elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / PHP / Re: PHP, Mysql en: 11 Junio 2010, 17:56 pm
bueno, pero lo que pido es la ayuda de ti o de cualquier persona que este dispuesto ayudarme
32  Programación / PHP / Re: Scripts Php/MySQL en: 11 Junio 2010, 17:53 pm
Hola soy nuevo en esto del php y mysql, te pido un gran favor en que me enseyes y expliques como manejarlo, es muy importante para mi, he echo varias paginas web, pero lo que falta es usar bases de datos, y no se como empezar, por eso recurro a ti, espero tu respuesta.
33  Programación / PHP / PHP, Mysql en: 11 Junio 2010, 17:07 pm
Hola soy nuevo en este foro, tengo 15 años, y pude que estoy chavo para esto pero tengo muchas ganas de aprender a usar php, con mysql, se lenguajes de programacion de c, c++, visual basic, javascript, html con css, delphi, y otras mas, tambien he usado crytal reports, entre otras, pero lo que me interesa y lo que quiera mas es este mundo, se podria decir que es un sueño, usar las bases de datos por internet, voy el una de las prepas de la unam que son el cch, y he visto que tienen un sistema donde tienen registrado todas las calificaciones de los alumnos, y que uno ingresa con su numero de cuenta y contraseña, y es lo que quiero pero no encuentro ayuda, por eso lo dejo en manos a esta comunidad, si alguien me podria ayudar, se lo agradecere mucho, asi tambien puedo ayudarles con problemas de programacion, compartiriamos conocimientos...Muchas gracias por leer esto, y espero sus repuestas
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en: 30 Enero 2010, 18:20 pm
Y aque edad empezaste a programar
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en: 30 Enero 2010, 15:53 pm
Solo me estas cotorreando con solo decir que tu tienes la misma edad que yo
o simplemente te estas burlando
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en: 30 Enero 2010, 15:51 pm
solo pido varias formas de programar eso es todo
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en: 29 Enero 2010, 21:35 pm
disculpen, pueda que lo que dije fue algo ofensivo pero, en realidad deseo aprender mas de otros programadores, yo no publicaria algo que no seam mio al contrario trato de mejorarlos o para aplicarlo en diversos problemas.
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en: 21 Enero 2010, 21:48 pm
A que te refieres si tu sabes la mitad de lo que yo he apreddido! o menos...
39  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic en: 18 Enero 2010, 23:01 pm
Hola a todos, soy un programador de nivel intermedio de 15 años, voy al CCH y desearia que algunos me ayudaran a entender mas a la programacion de Visual Basic con ejemplos o tutoriales a si yo podre despues publicar algunos de los proyectos que he creado durante 5 años.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines