elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / WarZone / Hack-Web_EAS en: 19 Abril 2011, 23:17 pm
Hola,

Solo pasando a preguntar si la prueba Hack-Web_EAS esta operativa.

Cierta URL oculta en un Iframe esta devolviendo un error 404, y no estoy seguro si es un error en la prueba o es para simular un sistema escolar jodido (Que seria toda una novedad)  :laugh:.

Salu2  :D
12  Informática / Software / Re: DLL Genius 1.0 (Liberado) en: 14 Enero 2011, 22:34 pm
Bien  ;D

Estare al pendiente.

Salu2  :)
13  Informática / Software / DLL Genius 1.0 (Liberado) en: 9 Enero 2011, 16:36 pm
Bueno, esta aplicacion es la que termino en primer lugar en el concurso [Ehn-Dev 2010]. En ese momento estaba en fase beta, pero la versión final ya esta lista y aquí se las dejo:

DLL Genius es una aplicación que te permitirá descargar y registrar librerías .DLL automáticamente con solo indicar el nombre de esta.

Ademas, también te permitirá registrar y des registrar archivos .OCX y .DLL que tengas en tu equipo.



Descarga

14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No puedo desinstalar shadow defender en: 30 Diciembre 2010, 23:43 pm
Shadow Defender según su programador principal no inicia en modo seguro:



Así que bastara con iniciar en este modo y reinstalar.

Salu2  ;D
15  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!! en: 21 Diciembre 2010, 01:08 am
No puedo creer que llegara al primer puesto :o, creí que acabaría en segundo lugar.

Sinceramente creo que Mr. Frog © debería ser el ganador, pero viendo como esta la situación es lo único que diré respecto al tema.

No me queda mas que agradecer a todos los que me dieron su voto y probaron la aplicación, dentro de poco la puliré un poco mas y tendré la versión final. ;D

Salu2 :)
16  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] - Concurso de desarrollo de aplicaciones - Hilo oficial. en: 23 Noviembre 2010, 02:49 am
  • Christian010
  • DLL Genius
  • VB.net

Es una aplicación que se conecta a http://www.dll-files.com/ , descarga y registra automáticamente la DLL que le indiques. También permite registrar una DLL que ya tengas. Aun esta en fase beta, asi que podria tener sus errores. :P

Descarga (Contiene Ejecutable y Source)

17  Foros Generales / Noticias / Re: Calculado el dígito dos mil billones del número pi en: 17 Septiembre 2010, 00:25 am
Porque no lees el tema completo Snipersnake  :huh:

Llegar a ese dígito que roza el infinito no parece tener una aplicación práctica inmediata. Sin embargo, conseguir que equipos informáticos realicen estos cálculos puede ser útil como demostración de lo que nuevos algoritmos podrían conseguir en otros campos, como la criptografía, la minería de datos o la física.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: HUEVOS CALIENTES[humor] en: 6 Julio 2010, 16:58 pm
Ya lo sabía (sé que cuestioné el chiste de forma muy brillante y con argumentos de peso )..........

Nada mejor que otro chiste para terminar el debate  ;-)

+1 xD
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuentas RAPIDSHARE premium gratisss en: 4 Julio 2010, 02:01 am
Es infinita  ;D

Pero porque rapid cambio el modelo, ahora no cobraran el servicio premium por tiempo, si no por transferencia. De modo que tienen ahora una cuenta premium con 0 GB de transferencia disponibles, si quieren descargar tienen que comprar GB de transferencia.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 4 Julio 2010, 00:56 am
Estoy seguro que debe haber mucho mexicano festejando esto, que creo que lo maximo que lograron en toda su historia es llegar a octavos de final..

¬¬

Un poco de respeto hacia otras selecciones, o de perdida investiga un poco.

2 Cuartos de final en copas mundiales.
1 Copa confederaciones.
Varias medalla de plata y oro en juegos panamericanos.
8 Campeonatos de la Concacaf, 2 segundos lugares y 3 tercerlos lugares.
2 Campeonatos de la copa NAFC.
2 SubCampeonatos Copa America y 3 terceros lugares.
1 Copa de Naciones Norteamericana y un segundo lugar.
Varias medallas de oro y plata en Juegos Centroamericanos y del Caribe.
1 Campeonato mundial como Sub17
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines