elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 11 Diciembre 2004, 06:41 am
Pues estuve leyendo todo el post, pero aun tengo dudas. Primero tengo un motorola 5100. Pero les cuento.

Hace mas de un año cuando contrate el servicio, la empresa cobrabra un cargo fijo para todos su usarios. La velocidad estandar para todos los usuarios era de 1024Kb, bueno supongo, porque a veces las pruebas de velocidad de daban 1500Kb.

Cuando me instalaron el Modem lo unico que hicieron fue poner el cable coaxial, conectar el modem a mi PC, actualizar windows XP con el parche de actualizacion y listo quedo funcionando. No lo vi meter nada mas. Y eso que estuve encima del man. A las dos semanas me llamaron de la compñia de cable a pedirme el numero de los que estan debajo del modem, aunque ya no recuerdo cual.

Hace 3 meses la veloicidad comenzo a bajar drasticamente y no subia de 150Kb y no solo a mi sino a los demas usuatios, y poco despues, resulto que la empresa lanzo nuevos planes de velocidad, y para tener d nuevo 1024Kb habia que pagar 10 veces mas de lo que venia pagando cuando contrate.

La limitacion de velocidad la hicieron en el ninterior de la empresa, no cambiaron ningun modem ni fueron nunca a las casas de los abonados.

Asi que me pregunto, sera que ellos se darian cuenta si hago uncaping a mi modem o a otro si lo pongo? si clono mi modem puedo utilizarlos los dos a la vez? hay alguna otra forma de aumentar la velocidad dada la situacion de la empresa de tvcable que les comente antes?
Si se darian cuenta.
Por eso recomiendo hacer uncapp de noche, asi no se darian cuenta.

De clonar el modem yo creo qyue tambien, el otro usuario no se iba a quedar de brazos cruzados, iba a reclamar.

Pero ps si puedes navegar.

saluds
12  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 11 Diciembre 2004, 06:31 am
Ok.

Bueno pues puede ser que el fiberpacker no este en la misma carpeta.

:Plo bajaste de fibercoax.net?

saludos
13  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 11 Diciembre 2004, 06:30 am
[Se que fastidio mucho con las preguntas pero por favor quien me puede responder??
No entendi tu pregunta man.

ALGO LE HA PASADO A MI MODEM ES UN SB4100

ahahhhhhaaa aprovechando gracias a elmexicano por este manual ok sigui los pasos al pie de la letra del manual y logre clonarlo y activarlo y dure como una semana aun avelociada de 2mb perfecto.

pero ayer que queria entrar a internet me fije que en mi modem solo prendia el led de power aveces los leds de recive y send solo parpadeaban quiero entrar ala pagina de configuracion del modem y no me deja quiero clonar y tampoco no me deja hacer nada es com si estubiwera muerto el modem que creen que haya pasado ?
Pues han de ver banneado la mac del cablemodem.
O si no trata de ponerle las ips q eh dicho.

Y despues le das start en el dhcp force y ya:P solito se soluciona.

14  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 5 Diciembre 2004, 07:13 am
ahhh.

Si se puede dar de alta primero pones las ips, despues lo clonas.

y ya.
SAludos
15  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 4 Diciembre 2004, 11:24 am
Marka del modem.
Modelo.

:)

saludos
16  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 4 Diciembre 2004, 11:22 am
No entendi.
explicate mejor
xD
17  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 3 Diciembre 2004, 07:21 am
Me disculpan por tanta ignorancia, pero soy biennovato en esto .
Cual es el primer paso que debo hacer para clonar la MAC que tengo en el 5100 al 4100 para luego unccapear.
Por favor desde cero explicame.?

Como se hace para lograr tener acceso a 2 computadores simultanamente en Inet teniendo el servicio de 1 pc solamente?
Pror favor respondame se que fastidio con tanta pregunta pero la ignorancia es atrevida
Salu2



'
Para clonar la mac de tu sb5100 al sb4100 sigue los pasos de el tema:
Pasos detallados para clonar el cable modem
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,40675.0.html

Haces eso, bajas los programas y lo haces.

Y ya despues con el DHCP Force le das start sniffing por 2 o 3 horas para que encuentre configuraciones de 2 o mas pc.
Ejemplo una de 2 pc seria: 1024kbps_02.cm
y la tuya es 256kbps_01.cm

Entonces escoges la de 2 pc o mas, y ya haces uncapp normal.

Y listo.

Saludos
18  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 2 Diciembre 2004, 08:51 am
Agradeciendo su atencion. Debo advertir que soynuevo en estas lides por lo tanto si fuese posible me dijeras paso a paso que debo hacer . Ah! y a proposito que es ssnifees quede en la luna con ese termino
gracias salu2
Ok.
Bueno primero clonas el cablemodem, con la mac que tienes.
Ya que lo clonaste lo reseteas o lo desconectas del internet por 5 segundos y lo vuelves a enchufar.

Ya que esta clonado y con la ip correspondiente, te bajas el DHCP FORCE, pones tu mac addres en la opcion de MAC ADDRESS, y te vas al menu DHCP Y posteriormente discover.

Al hacer esto se llenaran los campos automaticamente exepto 1 o 2.

NOTA: Para realizar lo del DHCP FORCe solo funciona estando en 1 pc, no funciona estando en red.

Ya despues de que te aparecio todo, te vas a el menu DHCP Y despues pones Start sniffing. Esto hace que el programa escanee las mac address que estan en linea en ese momento.

Dejalo por unos 5 minutos.

Y ya ahora te vas al menu DHCP Y despues le das Stop Sniffing, ahora, le das click en cualquier mac y le das click derecho y le das en Show all file names.

Yya ves cual es el mayor archivo de configuracion que HAY.
Ese lo copias y lo pones en tu mac address ( es la primera.).

Y ya despues haces el uncapp.. ( o lo que resta).
Que seria darle Start, y resetear el modem, y cuidar quee start no se quite, y si se kita ponerlo rapidamente, y ya al quedar en linea tan tan!!!!!! a otra velocidad.

Saludos

19  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 2 Diciembre 2004, 08:16 am
    Hola a todos, este es mi 1º msj, soy un novatillo pero he leido todos los post pero no consigo uncapear mi Motorola Sb4200 la versión es:

Software Version: SB4200-0.4.3.3-SCM01-NOSH
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

    Tambien tengo otro ((el del curro)) y es el SB4200 0.4.2.2, este último se q no se puede uncapear si no se cambia el firmware, con el mio no estoy seguro.
    La forma con la q estoy intentandolo es con DHCPForce, pongo la direccion MAC, le doy a Discover y automaticamente salen los demas datos ((Tambien he provado en cambiar la direccion HFC IP xq algunos dicen q el programa la puede poner erronea)), a continuacion en Start Sniffing y busca a otros usuarios, copio el nombre del archivo y lo escribo en config filename. Apago el modem y mientras lo enciendo le doy a Start. Hasta este paso todo ok pero en el Log del modem pone lo siguiente y no se conecta:

7-Information    D507.1    Retrieved Time....... FAILED
7-Information    D511.0    Retrieved DHCP .......... SUCCESS
5-Warning    D520.2    DHCP Attempt# 1 BkOff: 4s Tot DSC:1 OFF:1 REQ:1 ACK:1
7-Information    D0.0    DHCP CM Net Configuration download and Time of Day
7-Information    T500.0    Acquired Upstream .......... SUCCESS
8-Debug    T503.1    Acquire US with status OK, powerLevel 46, tempSid 1808
8-Debug    T505.0    Acquired Upstream with status OK
7-Information    T501.0    Acquired Downstream (603000000 Hz)........ SUCCESS
8-Debug    T509.0    Acquired DS with status OK, DS Freq 603000000, US Id 3
7-Information    I510.0    *** BOOTING *** SB4200-0.4.3.3-SCM01-NOSH

    No vuelve a funcionar hasta q le doy a Stop y reinicio el modem.

    Tambien he intentado cambiar el Firmware con el programa CMFirm3 haciendo:

1.- En la casilla CM ADDRESS      --- escribo el HCF IP y tambien he provado con 192.68.100.1
2.- "           " Community       --- "     " private y tambien public
3.- "           " Firmware Server --- "     " mi direccion IP
4.- "           " Firmware File   --- El arch. del firmware ((he provado con varios por ejm. SB4200-0.4.4.0-SIGMA-NOSH.hex.bin))
5.- Le doy a START y sale:

Pinging Cable Modem.....Please Wait
Reply from 10.121.11.166 took 0 milliseconds

    Ya no se q hacer a ver si alguien me puede ayudar, estoy bastante desesperado ya q me he tirado bastantes horas y aki no funciona na de na. Si quieren hablar x el messenger mi direccion es arturoteide@hotmail.com.
   
   Gracias a todos, Salu2 Arturo.     Tenerife (Islas Canarias).

Bueno en cuanto a Firmware esta bien.
Esos logs que me das quiere decir que el tiempo anda mal.
A mi una vez asi me paso y se quedaba parpadeando online.

Pero lo que hice fue resetear el modem, clonar otra mac, y en 2 dias lo volvi a clonar con la mac que tenia antes, y listo, solo asi el modem acepto el tiempo.

Otra es que en tu pc no esta bien el tiempo, osea que en tu pc dice una hora y en tu modem otra.

Saludos ;)
20  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 2 Diciembre 2004, 08:13 am
Pregunto teniendo un 5100 qu me da el operador de cable y que segun he leido no es posible unccapear, por esta razon me he conseguido un sb4100 para hacerlo. que pasos deberia seguir para lograr unccapear mi servicio?
Con admiracion a tanto conocimiento
salu2
Aunque lo uncappes no lograras nada debido a que la mac no esta dada de alta.

Pero clonando la mac del sb5100 se podra, y ya despues de eso uncappeas a la velocidad que se te antoje y a disfrutar..
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines