elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA" en: 10 Diciembre 2012, 10:58 am
Buenas a todos!!!


Solución al post!

Muy simple, aunque no sé hasta que punto esto me podría dar fallo o no.


Intenté formatear desde otra PC para luego intentar instalar windows desde el mio, pero tampoco tuve exito...


Así que ayer mismo, (pido disculpas por tanto retraso), me dispuse a hacer lo que dije, saqué el HDD y se lo puse a otro Pc y lo formateé.

Hasta hoy no he podido comprobar nada, pero ya he instalado drivers y ahora estoy haciendo la partición de Datos, y en cuanto acabe sacar una imagen en condiciones...

También, por curiosidad probé, una vez instalado el SO, a instalar de nuevo el SO en mi PC con la sorpresa de que me sigue dando el mismo error y la misma pantalla azul. De qué podría ser eso? Porque el SO ahora mismo me funciona correctamente :S


Mil gracias!!!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA" en: 28 Noviembre 2012, 22:43 pm
No dudes en que lo haré,

y perdon por el retraso de tiempo!!


Gracias a todos!
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA" en: 28 Noviembre 2012, 21:34 pm
No sé knario, pero no opino lo mismo que tu, opino que no es de hardware, piensa que instalar W8 es lo único que no me da error, (salvo los problemas que me da  a mi él con mi ethernet) sé que tengo que subir sobre la BIOS el numero de serie y demás para que podamos ver el manual pero no tengo el PC aquí y ando algo liado, de todas formas, este viernes quiero verlo porque me trae ya loco..
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA" en: 28 Noviembre 2012, 17:12 pm
woow que historia... en mi trabajo recientemente andamos instalando win8 a algunas maquinas pero aun estamos probando sobre todo que el software que se usa funcione bien... de momento ha jalado dentro de lo esperado aunque si concuerdo un poco en que no esta muy afinado del todo pero bueno no regresare a ese tema de discucion.

Curiosamente un compañero decidio regresar a win7 ya que no le convencio la interfaz entre otras cosas y cuando intentamos regresarlo a win7 paso lo mismo!!! no nos deja instalar otro SO que no sea windows8 y andamos en busca igual de alguna solucion... a un compañero le comentaron que igual puede ser un bloqueo por bios o algo asi la verdad que aun no damos con la respuesta yo incluso eh llegado a pensar que algo le hace al disco duro al momento de instalar que ni con formato se quita y nos bloquea de instalar otro SO algo raro... por cierto no creo que sea de hardware fallando porque antes de instalar win8 le instalamos win7 un par de veces este año sin problemas ademas de que pasa lo mismo con cualqueir maquina que toca win8, hicimos la prueba de instalar win xp en una pc luego instalar linux (ubuntu) y finalmente formatear e instalar win7 todo bien cuando metimos win8 ya no se pudo instalar los SO anteriores :O algo hay... saludos y suerte en encontrar solucion nosotros de mientras decidimos no instalar mas win8 hasta que esto tenga una solucion :D


BINGO! eso es lo que pasa... tenemos el Pc inutilizable, al menos yo, porque a mi si me da fallos el Windows 8...  de todas formas luego probaré lo de instalar linux aunque espero la respuesta del Pc..

Lo que yo haría sería entrar con un live cd de ubuntu, y con gparted u otro administrador de discos duros borrar todas las particiones, luego crear una ntfs y volver a meter Windows.

Probé a entrar a un disco gparted y formatear por completo pero me sale lo mismo...

¿Conclusión por ahora? Windows es una *****.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA" en: 27 Noviembre 2012, 21:09 pm
Citar

Pues creo que está claro que no es culpa del Win8, y probablemente sea de hardware:

Disco duro.
Memorias RAM.
Tarjeta Gráfica.
etc, etc...

Debes de comprobar todos los elementos y asegurarte de que funcionan perfectamente.

un saludo.


Me extraña que sea de hardware... ten en cuenta que instalar W8 si puedo.
Pues coméntanos que tal te fue eso para estar seguros de si es hardware o otra cosa =)

Tendremos que esperar a mañana, dejé el Pc en casa de mi hermana enchufado a otro Pc para intentar instalar XP desde él...

Esto ya me trae loco! jajaja :-\
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA" en: 27 Noviembre 2012, 12:52 pm
Sí, está todo correcto, además, lo primero que hice la otra vez fue restaurarla de fábrica y la dejé toda una noche con la pila de reloj quitada :S
7  Sistemas Operativos / Windows / Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA" en: 27 Noviembre 2012, 12:39 pm
Dejo aquí el link del post por si alguien se perdió:

http://foro.elhacker.net/windows/windows_8_basura-t376738.0.html


El post se cerró antes de tiempo y no pude comentar así que me veo obligado a escribir otro.


Sobre la solución, no funcionó nada, desesperado pinché mi HDD como secundario en otro PC  para formatearlo desde Windows. Quité el formato de la partición, borre toda cuanta partición existia y lo agrupe todo en una sola partición, una vez hecho, formateé a bajo nivel.

Cuando felizmente voy a instalar XP / 7 me encuentro con mi gran amiga la pantalla azul...

Que triste  :-\

Así que, se le ocurre a alguien alguna otra forma? :S

PD: no he probado en instalar Linux.. Probaré después de las clases!
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 8 = BASURA en: 25 Noviembre 2012, 23:31 pm
ufff Gente tranquilos!! El tema es una duda puntual! no para debatir e insultar OS !! para eso podríamos meternos en un chat o algo! jajajaja


La duda creo que sí que está resuelta, pero hasta mañana no podré comprobar nada así que prefiero que se deje abierto hasta entonces y comentaros con la solución :)
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 8 = BASURA en: 25 Noviembre 2012, 18:21 pm
Umms gracias por el consejo @drvy | BSM

Sé que no es sabotaje lo de Microsoft, pero sí es una gran put..da... Podremos arrancar un SO libre siempre y cuando podamos modificar la opción de modo seguro en la Bios

En ese caso lo haré así, esta noche cuando llegue pondré a descargar el gparted para formatear y espero que así se solucione, sino me leeré de nuevo el post e iré haciendo todo cuanto me habeis dicho...

A unas malas sacaré el HDD y lo meteré en otro Pc similar al mio (de un amigo) y a ver si hay suerte porque desde luego me tiene la cabeza comida!!!

Gracias!!!
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 8 = BASURA en: 25 Noviembre 2012, 00:43 am
Madre mia, no sabría que este post daría tanto que hablar!!

Gracias a todos por responder.

Sinceramente, a mi windows ni me gusta ni me disgusta, sí es cierto que es el más usado y para trabajos que he tenido que hacer... pues he tenido que mamarla con él, ahora que me metí en teleco creo que pasará a la historia en mi PC...

Sobre la Bios y demás, lo hice porque leí lo del posible sabotaje de microsoft para arrancar linux y los SO gratuitos, supongo que os habréis enterado..

Obliviom, dejé el HDD sin formato por si el fallo estaba en él, pero ya ví que no... Usaré el gparted para formatear cuando tenga el PC delante. Aunque otra opción también que estoy pensando es pinchar el HDD como secundario y formatearlo desde otra PC...

Ya tengo bastantes cosas que probar la verdad, gracias a todos! aunque no paro de comerme la cabeza con qué puede estar jodi... tanto!! Está claro que cuando lo saque lo primero que haré será meter linux y después windows!...

Gracias again!!!
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines