elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo repartir señal con mi router Alfa R36? en: 17 Marzo 2013, 08:06 am
Hola, espero que me puedan ayudar. Recientemente he adquirido el router R36, mi problema es que he hecho todos los pasos tal cual de la guía integrada, de videos en youtube y en manuales en español, pero en status me marca como conectado, pero a la hora de querer navegar en internet no puedo, he intentado varias veces pero a lo mucho se ha conectado a Google pero a otras paginas no, mi antena es la Alfa ubdo-nt8 y ya actualice el firmware con el archivo (R36-1.3.0.0.img). Cual seria la solución?. Gracias de antemano  :D
2  Informática / Hardware / Como armar una PC?? en: 22 Mayo 2011, 06:31 am
Hola a todos de esta comunidad...quisiera que me ayudaran a como armar una PC...por aqui vi manuales...pero estan rotos los links. Las dudas que tengo son desde las marcas de las tarjetas madre como  ASUS, PCCHIPS, ECS, BIOSTAR, GIGABYTE, INTEL, cuales son las mejores??. Tambien la relacion que debe existir con el procesador como su tipo de bus, el socket que debe de entrar cada procesador y como identificar cada uno de estos puntos , cuales son las mejores(como las core duo vs core 2 duo, las amd, pentium 4, antlon, xenon, celeron) ??. Y por ultimo en las memorias RAM, que tipo debe llevar en la tarjeta madre, como las DDR, DDR2 y DDR3 y identificar cada una de ellas a simple vista .....y los nombres que llevan cada una como una DDR 2 400, DDR 2 533, (esos numeros que llevan al final de 400 y 533 son el tipo de bus?? y si asi es como saber que son compatibles con 'x' tarjeta madre) y sus diferencias de DDR 2, DDR3 y DDR. Espero su respuesta que me sera de gran ayuda!!!!!!!
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ con windows Xp sp2 Wireless en: 27 Febrero 2011, 01:14 am
"Desguaza y ensambla el PC, llevando cuidado de quitar la pila de la placa base, limpiando componentes y no tocando chasis ni componentes cuando la vuelvas a poner".

Por cierto jeje como cada modelo es diferente y solo he abierto pc y laptop seria la primera vez que desamblo una notebook, quisera ayuda y consejos
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: VMware workstation 7 Mac OS X 10.6 o superior AYUDA¡¡¡¡¡¡¡ en: 27 Febrero 2011, 00:36 am
virtualbox no tiene opción para mac?

Vi varios tutoriales que VMware 7 soportaba mac, por eso lo use, pero pues antes que nada necesito la imagen de instalacion para llevarlo acabo
5  Sistemas Operativos / Windows / VMware workstation 7 Mac OS X 10.6 o superior AYUDA¡¡¡¡¡¡¡ en: 25 Febrero 2011, 01:02 am
Hola necesito instalar en Windows 7, MAC OS X 10.6 para usar un programa llamado Final Cut Studio 3, y he ido a varias paginas en donde dicen tener este sistema y uff si me he descargado todos esos archivos que no pasan de 60 links pero las imagenes del disco algunos no las agarro VMware 7 y otros me decia un error al finalizar la instalacion, y tambien habia otros que trate de montarlas en programas de dvd virtual como vitualclone, power iso y otros mas quisiera que me ayudaran o me dieran una pagina que si sea seguro de que sirva la imagen de disco para VMware o que me dieran una recomendacion para edicion de video profesional ya he usado camtasia studio 7 pero esta algo limitado espero su ayuda.....
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ con windows Xp sp2 Wireless en: 13 Febrero 2011, 01:41 am
Es cierto, pero para lo de pantallazo azul son casi por lo regular algo fisico
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ con windows Xp sp2 Wireless en: 11 Febrero 2011, 04:44 am
Bueno ya solucione el problema volvi instalar el win xp, me imagino que a la usb que use cuando le faltaba librerias o archivos las busque por internet y debido a eso no hacia la conexion al la red inalambrica, pero pues ahora me sale el error de la memoria 0x0000007 creo que algo de memoria virtual, pero a lo mejor siga siendo el disco duro, en general todas las computadoras que he arreglado son por algo de disco duro, muy rara la vez que me toco algo diferente
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ con windows Xp sp2 Wireless en: 7 Febrero 2011, 03:53 am
Si pues funcionaba perfectamente antes de formatearla, como dije tuve que formatearla para el pantallazo azul aunque con esto no me aseguraba que volviera el error ya que es el disco
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ocultarse en la Red Wifi en: 6 Febrero 2011, 23:19 pm
Jaja pero son fines de investigaciones, para entender mas en este tema la cual me intereresa mucho
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ocultarse en la Red Wifi en: 6 Febrero 2011, 23:11 pm
Hola mmm me surgio la duda si se puede ocultar en la red de wifi en la que estoy conectada por si alguna razon se entera que me cuelgo, para prevenirme
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines