elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / cluster ps3 en: 2 Octubre 2015, 01:31 am
Tengo una ps3 slim  y estaba pensando en comprame un servidor para la empresa.
Pero se me a ocurrido que podria comprar otra ps3 para crear un cluster el problema es que si que encuentro informacion de como instalar ubuntu pero no de como crear un cluster alguien sabe algo todo lo que me sale es que ai alguien que lo a creado pero no me indican conque sistema o servicios o swich.
alguen me puede echar una mano gracias.
12  Informática / Electrónica / raspberrypi activacion reles en: 14 Junio 2015, 21:26 pm
hola buenas nocher queria realizar mediante una raspberrypi 2 con control de domotica con reles alguien me puede indicar un manual para poder accionar lo ho que es lo que me haria falta.

El problma que tengo es que nose como atacrlos ni que salidas de los pines tengo que utilizar ,si ace falta algua placa intermedia de arduino por el medio.

Gracias
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / que tarda movistar en bloquear un telefono en: 24 Marzo 2015, 18:52 pm
Buenos dias mira resulta que aduirido un sony z2 sin factura el cual no se si estaba sujeto a una permanecia de pago mensual del dispositivo
¿alguien sabe que tarda movistar en bloquear un telefono sin indicacion de bloqueo de el usuario que lo compro?
es decir 3 meses  6 meses etc
14  Comunicaciones / Android / como enviar wasap y que no puedan responderlo. en: 9 Marzo 2015, 10:59 am
alguien sabe si existe la posibilidad de enviar un wasap a el  cual no se pueda responder es decir hacer SPAM mediante el wasap porque ami entenderviene a ser lo mismo.
Esto e sposible?
15  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como enviar wasap y que no puedan responderlo. en: 9 Marzo 2015, 10:54 am
Alguien sabe como enviar wasap pero que los remitentes no puedan contestar a el mismo.
es decir es posble realizar SPAM mediante wasap porque ami entender lo que me estan pideiendo viene a ser lo mismo.
esto es posible?
16  Sistemas Operativos / Windows / problema de permisos en el escritorio en: 21 Febrero 2015, 10:09 am
no puedo crear carpetas en mi escritorio dentro de un usuario administrador adjunto imagen no se que pasa es una maquina virtualizada de vmware clonada i luego volcada a otra exactamente iguales a alguien le a pasado.

http://miniclic.es/problemas/1.jpg

pruebas realizadas:

crear la varpeta en por c:/usuario/escritorio
la crea pero no sale en el escritorio

he probado permisos de usuario
controles parentales
Usuarios estandar
Crear usuarios administradores diferentes
17  Sistemas Operativos / Windows / permisos usuarios en: 22 Julio 2014, 21:52 pm
Tengo un windows server con usuarios que se conectan remotamente.
El problema es que estos usuarios no tienen permisos de administración y tengo instalado el thunderbird en los usuarios clientes y no deja borrar correos electrónicos.
Como podría darle permisos a los usuarios para que pudieran borrar correo electrónico de sus bandejas de entrada.
18  Comunicaciones / Redes / Administradores windows server en: 15 Julio 2014, 18:09 pm
tengo un servidor de dominio montado con un windows server es posible crear dos administradores.
La pregunta es es posible hacer que un administrador  a otro no se visualizen o como minimo que no se puedan camviar las contraseñas uno a otro.
19  Comunicaciones / Redes / Ususario remoto eliminado windows server 2008 en: 7 Julio 2014, 19:28 pm
buenas tardes necesito saver cuando se elimino un usuario remoto alojado en un servidor windows server 2008 alguien me sabe decir donde esta el log para ver que dia se elimino el usuario del dominio.
Gracias.
20  Seguridad Informática / Seguridad / VPN zential en: 20 Marzo 2014, 16:10 pm
He montado un sevidor virtualizado con Zential el cual he instalado VPN con open VPN.
 Todo aparentemente me sale que esta correcto el cliente conecta con la VPN de Zential  median open vpn cliente pero el trafico no se envía por este ya que si apago la maquina virtual el cliente sigue teniendo servicio a Internet.
Alguien me puede echar una mano.

Las direcciones ip que tengo son
Ipv6 VPN
192.168.0.2 ip
mascara de red
255.255.255.0

puerta de enlace no me la da pero est especificada la del servidor zential

i en la conexión del red habitual
192.168.1.46
255.255.255.0
192.168.1.1
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines