elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / como almacenar directamente mail de bandeja de entrada como contactos en: 22 Febrero 2018, 19:54 pm
He tenido un problema en mi ordenador y he tenido que formatear el equipo, y he restaurado la copia de seguridad de microsoft outlook.

El problema esta en que no tengo los mail enviados y cuando escribo un mail no esta en la lista que aparecia en la casilla de enviar como sugerencias de mail a enviar.

Tampoco los tengo guardados contactos.

¿Hay alguna manera de rescatar y almacenar todos los mail que tengo en la carpeta de entrada y que se almacenen directamente en contactos?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / orden no encorada al activar puertos gpio en: 14 Mayo 2017, 18:56 pm
estoy tocando una rapberry pi 2 utilizando el sistema ubuntu mate para activar puertos gpio el codigo que estoy utilizando

echo 17 > /sys/class/gpio/export
echo out > /sys/class/gpio/gpio17/direction
echo 1 > /sys/class/gpio/gpio17/value

pero me salta la orden

no se encontro la orden cuando ejecuto el script
3  Programación / Scripting / problemas para acceder mediante ssh a rapbian en: 6 Junio 2016, 00:04 am
Quiero crear sh para poder activar un gpio de una pi.
Para ello estoy intentando acceder con la siguiente orden
ssh pi@192.168.1.11 /Desktop/funcionando/su sh gpio13-1.sh
me indica que introduzca la contraseñan pero no me deja acceder la contraseña es la correcta ya que si que puedo acceder simplemente con la orden
ssh pi@192.168.1.11
4  Sistemas Operativos / Windows / averiguar ip desde la mac en: 5 Junio 2016, 16:29 pm
quiero localizar una rapberri pi para utilizarla como servidor ftp para acceder a los programas que ai en la carpeta asociada en las empresa donde la conecte
el problema viene en que no puedo fijar un ip debido a que puede que deje otro equipo sin conecxion i tengo que tener el servicio dhcp encendido lapergunata es como puedo haveriguar la ip de la pi .
Estado siguiendo este manual pero no me funciona alguien me puede echar una mano.

donde me indica como puedo  haveriguar la ip mediante la mac  pero no me funcioana

 http://www.eleinformatico.es/redes-internet/como-conocer-direccion-ip-sabiendo-mac

queria crear un ip.cmd con ete codigo
@echo off
for /l %i in (1,1,254) do ping -n 1 -w 1 192.168.1.%i
arp -a | find "f4:f2:6a:1e:3f:57"
arp -a | find "b8:27:eb:fa:30:d1"
exit
 

5  Programación / Scripting / actibacion gpio en raspbian en interfaz web en: 23 Mayo 2016, 01:09 am
Tengo un rapbian instalado como sistema operativo quiero activar el puerto gpio 13 para ello he generado este sh.

echo 13 > /sys/class/gpio/export
echo out > /sys/class/gpio/gpio13/direction
echo out > /sys/class/gpio/gpio13/direction

Esta parte me funciona correctamente el problema es la parte web no consigo que ejecute el sh alguien me puede indicar como puedo enlazar el php.

Os dejo el php que estoy siguiendo como modelo.

{\rtf1\ansi\ansicpg1252\cocoartf1138\cocoasubrtf510
{\fonttbl\f0\fmodern\fcharset0 Courier;}
{\colortbl;\red255\green255\blue255;\red26\green26\blue26;}
\paperw11900\paperh16840\margl1440\margr1440\vieww10800\viewh8400\viewkind0
\deftab720
\pard\pardeftab720

\f0\fs24 \cf0 \cb2 <html>\
 <head>\
                 <!--/var/www/rele/index.php-->\
 </head>\
 <body>\
 <!--GPIO13--> \
 <form action="" method="post">\
 Enchufe 0 [GPIO 13]&nbsp;<input type="submit" name="encender13" value="Encender">\
 <input type="submit" name="apagar13" value="Apagar">\
 <input type="submit" name="parpadear13" value="Parpadear">\
 </form> \
 <br></br>\
 </body>\
</html>\
\
<?php\
// Funciones PHP del pin GPIO 13\
 if ($_POST[encender13]) \{ \
 $a- exec("sudo sh /var/www/rele/gpio/13/gpio13-1-sh");\
 echo $a;\
 \}\
\
 if ($_POST[apagar13]) \{ \
 $a- exec("sudo sh /var/www/rele/gpio/13/gpio13-0.sh");\
 echo $a;\
 \}\
\
 if ($_POST[parpadear13]) \{ \
 $a- exec("sudo sh /var/www/rele/gpio/13/parpadea.sh");\
 echo $a;\
 \}\
// Fin de las funci\'f3nes del pin GPIO 13\
?>\
}
6  Comunicaciones / Redes / Tp-link 801dn android wifi simbolo exclamacion en: 22 Enero 2016, 23:05 pm
Tp-link 801dn   tengo un problema con la conexión de terminales con android
La cuestión es que he instalado un punto de acceso del modelo 801dn creando una acces point mediante una red cableada a convertirla en una wifi la cuestión es que funciona perfectamente con el portátil Apple y iphone pero con terminales Android no hay manera.
Me sale un símbolo de exclamación a la parte superior cuando esta activa la wifi i no encuentro la manera de solucionarlo alguien me puede echar una mano gracias.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / probelma samaba en: 6 Enero 2016, 01:24 am
estoy intentado crear un servicio samba virtualizado con virtualbox con sistema operativo ubuntu 14.04 con la palicacion grafica system-config-samba pero no consigo acer que arranque alguien me puede indicar el motivo.
estoy siguiendo este tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=bcTwnsFsaw8
gracias
8  Informática / Hardware / fallo disco western digital 1,8" en: 6 Diciembre 2015, 00:01 am
Tengo un problema con un disco duro westen digital de 2 tb wd20nmvw el cual hace le ruido de tres pitidos  8 pitidos consecutivos y luego son 3 pitidos  3 pitidos y 8 pitidos esto se escucha en la parte del motor.
He estado revisando la web http://datacent.com/hard_drive_sounds.php pero no localizo el correspondiente.
No me lo monta el sistema ni tampoco me lo reconoce en herramientas administrativas de disco.
Necesitaría saber como puedo extraer la información interna del disco.
La placa base tienes conecxion usb miro-b por lo cual no puedo cambiar la caja ya que esta integrada en compañia del disco.
Gracias.
9  Comunicaciones / Redes / problma carpetas compartidas windows 8 xp profesional en: 19 Noviembre 2015, 00:24 am
El problema que tengo es que un Windows xp profesional con sp3 no me pude acceder a una carpeta compartida creada en Windows 8.1
He creado una carpeta compartida en sistema operativo Windows 8.1 profesional con los usuarios de acceso todos para leer escribir y borrar.
Están dentro de la misma red misma mascara de red mismo grupo de trabajo y si que se pueden ver entre ellos pero no me deja acceder a la carpeta me dice que no tengo privilegios.
Son incompatibles los sistemas o a que pude ser debido este problema.
A qu puede ser causado este problema.
Gracias.
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / virus helpme@freespeechmail.org en: 8 Noviembre 2015, 00:45 am
Me ha entrado un virus a el pc el cual me ha renombrado todos mis archivos a id-2694249855_helpme@freespeechmail.org
Aparentemente  por lo que he leído es un virus que cifra la información hay alguna manera de poder recuperar los archivos.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines