elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Credenciales en: 22 Agosto 2010, 20:19 pm
Si cuando tienen todos los datos recopilados (Firma digital, codigo de barras, "foto me imagino que en la foto se puede guardar en la base de datos mysql"), imprimen la credencial de los dos lados a la vez a eso me refiero
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Credenciales en: 22 Agosto 2010, 19:59 pm
Es cierto se me fue, ¿Como podria empezar, que necesito, o que codigo lleva?, aparte del lector, y la camara
23  Programación / Desarrollo Web / Credenciales en: 22 Agosto 2010, 19:51 pm
Hola me preguntaba como dar de alta alumnos "Se que se tiene que usar php con mysql", pero no se como hay sistemas donde te toman la foto desde la pagina web, firmas digitales, te genera tu codigo de barras, y al final de todo te sacan tu credencial, al igual que lean su codigo de barras.... espero que me ayuden
24  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 en: 20 Agosto 2010, 23:17 pm
--------------------------------------------------------------------------------
Tengo un gravisimo error, en windows 7, instale el vista inspirat 2 y el tunesup utilities 2009 que son programas para windows xp, cuando instale el inspirant la barra no aparecia solo aparecia el boton de inicio, despues cuando utilice el tunesup, y le di optimizar todo cambio la barra a windows clasico, pero queria regresar al que estaba pero ya no aparece las opciones para cambiar, ya no esta la trasparencia de ventanas, y los temas aero ya no se aplican no hay cambios, ademas descarge un tema y al ponerlo la pantalla aparece azul y marca un error y reinicia, no se que hacer espero que me ayuden.......
25  Foros Generales / Dudas Generales / Windows 7 en: 19 Agosto 2010, 19:15 pm
Tengo un gravisimo error, en windows 7, instale el vista inspirat 2 y el tunesup utilities 2009 que son programas para windows xp, cuando instale el inspirant la barra no aparecia solo aparecia el boton de inicio, despues cuando utilice el tunesup, y le di optimizar todo cambio la barra a windows clasico, pero queria regresar al que estaba pero ya no aparece las opciones para cambiar, ya no esta la trasparencia de ventanas, y los temas aero ya no se aplican no hay cambios, ademas descarge un tema y al ponerlo la pantalla aparece azul y marca un error y reinicia, no se que hacer espero que me ayuden.......
26  Programación / PHP / Re: Graficas en php usando las bases de datos mysql en: 10 Agosto 2010, 22:40 pm
Buen aporte yoya
27  Programación / PHP / Re: LOGIN EN PHP, CERRAR SESION en: 9 Agosto 2010, 18:02 pm
Oigan este tema quisiera que nos enfocaramos en el, pienso que este foro esta para discutir ideas sobre lo de programacion y demas y para publicar los logros de cada quien espero que comprendan, y su ayuda en este tema que publique
28  Programación / PHP / Graficas en php usando las bases de datos mysql en: 9 Agosto 2010, 17:58 pm
Hola soy nuevo en php, ya entiendo el codigo, como funcionan y para que sirven, he investigado un poco "no muy a fondo", sobre que se pueden hacer graficas en php usando una libreria quisiera que me ayudaran o que me pasaran tutoriales para entender y empezar a crear graficas
29  Programación / PHP / Re: LOGIN EN PHP, CERRAR SESION en: 28 Julio 2010, 19:58 pm
No tendria caso que se genera la clave al azar, en la mayoria de los sistemas, uno escribe su propia contraseña,
30  Programación / PHP / LOGIN EN PHP, CERRAR SESION en: 28 Julio 2010, 18:44 pm
Soy nuevo en php y bases de datos mysql, estoy en un problemas, en una pagina para ingresar al sistemas al momento de cerrar sesion no se como evitar regresar a la pagina donde estan sus datos, y se reenvien de nuevo, asi como la session de msn donde quieres regresar y te redirecciona a su pag principal, espero su ayuda
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines