elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  dudas al capturar....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dudas al capturar....  (Leído 1,578 veces)
chugus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 278


---> Just look it <---


Ver Perfil
dudas al capturar....
« en: 22 Junio 2006, 23:17 pm »

hola a todos... despues de leer varias chinchetas de este foro y visitar la web de songoku y descargar algunos programas me entro la duda... tengo una camara con casettes de 8mm y la conecto a mi avermedia y capturo muy bien....

hasta ahi va todo bien... pero nose en que resolucion capturar, ni en que formato, ni que codecs usar... quisiera que alguien me oriente un poco en el tema... mi intension es para un cassete a 1 dvd y obtener la mayor calidad posible de imagen...

desde ya muchas gracias

salu2


En línea

vanO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 561


Hace tanto y es tan poco el q no estas...


Ver Perfil WWW
Re: dudas al capturar....
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2006, 23:30 pm »

Creo q los casset's a los q te refieres son VHS's verdad?, si es q lo son, pues los VHS's son archivos VCD, y bueno esos archivos copiandolos a tu pc, pasaran como DAT, puedes pasarlos a mpeg y cargarlos en el Avicodec, y ahi veras los datos de ese video y si quieres q salga exactamente como esta en tu casset, pues a la hora q pasarlos a DVD, los pasas con los mismos aspectos en bitrate, frame por s, en too ps ...espero  no equivocarme  xDD

Chua


En línea

"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"


"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

  vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: dudas al capturar....
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2006, 01:40 am »

Te aconsejo que captures en avi ya que es el formato en que mejor relacion calidad-peso obtendras. Y la resolucion con que le des la del vcd osea 352x288 será mas que suficiente para no perder ni un apice de la calidad que te pueda suministrar un vhs. En cuanto a los codecs... te aconsejo el xvid o divx para el video (con el bitrate que estos ponen por defecto sera suficiente) y el mpeg layer-3 osea el mp3 para el audio con unos atributos de 128 kb/s 44.100 stereo.
En mi firma tienes un par de programas para realizar estas capturas en este formato si no te gusta el software que incluye tu tarjeta avermedia pues normalmente todos suelen ser horriblemente malos y seguramente te produciran desfases entre el sonido y la imagen aparte de no dejarte elegir formato ni bitrate ni nada de nada.
Me estoy refiriendo el mibaotv (del cual tambien tienes un pequeño manual) y al iuvcr que es mas completo pero tambien mas complejo que el mibaotv.
Saludos...

Songoku
En línea


chugus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 278


---> Just look it <---


Ver Perfil
Re: dudas al capturar....
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2006, 03:17 am »

muchas gracias colegas.....

voy a probar y luego posteo

Citar
Creo q los casset's a los q te refieres son VHS's verdad?,

cuando digo 8mm me refierro a los casettes de una camara filmadora sony pequeña

saludos!!!!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines