elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet) en: 17 Marzo 2013, 02:49 am
Un par y he tenido la suerte de ser amigos suyos, además han hecho muchas cosas a nivel nacional que han salido en la prensa local e internacional, por eso no puedo decir mucho más..
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que? en: 12 Marzo 2013, 22:29 pm
Sé Español e Inglés, aprendo Francés y ya puedo ir a todos lados  ;-)
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Acceder por SSH sin dejar rastro en logs en: 27 Febrero 2013, 21:19 pm
Perdón por hacer doble-post pero es que no encuentro nada y a lo mejor al hacero alguien puede verlo y ayudarme un poco

Gracias!
4  Seguridad Informática / Seguridad / Acceder por SSH sin dejar rastro en logs en: 26 Febrero 2013, 15:18 pm
Hola amigos, veréis tengo una práctica en la que tengo que conectarme desde Ubuntu a un Servidor SSH (también Ubuntu) sin dejar rastro en los logs del sistema, me preguntaba si esto es posible, ya que lo he intentado todo y no he podido.

Gracias.
5  Comunicaciones / Redes / Windows 7 no detecta Router en: 22 Febrero 2013, 19:03 pm
Hola veréis, hace poco he instalado Windows 7 y el problema es que el adaptador de red no encuentra el Router, la placa base es nueva y el adaptador viene con driver, se lo he instalado pero nada, os cuento:

mi ip es la 192.168.1.130, la del Router es la 192.168.1.1, pongo los datos de manera correcta, la mascara de red, las DNS's todo bien pero sigue sin poder detectar el Router, la conexión va por cable y nada.. he hecho ping al router y pone que no encuentra esa dirección ip, he reiniciado el Router, he formteado el PC y nada de nada..

Hasta hace 2 días tenía Ubuntu 12.10 y el inet iba perfectamente.. ¿Alguien sabe porque puede ser?
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como particiono Disco Duro en: 20 Febrero 2013, 16:03 pm
Si lo que quieres es probar Windows 8, te recomiendo que te instales Windows 7 con 2 particiones, una para datos y la otra para programas y que te descargues un SW para crear máquinas virtuales como VirtualBox y ahí instalas tu Windows 8 o el SO que quieras.
7  Comunicaciones / Redes / Re: Como configurar una VPN en una red lan en: 20 Febrero 2013, 16:00 pm
Zentyal
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor final de una película. en: 20 Febrero 2013, 00:59 am
Snatch, cerdos y diamantes, un clásico del cine con un Brad Pitt que lo borda  ;-)

Tenéis que verla si o si, risas aseguradas  :P

Otra película que me encanta y su final es "Gladiator" (Mi película preferida con una BSO que aún me pone los pelos de punta)
9  Comunicaciones / Redes / Re: Conexión a router se hace lenta en: 19 Febrero 2013, 21:50 pm
O yo soy medio inútil o no se. Tengo una pc que está conectada a un router para largar señal al aire, resulta que a esa pc no la uso casi nunca y menos se prende, o sea que no consume conexión. Y cuando queres jugar a un juego o ver videos mientras haces otras cosas se lentifica el proceso, y se que no hay nadie enganchado, tendré que volver a conectarlo del módem directo a la pc?

El router tiene 2 meses de uso, y no está maltratado, así que no creo que sea por deficiencia de ese hardware.

Más o menos los tiros van por el mismo lado

http://foro.elhacker.net/redes/problemas_con_mi_conexion-t383526.0.html

Si dices que puedes ponerla por cable, te lo recomiendo, deshabilitas en el Router que pueda haber conexión Wireless y solucionado, así nadie puede gorronearte ancho de banda

Si sigues teniendo una mala conexión habla con tu ISP pero por lo que dices de que los procesos se te ralentizan cunado tienes varias aplicaciones funcionando al mismo tiempo puede ser por tu Hardware, ¿podrías poner las especificaciones técnicas de tu pc?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como recuperar windows 7, formateado por error al querer instalar debian en: 19 Febrero 2013, 21:41 pm
Hola a todos, mi problema es que he formateado el windows 7 de mi portatil (un hp pavilion) por error.
Ahora mi intencion es instalar un sistema linux, Debian en este caso, pero me falla la conexión a internet.
No se si el que no me vaya internet con Debian es como consecuencia de haber formateado todo, en fin que tengo un lio de cojones.
A ver si alguien puede ayudarme primero en como recuperar windows 7 y luego internet.
Un saludo!

Antes de nada, ¿tu conexión es por cable o wi-fi?

Te pregunto esto porque en principio no parece que tenga nada que ver, si tu conexión va por cable, configuras tu IP poniendo como Puerta de Enlace la IP del Router para poder salir al exterior y debería de funcionar, por otro lado si tu conexión es vía wi-fi, puede que no tengas configurado el adaptador de red, me ocurrió a mi lo mismo con Ubuntu, y hasta que no me descargué los drivers del adaptador de red no tuve conexión..

Si vas a empezar con un SO Linux, Debian es un poco 'complicado' te recomiendo otros como VectorLinux y Ubuntu, pero son solo sugerencias, saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines