elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Informática / Tutoriales - Documentación / Pasos para cambiar el serial del cablemodem en: 23 Noviembre 2004, 06:55 am
Bueno esto es solo un complemento de clonar un cablemodem.

Para una  clonacion  total ,  se  puede  tambien cambiar  el  serial  mediante  el  flag que  proporciona  el  fiberware  ,o sea al cargar el  fiberware temporalmente.
Para hacer eso utilizan el sbrider normal con el firmware fiberware y despues entran  en la  pagina 192.168.100.1/08-nuevo serial, tambien  se  puede  subir el archivo  de  configuracion  mediante  el  flag (04-archivo de configuracion) en  resumen :
- cambiar la  HFCmac:192.168.100.1/07-nuevamac
-cambiar serial:192.168.100.1/08-nuevo serial
-subir archivo de config:192.168.100.1/04-nombredearchivo
resetear  el modem  y  voala tendras gemelos  jijiji

Gracias por su atencion y un cordial saludo.
32  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 23 Noviembre 2004, 06:46 am
mexicano o HackerSoft , ola nuevamente, GRACIAS por las respuestas, fueron utiles. Pero tengo otras preguntillas, una de ellas es que al dar de baja internet tambien te cortan la tarjeta de red, entonces mi duda es si tu sabes algun metodo como obtener las mac de las tarjetas para poder clonarlas y habilitarlas. existe alguno? o solo que algun amigo te la de jajaja ?
Otra duda es si al tener un cable modem que ya haya sido dado de baja por el servicio de internet (este deshabilitado), si se puede habilitar, es decir clonar la mac y todo eso..
bueno otra vez mas gracias.
nos vemos
 8)
xD.
yo soy mexicano_15, y HackerSoft, lo que pasa es que me chingaron mi cuenta de entrada a este foro, la de mexicano_15, y ps ya que, me meto con esta.

Ehm......

Respondiendote deja cheko bien, eso de tarjetas de red.

Y si es recomendable tener un cablemodem desabilitado, y ya tu lo habilitas clonandolo.

Saludos xD
33  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 23 Noviembre 2004, 06:39 am
EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE SOLO LA CONEXION DURABA DE DOS A TRES MINUTOS Y DERREPENTE MI CABLE MODEM SE RESETEA DE LA NADA VUELVE A CONECTAR DURA OTROS DOS O TRES MINUTOS LA CONEXION Y VUELVE A RESETARSE, COSA QUE CON LA MAC ADRESS DEL SB3100 QUE TENGO CLONADO NO LO HACE NO ENTIENDO EL PROBLEMA QUE PUEDE SER SERAN LOS FIRMWARES?? NO TENGO LA MENOR IDEA TAMBIEN TRATE DE HACERLO CON EL DE UN VECINO Y PASA ABSOLUTAMENTE LO MISMO LA CONEXION DURA DE 5 A 10 MIN Y SE RESETEA DE LA NADA . OJALA PUEDAS RESOLVER ESTA DUDA QUE TENGO. GRACIAS POR ESTE POST TAN INFORMATIVO.
El ´probblema es que las macs que clonaste estan en linea, y no puede haber 2 macs iguales en linea, debido a que nadamas esas macs estan eprmitido 1 pc.

Es por eso que se te resetea.
Y el sb3100 o sb4100 de la mac de uno de esos modems, no se resetea porque no esta en linea.

Saludos
34  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Hacking Basico!! en: 20 Noviembre 2004, 08:31 am
No me parece Básico.

Ami forma de pensar. Esto no es lo que buscan los super new bies.

Lo que buscan ellos es algo de troyanos, keyloggers, caballos de troya, meterse a pc por telnet.

Etc...

Esto ya es para los que ya vieron lo anterior, y entonces si, leen el manualito de arriba, y pues aumentan de calidad de persona y su autoestima aumente :) jejej

Saludos
35  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 20 Noviembre 2004, 08:22 am
Sinceramente no se porque se te resetea.
Lo unico que pienso es que alomejor te lo clonaron.

Pero dices que uncappeas? Es por tu Firmware

http://192.168.100.1/mainhelp.html

Verifica si empieza con el # 1 tu firmware, si es asi tendras que cambiarselo, haciendo un flasheo a tu modem.

Mas informacion www.tcniso.net
36  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 20 Noviembre 2004, 08:16 am
gracias mexicano, pude clonar . Solo me quedan unas consultas si el servicio de internet de tu proeevedor te lo cortan (dan de baja), y clonas la mac de otro que si esta funcionando
puedes navegar?... Otra consulta al uncapear el modem , me lo resetean continuanmente con lo cual se pierde la configuaracion de uncapear
quiero saber si tienes alguna solucion o algo que hacer al respecto.
 muchas gracias. .eres casi un idolo jajaja
gracias de verdad por todo los paso pa clonar, ya que estan bien explicados ( a prueba de tontos como yo )
nos vemos
saludos
Si te cortan el internet claro que lo puedes tener gratuito, pero tienes que rezar a que no te corten el cable el del poste, porque si te lo cortan valiendo madres we. Talvez tendrias internet por 3 meses cuando mucho, y despues te lo cortarian.

Ejemplo aca en México hay una compañia que se llama megared.
bueno pues Yo tengo contratado el servicio de TV, y gracais a ello llevo 1 año y medio teniendo internet  Gratuito. Esto se debe porque el cable no lo han cortado por que es el mismo que la TV. Nadamas el unico beneficio mio es que ese cable no contiene Filtros.

Reza que tu proveedor no tenga Filtros..
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador en: 18 Noviembre 2004, 10:41 am
Hay algun emulador de play sation 2 para win2000

Saludos

Man-In-the-Middle


www.emudecs.net

saludos
38  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 18 Noviembre 2004, 07:07 am
Hola!!, tengo un motorola SB5100, no saben como lo puedo clonar??, muchas gracias. Saludos!.
Metodo telnet.

Lo pondre mas adelante, cuando lo domine a la perfeccion.

Aunq si es algo complicado.  >:(
39  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 17 Noviembre 2004, 12:38 pm
Tienes que hacer ipconfig /release y despues ipconfig /renew

Despues ya agarro la ip, ahora te vas a el DHCP FORCE le das discober, pones la mac, se llena todo, le das start, esto hace q force el modem, dejalo 15 min.

antesd de k lo dejes, lo desconectas al modem,y  lo vuelves a enchufar, y le das start 15 min, y ya,solito s eponeen linea  ;D
40  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 17 Noviembre 2004, 07:37 am
Holas locos del Uncap!.
        Bueno yo tengo un modem Motorola sb4200 y realice los pasos para el uncap, pues bien no me resulto!, ya que al cambiar el nombre al archivo (que en mi caso decia vv600.md5) le puse un numero mayor, grabe y de hay resetie
me conecto a internet y vualaaaa sigo navegando igual, me voy al programa, pongo mi direccion mac, y me señala que el archivo sigue con el mismo nombre del original, por lo tanto no me realizo el cambio...bueno eso es todo.

Pd: mi ISP es VTR
No te tiene que cambiar el archivo de configuracion :S:S.
Si quieres q cambia deja la opcion de start siempre, ahsta q apagues la pc,. soloa si tendras el archivo deseado.

Si tu conexion no aumento, pues sigue intentando, a mi la 1° vez me salio, y no, y la segunda y voala..... (H) emc ovnertin en super sayan yin mexicano_15 xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines