elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Software / envio de correo en: 25 Febrero 2014, 16:22 pm
tengo que enviar una correo estandar en la empresa donde trabajo excepcionando los nombres a los que ba dirigido.
vamos lo que viene a ser mailing pero autorizado he estado trasteando con el programa sarbacan y send blaster.
el sarbacan no me deja por que es de pago tiene muy buena pinta pero no me deja si no pago las cuotas.
El sendblaster e creado un pequeña lista pero solo me indica que que solo envia a el primer contacto pero reviso el correo de pruebas pero no me lo envia.

Alguien sabe algún programa que funcione aceptablemente y gratuito?


Gracias
22  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / numero oculto en: 1 Septiembre 2013, 21:54 pm
Alguien me esta llamado a el móvil con numero ocutlo haciendo la puñeta y molestando conocéis alguna manera de saber el numero de telefono.
La empresa de telefonia me dice que no se queda constancia de quien llama.
he leido que marcando *69 devolvia la llamada pero no me ha funcionado
23  Comunicaciones / Redes / Como identificar un equipo con la ip la mac en: 15 Agosto 2013, 13:58 pm
Estoy en un rack el problema es que las  conexiones ni los cables están por etiquetar he conseguido etiquetar la mayoría de los cables aislando el cable con un router y enviando paquetes ack y identificando los equipos con snifer ya que conocía las ip de los equipos.
Debido a que  había realizado un mapa de red con el packet tracer.
El problema es que tengo una ip que no se que equipo es ni donde esta ubicada.

¿Mediante la ip o la mac en una red local se puede averiguar información del equipo impresora disco NAS o lo que pueda ser?
24  Comunicaciones / Redes / Problema Servidor DHCP en: 29 Diciembre 2012, 01:21 am
Estoy creando un servidor virtual izado con virtualbox dhcp con ubuntu mediante webmin lo tengo configurado tanto el servidor como el cliente para ello he configurado el servidor con dos tragetas de red una en modo nat y otra en modo red interna.
El servidor navega pero el cliente no me navega alguien me puede indicar que pasoso a seguir puedo hacer ya he puesto a 1 el reenvido forwarding.

Muchas gracias
25  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / hackstore apple appstore purata para mac en: 29 Noviembre 2012, 00:43 am
Tengp entendido que el programa hackstore emula la web de appstore pero teniendo muchos mas programas gratuitos.
el problema es que no puedo ejecutar este programa la version que estoy utilizando de sistema operativo e sosx 10.6.8 a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlos.
empiezo a abrir la aplicación pero me indica hackstore se ha cerrado inesperadamente haga click a reiniciar ignorar o informen no logro dar ningún paso mas
http://www.hack-store.com/
26  Programación / Bases de Datos / SQL com saber si mi base de datos esta en MD5 en: 30 Octubre 2012, 16:04 pm
Estoy creando un pagina web con ubuntu 12.0.4 y webmin y bases de datos SQlite como puedo saber mi base de datos esta cifrada en MD5 o como puedo encriptarla es para protegerme un poco de las inyecciones de SQL.

A lo mejor es una jorrada pero no encuentro nada en google.
Gracias
27  Seguridad Informática / Seguridad / webmin ssl unbuntu 12.04 en: 17 Octubre 2012, 01:26 am
estoy instalando un servicio en nube llamado owncould el problema es que quiero que sea seguro el acceso mediante la wep y para ello tengo que utilizar ssl para crear https.
donde se configura esto es que estoy leyendo por la red y no encuentro nada de lo que me dicen.
se que hay que decirle al dirección de donde esta almacenada la web i crear un certificado pero no se como hacerlo.
estoy utilizando ubuntu 12.04 y webmin
alguien me pude echar una mano gracias .
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines