elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / bajar peso de archivos *.avi en: 19 Diciembre 2005, 22:43 pm
hola a todos, tengo un video *.avi que pesa demasiado y lo quisiera bajar de peso ya que lo voy a poner en internet.

Por lo poco que yo se del tema cambiandole el formato a *.mpg o bajandole su calidad ( kbps ) se reduciria el peso, pero el problema es que no se con que programa tendria que hacerlo.. me pueden recomendar algun software para bajar el peso de mis videos ????

muchas gracias
chugus
22  Media / Multimedia / Re: novato en edicion de video en: 2 Septiembre 2005, 04:56 am
graxx, voy a ver si mi amigo GOOGLE me los consigue XXD

saludos
chugus
23  Media / Multimedia / Re: novato en edicion de video en: 31 Agosto 2005, 22:41 pm
disculpa mi ignorancia. lo que quiero es editar video y tambien poder separar el audio y grabarlo en mp3.
24  Media / Multimedia / novato en edicion de video en: 30 Agosto 2005, 04:43 am
hola, me acabo de iniciar en el mundo del video, les comento que tengo una avermedia (pci) y capturo imagenes desde el pc. quisiera que me recomienden algun software para editar mis capturas...

desde ya le agradezco mucho

chugus
25  Media / Diseño Gráfico / Re: imagen sin fondo (transparente) en: 7 Julio 2005, 18:20 pm
muchisimas gracias por el programita... me hasido de mucha utilidad, era lo que yo buscaba...

salu2
chugus
26  Media / Diseño Gráfico / Re: imagen sin fondo (transparente) en: 7 Julio 2005, 18:09 pm
gracias jvchino... voy a probarlo

salu2
chugus
27  Media / Diseño Gráfico / Re: imagen sin fondo (transparente) en: 7 Julio 2005, 02:16 am
asi es como lo intento hacer yo, hago la imagen sin fondo, pero el problema es que cuando lo exporto como gif, el objeto se me combina con el fondo y me queda fondo de color blanco alrrededor de la imagen...

byebye

salu2
chugus
28  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA SAN ANDREAS en: 6 Julio 2005, 18:52 pm
si tienes windows milenium o 98 no te van a andar ese tipo de juegos

instalate el xp pro es lo mejor por ahora

saludos

chugus
29  Media / Diseño Gráfico / Re: imagen sin fondo (transparente) en: 24 Junio 2005, 18:00 pm
 ???
30  Media / Diseño Gráfico / Re: imagen sin fondo (transparente) en: 24 Junio 2005, 05:10 am
hola de vuelta, el formato que uso es GIF

no entendi nada lo delas imagenes q me pones PUnKeRmAN

y parece q no me explique bien, lo que quiero es que una imagen tenga el fondo tranparente

ustedes me dicen que lo borre, pero si lo borro me queda blanco y no se transparenta con el fonso de la pagina web al insertar la img.

salu2
chugus
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines