me encantan:

- "El tiempo no es oro, el oro no vale nada, el tiempo es vida". José Luis Sampedro
- "Para ser un campeón tienes que creer en ti mismo aún cuando nadie lo haría". Sugar Ray Robinson (Mejor boxeador de la historia).

Hay que ser optimistas, vivir esta vida que es una sola, con alegría y disfrutar de ella cada segundo señores =)

Quiero acabar con un ejemplo de que las barreras no existen y que personas como la de este vídeo son un ejemplo diario de vida para mi

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ie5_cyzlCII

Saludos y espero no haberles aburrido.. =)
14  Comunicaciones / Redes / Problemas con mi conexión en: 18 Febrero 2013, 22:53 pm
Hola! =)

Veréis tengo un problema, tengo 2 PC's en una LAN, conectados físicamente al Router, el primero, tiene un programa P2P (eMule) y no sé si será por eso o porque alguien este gorroneando mi conexión pero al 2º PC no le llega una conexión decente (va a trompicones) y quería saber si hay algún programa para monitorizar el tráfico de red y poder conseguir que el 1º PC no chupe tanta conexión y le deje algo más al 2º, por otro lado, he pensado que puede ser alguien que me este gorroneando como ya he mencionado anteriormente, es por eso que por si las dudas haré un filtrado MAC.

Muchas gracias por su tiempo =)
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué otro lenguaje de programación aprender? en: 16 Febrero 2013, 00:12 am
Python  :silbar:
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalación de Drivers Nvidia GeForce GTX en Ubuntu. en: 16 Febrero 2013, 00:06 am
Hola  :D !

Veréis me he comprado una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX, uso un SO Ubuntu, versión 12.10, me viene el CD con sus drivers, pero no sé como instalarlos ya que son .exe y como ya sabéis Ubuntu no ejecuta esa extensión, ¿cómo puedo instalar los drivers que me vienen en el CD en mi SO?

Gracias!  ;)
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que se puede hacer con una IP? en: 20 Septiembre 2012, 23:07 pm
Pues desde donde vive hasta intentar entrar en su PC
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Software Clonación de Disco en Linux en: 7 Marzo 2012, 17:35 pm
Muchas Gracias por la información, se tenía que hacer con un software, pero tu respuesta me ha encantado. Muchas gracias =)

Un saludo! :b
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Software Clonación de Disco en Linux en: 5 Marzo 2012, 23:43 pm
¡Hola!

Veréis tengo que hacer un trabajo sobre como clonar un disco y después restaurar sobre otro disco duro, el problema es que no encuentro ningún software gratuito que trabaje bajo Linux para hacerlo (sí, si los hay pero hay algunos que no puedo escoger como: Clonezilla y RedoBakUp).

Mi pregunta es si me podéis decir el nombre de algún Software de clonación de discos duros que sea gratuito y que trabaje bajo Linux.

Muchas Gracias! :)
20  Media / Multimedia / Editor de Video en: 28 Febrero 2012, 16:08 pm
Hola, veréis tengo una duda, ¿qué editor de vídeo me recomendáis para Windows, teniendo en cuenta que mi PC es bastante antiguo?

He probado con Sony Vegas Pro, pero con 512 MB de RAM eso va muy mal.

Sí puede ser Software libre mejor que mejor :)

Saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines