elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que te regalaron por tu 18 cumpleaños? en: 26 Abril 2015, 23:23 pm
carbon me dieron :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos!
2  Programación / Java / [Ayuda] Problemas con un juego en java en: 18 Abril 2015, 19:55 pm
Buenas

Estoy comenzando con la programación de juegos en Java (Hasta llegar a Android), pero se me está resistiendo

El problema es que no me muestra el personaje, la Base me da un html, ya importé la imagen... Pero no hay forma de que aparezca el dichoso "dibujo"

He aquí el código:

Clase1:
Código
  1. package juego01;
  2.  
  3. import java.applet.Applet;
  4. import java.awt.Color;
  5. import java.awt.Frame;
  6. import java.awt.Graphics;
  7. import java.awt.Image;
  8. import java.awt.event.KeyEvent;
  9. import java.awt.event.KeyListener;
  10. import java.net.URL;
  11.  
  12. public class juego01 extends Applet implements Runnable, KeyListener {
  13.  
  14. private robot Maquina;
  15. private Image image,jugador;
  16. private Graphics second;
  17. private URL base; //Igual debes ponerle valor... por ahora vale null
  18. //Espera que reviso una cosa rapido¬_
  19.  
  20.    @Override
  21.    public void init() {
  22.  
  23.        setSize(800, 480);
  24.        setBackground(Color.green);
  25.        setFocusable(true);
  26.        addKeyListener(this);
  27.        Frame frame = (Frame) this.getParent().getParent();
  28.        frame.setTitle("Q-Bot Alpha");
  29.        jugador = getImage(base,"Nave.png");
  30.        base=getDocumentBase();
  31.        System.out.println(base);
  32.  
  33.    }
  34.  
  35.    @Override
  36.    public void start() {
  37.     Maquina = new robot();
  38.        Thread thread = new Thread(this);
  39.        thread.start();
  40.    }
  41.  
  42.    @Override
  43.    public void stop() {
  44.        // TODO Auto-generated method stub
  45.    }
  46.  
  47.    @Override
  48.    public void destroy() {
  49.        // TODO Auto-generated method stub
  50.    }
  51.  
  52.    @Override
  53.    public void run() {
  54.        while (true) {
  55.         Maquina.update();
  56.            repaint();
  57.            try {
  58.                Thread.sleep(17);
  59.            } catch (InterruptedException e) {
  60.                e.printStackTrace();
  61.            }
  62.        }
  63.    }
  64.  
  65.    public void update(Graphics g){
  66.     if(image==null){
  67.     image = createImage(this.getWidth(),this.getHeight());
  68.     second = image.getGraphics();
  69.     }
  70.  
  71.     second.setColor(getBackground());
  72.     second.fillRect(0, 0,getWidth(), getHeight());
  73.     second.setColor(getForeground());
  74.     g.drawImage(image,50,50,this);
  75.     paint(second);
  76.    }
  77.  
  78.    public void paint(Graphics g){
  79.     g.drawImage(jugador,Maquina.getPosX(),300,this);
  80.    }
  81.  
  82.    @Override
  83.    public void keyPressed(KeyEvent e) {
  84.  
  85.        switch (e.getKeyCode()) {
  86.        case KeyEvent.VK_UP:
  87.            System.out.println("Move up");
  88.            break;
  89.  
  90.        case KeyEvent.VK_DOWN:
  91.            System.out.println("Move down");
  92.            break;
  93.  
  94.        case KeyEvent.VK_LEFT:
  95.            Maquina.moveLeft();
  96.            break;
  97.  
  98.        case KeyEvent.VK_RIGHT:
  99.            Maquina.moveRight();
  100.            break;
  101.  
  102.        case KeyEvent.VK_SPACE:
  103.            System.out.println("Jump");
  104.            break;
  105.  
  106.        }
  107.  
  108.    }
  109.  
  110.    public void keyReleased(KeyEvent e) {
  111.        switch (e.getKeyCode()) {
  112.        case KeyEvent.VK_UP:
  113.            System.out.println("Stop moving up");
  114.            break;
  115.  
  116.        case KeyEvent.VK_DOWN:
  117.            System.out.println("Stop moving down");
  118.            break;
  119.  
  120.        case KeyEvent.VK_LEFT:
  121.            System.out.println("Stop moving left");
  122.            break;
  123.  
  124.        case KeyEvent.VK_RIGHT:
  125.            System.out.println("Stop moving right");
  126.            break;
  127.  
  128.        case KeyEvent.VK_SPACE:
  129.            System.out.println("Stop jumping");
  130.            break;
  131.  
  132.        }
  133.  
  134.    }
  135.  
  136.    @Override
  137.    public void keyTyped(KeyEvent e) {
  138.        // TODO
  139.  
  140.    }
  141.  
  142. }

Clase 2:
Código
  1. package juego01;
  2.  
  3. public class robot {
  4.  
  5. private int maxX = 640;
  6. private int posX = 0;
  7.  
  8. public void update(){
  9. if(posX >=maxX){
  10. posX = maxX;
  11. }
  12. if(posX <=0){
  13. posX = 0;
  14. }
  15. }
  16.  
  17. public void moveRight(){
  18. posX += 6;
  19. }
  20.  
  21. public void moveLeft(){
  22. posX -= 6;
  23. }
  24.  
  25. public int getPosX(){
  26. return posX;
  27. }
  28.  
  29. public void setPosX(int posX){
  30. this.posX=posX;
  31. }
  32. }

Un saludo, y gracias
3  Programación / Programación General / Re: [Ayuda] Problema con python y Android SDK en: 4 Abril 2015, 15:04 pm
pues al parecer es problema de "C:\Python27\lib\subprocess.py" habría que fijarse si ese archivo está presente y obvio que python27 esté en las variables del sistema.

Todo está correcto

¿Te has bajado el JDK del sitio de Oracle? Al parecer has instalado versiones distintas entre el JDK y el JRE. Ambas deben ser las mismas versiones o al menos el JRE debe ser más actual, ya que Java es backward compatible pero no forward (No puedes ejecutar una app que utiliza lambdas de Java 8 en un JRE 7).

Realiza los siguientes pasos:

1) Desinstala todo, limpia el registro con Ccleaner y borra manualmente las claves de Java (las encuentras como Javasoft y JDK). Puedes hacer ésto ejecutando el comando Windows + R y escribiendo regedit.exe. Las claves las encuentras bajo HKEY_LOCAL_MACHINE y HKEY_CURRENT_USER, en la clave software.

2) Dirígete hacia las variables de entorno y en las variables de usuario crea una variable llamada JAVA_HOME, cuyo valor será la ruta del JDK (solo hasta la carpeta jdk1.8_40, no hasta bin). Luego crea o edita tu variable Path agregando JAVA_HOME:

Código:
[variables anteriores];%JAVA_HOME%

Acepta y guarda cambios. Ahora no deberías tener problemas para acceder al compilador y al JRE desde la terminal.


Saludos.

Si, bajé de oracle. No son versiones distintas (además es inviable en este caso)

Todo eso ya estaba correcto

La solución fue bajar el JDK de 32bit, pero, porque solo funciono esa version? quiero comprender el error

Un saludo Tinco, espera mi siguiente crackme ;-)
4  Programación / Programación General / [Ayuda] Problema con python y Android SDK en: 3 Abril 2015, 16:37 pm
Al intentar ejecutar la instalación del SDK en windows vía consola de Android SDK (Para crear unas cosas para android) obtengo el siguiente error:

Citar
c:\pgs4a-0.9.4>python android.py installsdk

I'm compiling a short test program, to see if you have a working JDK
on your system.

Traceback (most recent call last):
  File "buildlib\install_sdk.py", line 17, in run
    subprocess.check_call(args)
  File "C:\Python27\lib\subprocess.py", line 535, in check_call
    retcode = call(*popenargs, **kwargs)
  File "C:\Python27\lib\subprocess.py", line 522, in call
    return Popen(*popenargs, **kwargs).wait()
  File "C:\Python27\lib\subprocess.py", line 710, in __init__
    errread, errwrite)
  File "C:\Python27\lib\subprocess.py", line 958, in _execute_child
    startupinfo)
WindowsError: [Error 2] El sistema no puede encontrar el archivo especificado

I was unable to use javac to compile a test file. If you haven't
installed the JDK yet, please download it from:

http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/index.html

The JDK is different from the JRE, so it's possible you have Java
without having the JDK.

Without a working JDK, I can't continue.

Tengo java instalado (JDK y JRE), agregados al path del sistema, no comprendo ese error

He probado reinstalado, y con otras versiones de JDK y nada

Un saludo
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Reto] Crackme C Yo-Mismo, nivel 1/10 (Principiantes) en: 19 Marzo 2015, 18:25 pm
Crackme solucionado.

Esperen el siguiente!

Un saludo
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Reto] Crackme C Yo-Mismo, nivel 1/10 (Principiantes) en: 19 Marzo 2015, 09:40 am
Hola tinco como estas...no abia contestado por falta de tiempo trabajo 8 horas diarias y el keygen no lo e hecho por lo mismo y por otro lado en este mismo momento seme quemo el monitor, sigo teniendo problemas con mi pc pero en fin.

Mi analisis el crackme tiene una rutina(un call) donde pregunta si el serial y el nombre son mayores que 6 osea que se permite de 7 digitos en adelante.

Despues de eso mas adelante se encuentra otro call este es el mas importante ya que es el que genera el serial pero no lo genera fasil mente sino que suma los valores ascii del serial que ingresamos menos el primer digito del serial.
Y despues de esto pasa por un ciclo el cual pregunta si es mayor a 100 y si es le xorea 50 y le resta 10 y saldra del ciclo cuando sea menor a 100 y el resultado que quede sera comparado con el valor ascii de la primera letra del nombre que ingresamos el cual tiene que ser igual

asi que aqui importa la primera letra del nombre y el serial a ingresar.

bueno saludos flamer y no fui espesifico con direciones por que estoy desde mi celular

Buen trabajo, Flamer, sólo falta el keygen  :silbar:

Tincopan: Gracias a ti por tratar de resolverlo, para el próximo crackme no colocare la solución..  ::)

Un saludo, y buen trabajo (Todos los que trataron de solucionarlo, pronto vendré con la V2)
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Reto] Crackme C Yo-Mismo, nivel 1/10 (Principiantes) en: 17 Marzo 2015, 11:43 am
Solo di el código por si alguien se rinde, aunque el crackme es relativamente simple

Un saludo, y esperen el siguiente!
8  Programación / Ingeniería Inversa / [Reto] Crackme C Yo-Mismo, nivel 1/10 (Principiantes) en: 16 Marzo 2015, 16:42 pm
Hacía tiempo que no programaba nada, asique aquí estoy de nuevo

Descripción: Un crackme hecho en C, creado para los más novatos
Dificultad: 1/10
Plataforma: Windows
Lenguaje: C

Enlace de descarga

Código fuente (Solo si lo has resuelto, o te das por vencido)

Happy coding
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Nivel 1/10] CrackMe básico C #4 en: 30 Diciembre 2012, 22:42 pm
Flamer:

Tu enlace parece funcionar, estoy descargando para comprobarlo  ::)

El tema del correo, ya tube problemas al recibir archivos adjuntos

El link que dejé antes sigue vivo    :-\

Saludos!
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Nivel 1/10] CrackMe básico C #4 en: 29 Diciembre 2012, 21:14 pm
Tutorial recibido por e-mail, PDF (y keygen)

Cuando pasen estas fechas, la siguiente versión

Flamer: Tu link me redirige a otra página :S

Saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines