elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / editar camptura en mpeg... en: 24 Junio 2006, 23:52 pm
wenas!!! he logrado una captura con mi avermedia y la verdad que estoy muy maravillado con los resultados, pero ahora quisiera editar esa captura... o sea quiero cortar algunas partes que no van, y quizas darle un poco de color y brillo sin perder calidad al momento de guardar los cambios...
Quisiera que me recomendaran algun software para lograr esas cosas...

Desde ya muchas gracias

Saludos!!!
12  Media / Multimedia / Re: dudas al capturar.... en: 23 Junio 2006, 03:17 am
muchas gracias colegas.....

voy a probar y luego posteo

Citar
Creo q los casset's a los q te refieres son VHS's verdad?,

cuando digo 8mm me refierro a los casettes de una camara filmadora sony pequeña

saludos!!!!!
13  Media / Multimedia / dudas al capturar.... en: 22 Junio 2006, 23:17 pm
hola a todos... despues de leer varias chinchetas de este foro y visitar la web de songoku y descargar algunos programas me entro la duda... tengo una camara con casettes de 8mm y la conecto a mi avermedia y capturo muy bien....

hasta ahi va todo bien... pero nose en que resolucion capturar, ni en que formato, ni que codecs usar... quisiera que alguien me oriente un poco en el tema... mi intension es para un cassete a 1 dvd y obtener la mayor calidad posible de imagen...

desde ya muchas gracias

salu2
14  Media / Multimedia / Re: capturar video desde internet en: 2 Junio 2006, 17:41 pm
de todos modos he leido el tuto de tu web y me parece que es lo que necesitaba...

cualquier cosa posteo

saludos y gracias
15  Media / Multimedia / Re: capturar video desde internet en: 2 Junio 2006, 17:29 pm
a ver si me explico yo desde internet veo la tele, la veo con el plug-in de windows media player en el ie.... tambien puedo mirando el codigo de fuente de la pagina sacar la url del video y pegarla en el windows media player y mirarla desde ahi sin necesidad de abrir la web....
me explico???

hay alguna forma de capturar eso que veo directo desde internet????

saludos
16  Media / Multimedia / capturar video desde internet en: 2 Junio 2006, 04:36 am
hola amigos, quisiera saber si es posible capturar la tele que vemos desde internet mediante algun sofware....

alguien tiene idea de esto?

me explico?
saludos
17  Media / Juegos y Consolas / Resident Evil en: 6 Enero 2006, 17:54 pm
hola a todos, primero de todo disculpen la ignorancia pork hace mucho que no estoy en tema juegos... quisiera saber sobre el resident evil 4 si esta para PC... porque lo unico que estoy enterado es que solo salio para game cube y ps2...
muchas gracias
18  Media / Multimedia / Canopus Procoder en: 21 Diciembre 2005, 04:54 am
hola a todos yo se que esto va a sonar algo nw pero cansado de buscar en el google quisiera preguntarles de dond me puedo bajar el Canopus Procoder... Ya que de la web de Sourraund el link no funciona...

graxx
chugus
19  Media / Multimedia / Re: bajar peso de archivos *.avi en: 20 Diciembre 2005, 19:09 pm
hola Sourraund recien he entrado a tu web y cuando intento bajar el Canopus Procoder me da error de servidor, por favor podrias arreglar el link??? o sino mandarme el programa por mail ???

saludos
chugus
alberto@rial.com.ar
20  Media / Multimedia / Re: bajar peso de archivos *.avi en: 20 Diciembre 2005, 18:59 pm
muchas gracias, voy a probarlo y luego posteo...

saludos
chugus
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines