elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 8 = BASURA en: 24 Noviembre 2012, 01:44 am
A que te refieres con "borre todo y cancelé la instalación"? En que punto cancelaste?

Pues justo antes de iniciar la instalación, hay una parte en la que seleccionas las particiones del HDD y te da opciones a borrar, modificar crear... Borré toda partición y ahí cancelé la instalación del SO por tanto tengo el HDD "virgen"


[/quote]
De entrada.. Como dices que un SO es basura si quiera haz utilizado ni una semana..?

Por ejm.. Los BSD no tienen un buen soporte para las tarjetas WiFi.. Pero no por ello digo "BSD = BASURA" ahora que tu SO tiene problemas y tu no sabes como solucionarlo es otra cosa..

Yo que tu dejaria habilitado solo los USB y PS2... Deshabilita todo puertos ethernet, PCI.. El error que salta en el BSOD por lo menos a mi.. No me dice nada


entonces cómo calificarías tu a un SO que solo tiene la apariencia de una tablet? que le quita todo el encanto a un pc y no puedes hacer prácticamente nada?.. quieres que lo tenga así una semana? lo veo una tontería, seguiré pensando lo mismo.

Windows 8 es lo que fue vista, y Windows 7 (más o menos) lo que fue xp ...  Supongo que habrá que esperar a otro SO pero por lo pronto la siguen cagando igual.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 8 = BASURA en: 24 Noviembre 2012, 00:21 am
Hola, bajate una LiveCD de Gparted, y podras formatearlo.

Te dejo el link a mi Host:

http://uploadingit.com/file/ptb7jhdneawoxcse/gpartedcd.iso


Salu2.

qué es lo que contiene la imágen?

PD: Pensé que el problema podría ser en la partición de 100 300 mb que crea windows para arrancar. Entré con el disco de W8 y antes de instalar borré toda partición, borré todo y cancelé la instalación. Luego probé con w xp y me salía lo misom (aunque no me daba el fallo en el mismo sitio) y con w7 idem.

Ahora mismo le he quitado la pila de la BIOS por lo que me haya podío tocar el ***** windows... Otra opción sería instalar W xp en ese HDD pero desde otro pc, pero la pregunta será, una vez hecho eso, podré arrancarlo en mi pc?

Gracias de nuevo foreros!!
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 8 = BASURA en: 23 Noviembre 2012, 22:25 pm
Respondo entre líneas...

¿Qué otros problemas has tenido?, porque tengo un Win 8 para pruebas y no he tenido ninguno de esos problemas.

Otro problema común son los cuelgues del sistema, no sé si es por el mismo fallo que me da, por si son controladores como dices pero el sistema se me cuelga, y bastante, es como si se congelara, de manera que o reinicio o reinicio.

Ya digo que no pude ni instalar una imágen que tenía en otra particion porque mientras intenta recuperar se cuelga...

también lo he probado yo y no e tenido ningún problema primero quite la partición del disco duro y luego instala el Windows 8 como digo sin problemas, pero he vuelto a instalar el Windows 7 por que el 8 no me convence parece mas bien que estés con un móvil que con un so de Windows

Enteramente de acuerdo contigo,  es como si tuvieras una tablet, muy rápido quizás pero una interfaz muy estraña y rara... Te pide app's para todo.

Yo no pienso instalar como SO principal Windows 8 hasta que saquen el primer SP, asíN de claro, no me gusta el riesgo de un SO nuevo.

PD: Buen título el de tu post :xD.

Y sí, no lo hagas... xDD

Pero después de todo esto, sigo con mi problema, tengo el PC inutilizable!! :S
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 8 = BASURA en: 23 Noviembre 2012, 13:38 pm
gracias por responder tan pronto y perdón, creí que en Software era el lugar adecuado.

sobre qué decía en el pantallazo es esta imagen:



y.. lo que hago es formatear e instalar con el disco de xp, pero lo mismo me da con otro disco distinto de xp e incluso con 7 solo consigo instalar windows 8

Pd: no tiene nada que ver con que windows 8 bloquea otros arranques como linux debido a las nuevas bios no?, porque mi ordenador tiene 7 años, y muy nueva no es la BIOS...

Gracias de nuevo.
15  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS 8 = BASURA en: 23 Noviembre 2012, 13:23 pm
De entrada, con este asunto ya se sabe que el post va acabar mal....

Pues eso, anoche tuve la brillante idea de poner Windows 8 sabiendo los riegos que eso con lleva... Lo puse por probar y ver cómo era, porque un amigo lo quiere y dije bueno, lo pruebo en mi PC que lo tengo que formatear y ya te digo...

Cojonuda idea...!!

Una vez probado y ver que es un Vista 2, con más bugs si cabe decir (ni siquiera me detecta la ethernet) dije fuera, pongamos xp... y cual es la sorpresa? No puedo! No puedo poner xp vista o 7 , no puedo poner ningún otro que no sea 8! Así que instalé de nuevo el 8 para restaurar una imágen que tenía, pero de nuevo no me deja, se congela el PC...

Ah, por cierto! cuando intento formatear me da el tipico y odiado pantallaso azul de windows, diciendo que windows encontró un fallo grave y debe cerrarse...

Tengo el pc inutilizado y estoy testeando con el Hiren's si se cargó el HDD, quiero formatearlo con ceros, que sé que está en ese Cd pero no encuentro la opción...

Alguien sabría decirme cuál es o por lo menos indicarme como poder poner xp?

Gracias de antemano.
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema monitor y tarjeta gráfica con W7? en: 3 Septiembre 2012, 19:45 pm
Pues sí crazy, yo también me decanto por los drivers, pero no de la gráfica, sino alguna actualización o algo de W7, porque desde que hice la ultima actualización ya no me ha dao más problemas (2 dias seguios, New World Record :P )

Emms.. sobre los controladores, probé los del disco que me venían con la Gráfica, claramente, estarían anticuados, de ahí luego pasé a dos opciones... Una de ellas usar el Driver Genius y otra opción (después de desintalarlos) buscar el soporte técnico y buscar la gráfica pero en las mismas...

Incluso, fijate como son las cosas! que dije, bueno, actualizaré la motherboard, quizás sea de eso, no? ... Busqué en Packard Bell y me dijeron que mi PC fue una edición especial... "chacharas y chacharas" y que no hay driver actualizados ni siquiera los antiguos!!... Y mi PC tan solo tiene 6 años -.-" Pero bueno!

Gracias a ti! y Espero que se te haya ido esa intriga ! :P
17  Programación / Scripting / Re: [Batch] Volver al inicio del código Ayuda en: 3 Septiembre 2012, 19:26 pm
veo más facil la respuesta de elektro h@cker

Simplemente crea una etiqueta al principio del code y llámala... como te explicaron.

PD: O usa el comando "CALL".

aunque aun más la opción de la etiqueta :)

qué opción utilizastes?
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema monitor y tarjeta gráfica con W7? en: 3 Septiembre 2012, 18:50 pm
Hola CrazyKenny, gracias a ti también

pues pienso de que se ha debido dañar (u algo asi, creo) la tarjeta grafica, por lo que supongo que tendrias que cambiarla.

La verdad?, es que me asustastes.. :S pero pensando un poco, la gráfica me funciona perfectamente en Windows XP con que yo pensaria que el fallo es quizás, la compatibilidad W7 con la gráfica y el PC... (es un packard bell como dije, y como añadas piezas de otras fábricas podría dar problemas, no)

Enfin, gracias!
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema monitor y tarjeta gráfica con W7? en: 3 Septiembre 2012, 17:59 pm
Hola! Gracias de veras a los dos! Os responderé a ambos en el mismo mensaje y perdon por dar pocos datos...pero era un poco desesperante escribir sin mirar el monitor ... jajaja

Pues creo que simorg se acercó al precio justo...  No por el tema de la ventilación, la miré y estaba en lo normal.. pero no sé como (era de esperar) ya no me pega esos apagones...

Ahora iré por puntos pa organizarme mejor y me entendais...

En cuanto a simorg
1. Funcionan los ventiladores, algunas veces alcanzan temperaturas altas pero no es por eso, porque cuando no las alcanzas también lo dan. (de hecho a veces al momento de encender el PC)

2. No probé lo de la pasta térmica... pero ya mismo creo que será hora de revisarla...

En cuanto a Aprendiz-Oscuro

3. No lo hace según que tareas, sino cada X tiempo, y nunca en momentos y tiempos justos :S
 Miré el visor de controladores y estan actualizados y sin errores.

4. No me pasaba antes de formatear y poner W7 (con el XP iba bien) y a raiz de poner el 7 me pasó.

5. Instalé millones de drivers, pero nunca unos cualesquiera, usé driver genius, no fueron elegidos al tuntun jajaja :P

6. Y no, no probé ningún disco Live Linux.. tampoco voy muy avanzado en esto de la informática, aunque me encanta..

Una vez contestados las citas y reescrito casi por completo mi post por mala información (vuelvo a pedir perdon) creo, haber llegado a una conclusión. Y es la siguiente:

Creo que como ambos dijisteis, la temperatura podría ser el problema (de hecho yo mismo lo pensé también) pero de hecho, desde que se instalaron unas actualizaciones del W7.. (ya de las pocas que quedaban y creo que incluso solo eran del Office) no me da el problema de los pantallasos..

Es decir, puede ser por alguna actualización de W7? de hecho solo me falla con este OS :S

Espero no molestar mucho y muchisimas gracias a los dos!!

PD: Iré dando más información por si me pasa o algo :)  Así que no cerraré el post almenos durante 2 días si no importa :)

También tengo otro problema con la congolación de W7... si pulso el boton imp pant pet sis para hacer un pantallazo se me congela el PC y tengo que reiniciar :S
20  Sistemas Operativos / Windows / Problema monitor y tarjeta gráfica con W7? en: 1 Septiembre 2012, 17:30 pm
hola a todos! hacía tiempo que no me pasaba por aquí.. espero que sea la zona adecuada del post.. ya estoy como los locos.. :S

El caso es que tengo un Packard Bell al que le metí una gráfica ATI HD 4600 de 1gb ddr3 y pues por aprovechar esa gráfica metí el W7... Con la sorpresa que tuve que mi monitor se me apaga (literalmente) cada equis tiempo, incluso dejando la luz led en azul como si estuviera funcionando. (El monitor es un LG FLATRON L194WS de 17").

De esto ya hace tiempo, y no sé como ni cuando, solucioné el problema... :o Lo bonito es que tuve que formatear el PC, y por arte de magia, me pasa lo mismo! GUAY!!! :(

Pues bueno, después de instalar millones de drivers, tanto del monitor, como la gráfica, la
motherboard y la madre que lo parió sigo en las mismas, probé a bajar la resolucion... la recomendada para este monitor es 1440x900 por si era fallo de resolucion pero nada.. sigo en las mismas... probé a cambiar los Hz.. pero lo que consigo es que se vea algo peor :S... así que bueno, espero que algun iluminado sepa ayudarme... porque tener que reencender la pantalla cada 2 3 minutos es un verdadero coñazo... :S

Muchas gracias foreros!!! :D


Porcierto! se me olvidó comentar! si desmonto la ATi y enchufo el monitor a la grafica de la placa base no me da el problema, o almenos eso creo recordar :S
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines