|
Mostrar Mensajes
|
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
|
2
|
Programación / Java / [Ayuda] Problemas con un juego en java
|
en: 18 Abril 2015, 19:55 pm
|
Buenas Estoy comenzando con la programación de juegos en Java (Hasta llegar a Android), pero se me está resistiendo El problema es que no me muestra el personaje, la Base me da un html, ya importé la imagen... Pero no hay forma de que aparezca el dichoso "dibujo" He aquí el código: Clase1: package juego01; import java.applet.Applet; import java.awt.Color; import java.awt.Frame; import java.awt.Graphics; import java.awt.Image; import java.awt.event.KeyEvent; import java.awt.event.KeyListener; import java.net.URL; private robot Maquina; private Image image,jugador ; private URL base ; //Igual debes ponerle valor... por ahora vale null //Espera que reviso una cosa rapido¬_ @Override public void init() { setSize(800, 480); setBackground (Color. green); setFocusable(true); addKeyListener(this); Frame frame = (Frame) this. getParent(). getParent(); frame.setTitle("Q-Bot Alpha"); jugador = getImage(base,"Nave.png"); base=getDocumentBase(); } @Override public void start() { Maquina = new robot(); thread.start(); } @Override public void stop() { // TODO Auto-generated method stub } @Override public void destroy() { // TODO Auto-generated method stub } @Override public void run() { while (true) { Maquina.update(); repaint(); try { e.printStackTrace(); } } } if(image==null){ image = createImage(this.getWidth(),this.getHeight()); second = image.getGraphics(); } second.setColor(getBackground()); second.fillRect(0, 0,getWidth(), getHeight()); second.setColor(getForeground()); g.drawImage(image,50,50,this); paint(second); } g.drawImage(jugador,Maquina.getPosX(),300,this); } @Override switch (e.getKeyCode()) { System. out. println("Move up"); break; System. out. println("Move down"); break; Maquina.moveLeft(); break; Maquina.moveRight(); break; break; } } switch (e.getKeyCode()) { System. out. println("Stop moving up"); break; System. out. println("Stop moving down"); break; System. out. println("Stop moving left"); break; System. out. println("Stop moving right"); break; System. out. println("Stop jumping"); break; } } @Override // TODO } }
Clase 2: package juego01; public class robot { private int maxX = 640; private int posX = 0; public void update(){ if(posX >=maxX){ posX = maxX; } if(posX <=0){ posX = 0; } } public void moveRight(){ posX += 6; } public void moveLeft(){ posX -= 6; } public int getPosX(){ return posX; } public void setPosX(int posX){ this.posX=posX; } }
Un saludo, y gracias
|
|
|
3
|
Programación / Programación General / Re: [Ayuda] Problema con python y Android SDK
|
en: 4 Abril 2015, 15:04 pm
|
pues al parecer es problema de "C:\Python27\lib\subprocess.py" habría que fijarse si ese archivo está presente y obvio que python27 esté en las variables del sistema.
Todo está correcto ¿Te has bajado el JDK del sitio de Oracle? Al parecer has instalado versiones distintas entre el JDK y el JRE. Ambas deben ser las mismas versiones o al menos el JRE debe ser más actual, ya que Java es backward compatible pero no forward (No puedes ejecutar una app que utiliza lambdas de Java 8 en un JRE 7). Realiza los siguientes pasos: 1) Desinstala todo, limpia el registro con Ccleaner y borra manualmente las claves de Java (las encuentras como Javasoft y JDK). Puedes hacer ésto ejecutando el comando Windows + R y escribiendo regedit.exe. Las claves las encuentras bajo HKEY_LOCAL_MACHINE y HKEY_CURRENT_USER, en la clave software. 2) Dirígete hacia las variables de entorno y en las variables de usuario crea una variable llamada JAVA_HOME, cuyo valor será la ruta del JDK (solo hasta la carpeta jdk1.8_40, no hasta bin). Luego crea o edita tu variable Path agregando JAVA_HOME: [variables anteriores];%JAVA_HOME% Acepta y guarda cambios. Ahora no deberías tener problemas para acceder al compilador y al JRE desde la terminal. Saludos. Si, bajé de oracle. No son versiones distintas (además es inviable en este caso) Todo eso ya estaba correcto La solución fue bajar el JDK de 32bit, pero, porque solo funciono esa version? quiero comprender el error Un saludo Tinco, espera mi siguiente crackme
|
|
|
4
|
Programación / Programación General / [Ayuda] Problema con python y Android SDK
|
en: 3 Abril 2015, 16:37 pm
|
Al intentar ejecutar la instalación del SDK en windows vía consola de Android SDK (Para crear unas cosas para android) obtengo el siguiente error: c:\pgs4a-0.9.4>python android.py installsdk I'm compiling a short test program, to see if you have a working JDK on your system. Traceback (most recent call last): File "buildlib\install_sdk.py", line 17, in run subprocess.check_call(args) File "C:\Python27\lib\subprocess.py", line 535, in check_call retcode = call(*popenargs, **kwargs) File "C:\Python27\lib\subprocess.py", line 522, in call return Popen(*popenargs, **kwargs).wait() File "C:\Python27\lib\subprocess.py", line 710, in __init__ errread, errwrite) File "C:\Python27\lib\subprocess.py", line 958, in _execute_child startupinfo) WindowsError: [Error 2] El sistema no puede encontrar el archivo especificado I was unable to use javac to compile a test file. If you haven't installed the JDK yet, please download it from: http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/index.htmlThe JDK is different from the JRE, so it's possible you have Java without having the JDK. Without a working JDK, I can't continue.Tengo java instalado (JDK y JRE), agregados al path del sistema, no comprendo ese error He probado reinstalado, y con otras versiones de JDK y nada Un saludo
|
|
|
6
|
Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Reto] Crackme C Yo-Mismo, nivel 1/10 (Principiantes)
|
en: 19 Marzo 2015, 09:40 am
|
Hola tinco como estas...no abia contestado por falta de tiempo trabajo 8 horas diarias y el keygen no lo e hecho por lo mismo y por otro lado en este mismo momento seme quemo el monitor, sigo teniendo problemas con mi pc pero en fin.
Mi analisis el crackme tiene una rutina(un call) donde pregunta si el serial y el nombre son mayores que 6 osea que se permite de 7 digitos en adelante.
Despues de eso mas adelante se encuentra otro call este es el mas importante ya que es el que genera el serial pero no lo genera fasil mente sino que suma los valores ascii del serial que ingresamos menos el primer digito del serial. Y despues de esto pasa por un ciclo el cual pregunta si es mayor a 100 y si es le xorea 50 y le resta 10 y saldra del ciclo cuando sea menor a 100 y el resultado que quede sera comparado con el valor ascii de la primera letra del nombre que ingresamos el cual tiene que ser igual
asi que aqui importa la primera letra del nombre y el serial a ingresar.
bueno saludos flamer y no fui espesifico con direciones por que estoy desde mi celular
Buen trabajo, Flamer, sólo falta el keygen Tincopan: Gracias a ti por tratar de resolverlo, para el próximo crackme no colocare la solución.. Un saludo, y buen trabajo (Todos los que trataron de solucionarlo, pronto vendré con la V2)
|
|
|
|
|
|
|