elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / manual de windows en: 6 Octubre 2014, 12:41 pm
buenos dias estoy estudiando windows mas a fondo y estuve buscando material al respecto pero encuentro informacion muy dispersa y media volada del tema directorio de C: de windows 7, como sus funciones? a donde se guardan y cuales datos? que parte de la maquina maneja cada carpeta? etc..... alguna sugerencia de alguna pagina o algun pdf un poco mas estructurado o dinamico? saludos...
2  Programación / Programación General / consulta dev c++ o netbeans? en: 22 Agosto 2014, 23:56 pm
buenos dias estoy programando en c pero tengo 2 problemas
1) estaba programando en c en una computadora de 32 bit y usaba mi dev c++ 4.9.9.2 beta y andaba mas o menos pero andaba, el unico problema era que tenia que poner getchar(); al final de cada programa para poder visualizarlo antes de que terminara, cambie de computadora por una de 64 bits y ahora directamente no se detiene por mas que use varios getchar(); y System ("pause"),
2) vi en varios foros que recomendaban netbeans, lo descargue hice el programa pero no tiene compilador, o sea directamente no me da la opcion de compilar, segui averiguando por la nube pero sigo en la misma  y ahora estoy con las ramas atadas y no se que hacer la logica me dejo de funcionar me recomiendan algun otro programa para c y c++? que tal el turbo c? sino es mucha molestia quisiera algo mas tranqui que me deje programar sin problemas usualmente no cambio mucho de computadora igual volvi a la de 32 gracias señores....
3  Sistemas Operativos / Windows / windows 8 en: 18 Marzo 2014, 19:53 pm
buenos dias quisiera saber cuantos CDs son el sistema operativo windows 8? cuantos trae? gracias...
4  Sistemas Operativos / Windows / problemas con ms dos ayuda en: 10 Marzo 2014, 05:49 am
buenos dias lectores:
 estaba viendo los comandos de windows 7 ya que es el que tengo y cuando pongo en cmd, o sea.... c:\users\administrador>
cuando agrego "DRIVERQUERY" me responde de esta manera:
 
driverquery.exe - no se encuentra el punto de entrada

no se encuentra el punto de entrada del procedimiento,
?GetMemLogObject@@YGAVCMemoryLog@XZ en la biblioteca de vinculos dinamicos wbemcomn.dll
 
y seguido a aparece otro cartel similar diciendo:

no se encuentra el punto de entrada del procedimiento
??1CStaticCcritSec@QAE@XZ en la biblioteca de vinculos dinamicos wbemcomn.dll

porque aparece? que funcion cumple? y que problemas acarrea? y sobre todo como lo soluciono?
tambien vale decir que hace un tiempo borre una carpeta que decia inminent y despues en los juegos me saltaba un problema con netframework no se si tendra algo que ver pero por las dudas para aclarar para el que esta leyendo espero sus sabios comentarios gracias....









5  Programación / Programación C/C++ / algun programador de c me explique en: 22 Febrero 2014, 17:17 pm
Buenos dias estoy iniciandome en c de forma autodidacta y mi pregunta es la siguiente....
Cuando yo escribo por ejemplo:
                                              Printf("escriba un numero\n");
                                              Scanf("%d",&tabla);
El signo "&" se que se utiliza para que la computadora guarde en ese espacio algo, sin embargo en mi computadora cuando ejecuto salta un error en la memoria diciendome la instruccion x.02b...... hace referencia a la memoria 0.x23f....... cuando me olvido de usarlo, no deberia indicarmelo el compilador a la falta de " & " ?
Y cuando lo uso el programa se ejecuta correctamente. Estoy usando el dev c++ y mi computadora es una i5 con windows 7, desde ya muchas gracias....
6  Foros Generales / Dudas Generales / librerias dinamicas en: 12 Febrero 2014, 04:22 am
Hola gente del foro, mi pregunta es la siguiente, estoy iniciandome en programación en c, con dev c++ y cuando ejecutó algún  programa de comparación de números me salta error , la instrucción 0x76d4ecc0 hace referencia a la memoria en 0x76d49e34 no se pudo written, con otros programas no me sucede, un punto aparte también cuando ejecuto el netstat me sale un cartel que dice, no se encuentra el punto de entrada del procedimiento AllocateAndGetUdpExTableFromStack en la biblioteca de vínculos dinámicos iphlpapi.ddl, mi pregunta es tengo que formatear la maquina y volver a instalar todo? Puedo bajar de alguna página la biblioteca de vínculos, porque busque y hasta ahora nada, estos 2 carteles son parte del mismo problema? Y que me convendría hacer?? Desde ya muchas gracias....
7  Programación / Programación C/C++ / A TODOS LOS PROGRAMADORES EN "C" GENTE UNA CONSULTA PARA LOS QUE SABEN!!! en: 26 Agosto 2013, 17:18 pm
Buenos dias/tardes! dependiendo la parte del mundo en la que este cada uno, primero que nada les quiero contar que empeze a ver un manual de programacion en  por un tal nacho cabbanes o algo parecido y me gusto (No como la primera vez que tuve sexo pero me gusto...!) y me quisiera sumergir un poco mas en el tema, yo me baje el devc++ y con eso estoy empezando y ya hice algunos programitas pedorros, entiendo algunas variables y sus modificadores, pero el manual que tengo por ahi muy rapido, me gustaria añadir tambien que la persona que les habla (o sea yo) no tiene ni posee estudios previos, (Ni siquiera termine el secundario por si estas en argentina) Pero sin embargo me gustaria sequir.
 que consejos utiles o manuales con explicaciones detalladas me podrian pasar o algun link, o simplemente si sos PROGRAMADOR y estas viendo este post que seguramente alguno de aca es PROGRAMADOR!!! y seguramente la tiene bien clara...!!!
¿Que dato, opinion, link o idea me podrias pasar para agilizar mi aprendizaje un poco, desde ya muchas gracias a todos saludos desde Arroyito ,Cordoba ,Argentina!!!
PD: los datos que me pasen si pueden lo mas detallado posible el porque de cada cosa!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines