elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 17 Noviembre 2004, 07:34 am
zero_absoluto :
Todo loq ue dices tienes razon.
Pero te recuerdo que no solo es por lo q tu dices que no se pueda uncapp. Aveces no se puede por el firmware que tienes.

Si empieza con 1.la.la.la te jodiste

bueno, creo que eh respondido a la mayoria.

Saludos.  ;D
42  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 17 Noviembre 2004, 07:28 am
ya clone mi mac y el serial  pero no me da LINEA  que creen que pueda ser  soy de guadalajara mi proveedor es megared
PAra que te de linea tienes que hacer el ipconfig /release y psoteriormente ipconfig /renew

Y ya......
Tiene q ser una mac real, no inventada por ti.

Para cambiar el serial no creo q sea necesario.

Saludos
43  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 17 Noviembre 2004, 07:26 am
hola:
esta muy bien este manual, pero quisiera saber si hay un fiberware para el motorola sb5100, me meti a la pagina donde bajan los fiberware y si esta este modelo pero nomas me descarga un archivo a comparacion con el sb4200 que te descarga dos archivos.
gracias
El sb5100 por el momdemto no se puede clonar por Software. Saludos
44  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 17 Noviembre 2004, 07:24 am
En http://192.168.100.1 lo mas quee puedo ver es esto
Software Version: SB4100-1.4.8.20-SCM00-NOSH
Hardware Version: 0
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3
 porq sera ?????
 Sera el firmware interno  el que no me permite ver la info, que puedo hacer? ???

Salu2
Si, es tu firmware, ese es no uncapp.
Te actualizaron tu firmware.  ;D
45  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 9 Noviembre 2004, 08:57 am
Amigos he probado de todo y nada me funciona tengo un cable moden sb4100 y no puedo tener la informacion de la direccion  http://192.168.100.1/address.html me dice Page not available
porq pasa, esto que puedo hacer??? mi ISP es Intercable, alquien ha logrado mejor su velocidad con intercable, esto de verdad funciona???que posibilidades hay de que a uno lo descubran?? 

Agradeceria su Ayuda..

                                                  Salu2


metete desde
http://192.168.100.1

saludos
46  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 9 Noviembre 2004, 08:55 am
Hola!

Alguien Sabe Como Puedo Quitar El Fiberwire Para Que El Soft Del Cable Modem Quede Como De Fabrica??  ???

Gracias!!
Solo resetealo.
47  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 31 Octubre 2004, 07:40 am
Hola, el enlace al programa SEC esta roto, alguien podria colgarlo en algun otro sitio durante un timepo ? o en su defecto enviarmelo a ihateu@ono.com

Gracias
A partir de hace 1 semana o mas, tcniso.net y fibercoax.net acabaron el mantenimiento..

Ya lo puedes descargar.
48  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 31 Octubre 2004, 07:35 am
Bueno eso ya lo solucione...ahi te van mis dudas:

Dices que entre a http://192.168.100.1/address.html,

para ver mi ip real en un recuadro que dice HFC IP, no viene ninguno que diga asi.

HFC MAC Address (Puse este número como direccion MAC)
CPE USB MAC Address

Asi que fui a la shell de Windows teclee Ipconfig y ahi aparecio mi direccion Ip, no se si sea igual lo que hice con lo que tu especificaste.

Mis dudas son cuando llego al paso 7.
Desconecto el Módem, Y Le doy donde dice AUTO al DHCP Force y luego en Reboot, y me pone abajo unable reboot modem o algo asi, bien supongo que porque no esta conectado el módem(no especificaste si teniamos que conectarlo), ok vuelvo a hacer todo pero esta vez lo desconecto y luego conecto de la corriente, ya que se prenden todos los foquitos del modem le doy en AUTO luego reboot se me reinicia en 10 segundos y cuando se esta prendiendo el foquito de power le doy en START pero me aparece abajo Forcing Halt, luego le vuelvo a dar ya que se prendieron todos los foquitos y me aparece Forcing DHCP Configuration y luego se quita y se pone Forcing Halt.

No se que estoy haciendo mal, es un Módem SB5100 pero hay un post que dice que tambien pudieron Uncappear un modem igual con este metodo.

Si me puedes ayudar....


No se puede hacer con un sb5100 por medio de este metodo.
49  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 31 Octubre 2004, 07:34 am
Hola a todos, soy muy novato :o en el tema de clonaciones de modem y uncapping y me gustaria que me aclarasen unas dudas  ??? :

1. ¿en que casos (¿para que?) se ha de clonar un modem?, es decir, ¿es para tener internet gratis clonando la MAC de otro modem o es para poder hacer uncapping sin que te pillen (?se hace para las dos cosas a la vez?) o para que? xD

2. cuando clonamos un modem estamos usando la MAC de otro modem (o al menos eso tengo entendido, corrijanme si me equivoco), eso significa que nuestro modem pierde su MAC permanentemente adquiriendo la MAC existiendo dos modems con la misma identificacion?, en caso afirmativo, ¿influye el hecho de clonar mi modem con otra MAC con que no pueda usar la conexion que tengo contratada?

3. ¿si el modem del que hemos cogido la MAC se da de baja de su conexion a internet significa que no podemos conectarnos a internet con nuestro modem clonado? pq si estamos usando una MAC de un modem dado de baja seria sospocheso, ¿no?


Pues nada mas gente, les agradezco mucho las respuestas que me puedan dar :)
Ahi voy...
Se hace para las 2 cosas, para tener el internet gratis, y en algunos paises para que no se den cuenta.
Si, al clonarlo, tu mac cambia, o sea ya no es la misma.  Lo demas no entendi bien, si es lo que yo pienso, puedes clonar la mac aunq el modem este dado de baja, solo que tenga el firmware adecuado.. ;D
50  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 31 Octubre 2004, 07:31 am
Hola yo tengo un modem webstar dpx 2100 y en el DHCP force no me da muchos datos el TFTP server, time server,  config file name, alguien me puede ayudar a conseguirlos
El webstar por el momento es no uncapp, debido a que contiene filtros que no deja pasar dicha información...

Pero.... creo q lo puedes uncapp pormedio telnet, visita tcniso.net y fibercoax.net ahi viene informacion al respecto.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines