elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 21 Junio 2010, 01:52 am
Aguante avatar de Nakp  ;D
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 20 Junio 2010, 18:22 pm
Joder  :D

Casi me caigo de la silla por el video.  ;D

Pero los comentarios son lo mejor  ;D ;D ;D ;D (Bueno solo el de una persona :rolleyes: ) La humanidad  :-\
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? en: 8 Junio 2010, 02:21 am
El ateísmo
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: me "caera" algo? en: 26 Mayo 2010, 02:00 am
Independientemente de si te va tocar algo o no.

Me da pena como han reaccionado algunos usuarios al leer tu tema.

En especial el colaborador, me sorprende que un usuario que deberia tener la costumbre de leer e interpretar un mensaje, haga comentarios con tan malos deseos sin excusa alguna.

Hasta parece que no se ha tomado el tiempo de leer tu mensaje  :-\

Y otros usuarios no parecen tener la empatia de ponerse en tu lugar, cuando uno esta con sus amigos no se pone a cuidar que hacen o no, ni que fueras su madre.

Talvez si hubiera agarrado a golpes a otra persona si te da tiempo de reaccionar e intentar detenerlo, pero una accion como tomar una piedra y aventarla es algo bastante rapido, no te da tiempo ni de pensar si lo que hace tu amigo es correcto o no.

De verdad, parece que hay gente que solo reacciona conforme a lo que la sociedad ve correcto en primera instancia, en lugar de ver el succeso desde todos los angulos y despues dar una opinion.

No creo que te caiga algo mientras tu amigo no mienta.Y tampoco creo que debas sentirte culpable de nada, aunque deberias pensar si vale la pena continuar con esa amistad (Aunque todos metemos la pata alguna vez, si tu amigo no suele hacer estas cosas seguido lo comprenderia).

25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer log con richTextBox en: 11 Diciembre 2009, 17:16 pm
Solo conozco Vb.net, pero es poco code:

Primero al savefiledialog le pones la propiedad filter en: Text files (*.txt)|*.txt

Despues en el codigo del boton pones:
Código
  1.        If SaveFileDialog1.ShowDialog() = Windows.Forms.DialogResult.OK Then
  2.            TextBox1.Text = SaveFileDialog1.FileName
  3.        Else
  4.            TextBox1.Text = Nothing
  5.        End If
  6.  

y en el evento textchanged del textbox pones o en el boton de confirmar:

Código
  1.        If TextBox1.Text = Nothing Then
  2.        Else
  3.            My.Computer.FileSystem.WriteAllText(SaveFileDialog1.FileName, RichTextBox1.Text, True)
  4.        End If
  5.  

salu2
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como controlar versiones? [Visual Basic.Net] en: 11 Diciembre 2009, 17:08 pm
Es a tu criterio, pero se supone que es:

1.0.0.0

El primero correspeonde a un cambio mayor
El segundo a un cambio menor
El tercero a una compilación
Y el ultimo a una revisión

Pero la mayor parte va a tu criterio, y depende de los cambios.

Salu2
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Correcto cerrado de Aplicacion en: 20 Noviembre 2009, 03:45 am
Podrias poner:

Form1.close ()
Form1.dispose ()

Aunque yo suelo usar :

Application.exit ()

Y si, es suficiente para cerrar el Form1, pero si cierras el form principal, por default el programa se cierra, pero puedes cambiar eso en las opciones, para que la aplicacion finalize al cerrar el ultimo form.

Si solo quieres que desaparesca pero sin cerrar el programa usa el .hide ()

salu2
28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Inocent Crackme [By Invisible_Hack] en: 18 Mayo 2009, 00:27 am
sencillisimo, te mande el pass  ;D
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me Banearon ? en: 17 Mayo 2009, 22:10 pm
sin palabras :-\...a esperar entonces...tambien me gustaria saber cual es el post donde falte "el respeto"

http://foro.elhacker.net/foro_libre/el_planeta_pierde_masa-t254902.0.html <---- fue en este.

Citar
una de las preguntas mas estu* que vi en mi vida... :xD

Me sorprende que por algo asi te hayan tocado 15 dias  :-\
30  Programación / PHP / Re: elegir direcion del error 404? en: 6 Mayo 2009, 05:07 am
Es algo simple.

1-Crea un archivo de nombre .htaccess en la raiz de tu directorio web

2-Escribe ErrorDocument 404 http://www.tudominio.com/404page.html

3-Guardalo

4-Crea la pagina de error y subela a http://www.tudominio.com/404page.html

Mas Info

Ps: Aveces el hosting no te permite crear el archivo directamente con su file manager, en esos casos crealo en tu compu y subelo por ftp
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines