elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  WINDOWS 8 = BASURA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WINDOWS 8 = BASURA  (Leído 13,944 veces)
chicocos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
WINDOWS 8 = BASURA
« en: 23 Noviembre 2012, 13:23 pm »

De entrada, con este asunto ya se sabe que el post va acabar mal....

Pues eso, anoche tuve la brillante idea de poner Windows 8 sabiendo los riegos que eso con lleva... Lo puse por probar y ver cómo era, porque un amigo lo quiere y dije bueno, lo pruebo en mi PC que lo tengo que formatear y ya te digo...

Cojonuda idea...!!

Una vez probado y ver que es un Vista 2, con más bugs si cabe decir (ni siquiera me detecta la ethernet) dije fuera, pongamos xp... y cual es la sorpresa? No puedo! No puedo poner xp vista o 7 , no puedo poner ningún otro que no sea 8! Así que instalé de nuevo el 8 para restaurar una imágen que tenía, pero de nuevo no me deja, se congela el PC...

Ah, por cierto! cuando intento formatear me da el tipico y odiado pantallaso azul de windows, diciendo que windows encontró un fallo grave y debe cerrarse...

Tengo el pc inutilizado y estoy testeando con el Hiren's si se cargó el HDD, quiero formatearlo con ceros, que sé que está en ese Cd pero no encuentro la opción...

Alguien sabría decirme cuál es o por lo menos indicarme como poder poner xp?

Gracias de antemano.


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: WINDOWS 8 = BASURA
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2012, 13:30 pm »

Formateo + Instalación limpia de Windows XP (con previo respaldo de datos).

Más info:
F.A.Q. de Windows:
http://foro.elhacker.net/windows/f_a_q-t101632.0.html


Ah, por cierto! cuando intento formatear me da el tipico y odiado pantallaso azul de windows, diciendo que windows encontró un fallo grave y debe cerrarse...


Como curiosidad ¿qué ponía en ese pantallazo?


PD: esto va a Windows


En línea

chicocos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: WINDOWS 8 = BASURA
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2012, 13:38 pm »

gracias por responder tan pronto y perdón, creí que en Software era el lugar adecuado.

sobre qué decía en el pantallazo es esta imagen:



y.. lo que hago es formatear e instalar con el disco de xp, pero lo mismo me da con otro disco distinto de xp e incluso con 7 solo consigo instalar windows 8

Pd: no tiene nada que ver con que windows 8 bloquea otros arranques como linux debido a las nuevas bios no?, porque mi ordenador tiene 7 años, y muy nueva no es la BIOS...

Gracias de nuevo.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: WINDOWS 8 = BASURA
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2012, 13:57 pm »

[...]Una vez probado y ver que es un Vista 2, con más bugs si cabe decir (ni siquiera me detecta la ethernet)[...]

¿Qué otros problemas has tenido?, porque tengo un Win 8 para pruebas y no he tenido ninguno de esos problemas.

El error que comentas puede ser por drivers (SATA)
http://support.microsoft.com/kb/324103/es

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: WINDOWS 8 = BASURA
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2012, 14:20 pm »

también lo he probado yo y no e tenido ningún problema primero quite la partición del disco duro y luego instala el Windows 8 como digo sin problemas, pero he vuelto a instalar el Windows 7 por que el 8 no me convence parece mas bien que estés con un móvil que con un so de Windows

Un saludo
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: WINDOWS 8 = BASURA
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre 2012, 14:33 pm »

Yo no pienso instalar como SO principal Windows 8 hasta que saquen el primer SP, asíN de claro, no me gusta el riesgo de un SO nuevo.

PD: Buen título el de tu post :xD.

En línea

chicocos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: WINDOWS 8 = BASURA
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre 2012, 22:25 pm »

Respondo entre líneas...

¿Qué otros problemas has tenido?, porque tengo un Win 8 para pruebas y no he tenido ninguno de esos problemas.

Otro problema común son los cuelgues del sistema, no sé si es por el mismo fallo que me da, por si son controladores como dices pero el sistema se me cuelga, y bastante, es como si se congelara, de manera que o reinicio o reinicio.

Ya digo que no pude ni instalar una imágen que tenía en otra particion porque mientras intenta recuperar se cuelga...

también lo he probado yo y no e tenido ningún problema primero quite la partición del disco duro y luego instala el Windows 8 como digo sin problemas, pero he vuelto a instalar el Windows 7 por que el 8 no me convence parece mas bien que estés con un móvil que con un so de Windows

Enteramente de acuerdo contigo,  es como si tuvieras una tablet, muy rápido quizás pero una interfaz muy estraña y rara... Te pide app's para todo.

Yo no pienso instalar como SO principal Windows 8 hasta que saquen el primer SP, asíN de claro, no me gusta el riesgo de un SO nuevo.

PD: Buen título el de tu post :xD.

Y sí, no lo hagas... xDD

Pero después de todo esto, sigo con mi problema, tengo el PC inutilizable!! :S
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: WINDOWS 8 = BASURA
« Respuesta #7 en: 24 Noviembre 2012, 00:03 am »

Hola, bajate una LiveCD de Gparted, y podras formatearlo.

Te dejo el link a mi Host:

http://uploadingit.com/file/ptb7jhdneawoxcse/gpartedcd.iso


Salu2.
En línea

chicocos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: WINDOWS 8 = BASURA
« Respuesta #8 en: 24 Noviembre 2012, 00:21 am »

Hola, bajate una LiveCD de Gparted, y podras formatearlo.

Te dejo el link a mi Host:

http://uploadingit.com/file/ptb7jhdneawoxcse/gpartedcd.iso


Salu2.

qué es lo que contiene la imágen?

PD: Pensé que el problema podría ser en la partición de 100 300 mb que crea windows para arrancar. Entré con el disco de W8 y antes de instalar borré toda partición, borré todo y cancelé la instalación. Luego probé con w xp y me salía lo misom (aunque no me daba el fallo en el mismo sitio) y con w7 idem.

Ahora mismo le he quitado la pila de la BIOS por lo que me haya podío tocar el ***** windows... Otra opción sería instalar W xp en ese HDD pero desde otro pc, pero la pregunta será, una vez hecho eso, podré arrancarlo en mi pc?

Gracias de nuevo foreros!!
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: WINDOWS 8 = BASURA
« Respuesta #9 en: 24 Noviembre 2012, 01:00 am »

A que te refieres con "borre todo y cancelé la instalación"? En que punto cancelaste?
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Alguien me puede decir claves de registro obsoletas (BASURA) de Windows 7?
Windows
Eleкtro 7 6,209 Último mensaje 29 Noviembre 2011, 06:50 am
por Randomize
Signature Edition PCs, ordenadores Windows sin basura preinstalada
Noticias
wolfbcn 0 1,131 Último mensaje 23 Febrero 2015, 13:06 pm
por wolfbcn
Borra toda la basura preinstalada de Windows 10 con un click
Noticias
wolfbcn 0 1,107 Último mensaje 11 Diciembre 2018, 02:06 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines