elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA"  (Leído 7,315 veces)
chicocos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA"
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre 2012, 17:12 pm »

woow que historia... en mi trabajo recientemente andamos instalando win8 a algunas maquinas pero aun estamos probando sobre todo que el software que se usa funcione bien... de momento ha jalado dentro de lo esperado aunque si concuerdo un poco en que no esta muy afinado del todo pero bueno no regresare a ese tema de discucion.

Curiosamente un compañero decidio regresar a win7 ya que no le convencio la interfaz entre otras cosas y cuando intentamos regresarlo a win7 paso lo mismo!!! no nos deja instalar otro SO que no sea windows8 y andamos en busca igual de alguna solucion... a un compañero le comentaron que igual puede ser un bloqueo por bios o algo asi la verdad que aun no damos con la respuesta yo incluso eh llegado a pensar que algo le hace al disco duro al momento de instalar que ni con formato se quita y nos bloquea de instalar otro SO algo raro... por cierto no creo que sea de hardware fallando porque antes de instalar win8 le instalamos win7 un par de veces este año sin problemas ademas de que pasa lo mismo con cualqueir maquina que toca win8, hicimos la prueba de instalar win xp en una pc luego instalar linux (ubuntu) y finalmente formatear e instalar win7 todo bien cuando metimos win8 ya no se pudo instalar los SO anteriores :O algo hay... saludos y suerte en encontrar solucion nosotros de mientras decidimos no instalar mas win8 hasta que esto tenga una solucion :D


BINGO! eso es lo que pasa... tenemos el Pc inutilizable, al menos yo, porque a mi si me da fallos el Windows 8...  de todas formas luego probaré lo de instalar linux aunque espero la respuesta del Pc..

Lo que yo haría sería entrar con un live cd de ubuntu, y con gparted u otro administrador de discos duros borrar todas las particiones, luego crear una ntfs y volver a meter Windows.

Probé a entrar a un disco gparted y formatear por completo pero me sale lo mismo...

¿Conclusión por ahora? Windows es una *****.


En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA"
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre 2012, 19:13 pm »

Yo he cambiado de W7 a W8 y de W8 a W7, en muchos ordenadores,
y hasta ahora, ninguno me ha dado problemas de ningún tipo.

No sé que problema les está pasando, pero de lo que estoy seguro,
es que W8 no tiene nada que ver...

Un saludo.


En línea

chicocos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA"
« Respuesta #12 en: 28 Noviembre 2012, 21:34 pm »

No sé knario, pero no opino lo mismo que tu, opino que no es de hardware, piensa que instalar W8 es lo único que no me da error, (salvo los problemas que me da  a mi él con mi ethernet) sé que tengo que subir sobre la BIOS el numero de serie y demás para que podamos ver el manual pero no tengo el PC aquí y ando algo liado, de todas formas, este viernes quiero verlo porque me trae ya loco..
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA"
« Respuesta #13 en: 28 Noviembre 2012, 21:43 pm »

Pues nada chicocos, esperamos tu respuesta...

Sería interesante ver el manual de la BIOS, puede que algo esté mal configurado.
Y no te preocupes, que seguro que lo arreglas.

Un saludo.
En línea

chicocos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA"
« Respuesta #14 en: 28 Noviembre 2012, 22:43 pm »

No dudes en que lo haré,

y perdon por el retraso de tiempo!!


Gracias a todos!
En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA"
« Respuesta #15 en: 29 Noviembre 2012, 06:22 am »

A mi me paso eso hace algunos años cuando salio Windows Vista, no me dejaba instalar Windows XP pero si me dejaba instalar Windows Vista, al final resulto ser que una memoria estaba dañada.

Deberías de revisar tu hardware, porque lo mas seguro que ese sea el problema.

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
chicocos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA"
« Respuesta #16 en: 10 Diciembre 2012, 10:58 am »

Buenas a todos!!!


Solución al post!

Muy simple, aunque no sé hasta que punto esto me podría dar fallo o no.


Intenté formatear desde otra PC para luego intentar instalar windows desde el mio, pero tampoco tuve exito...


Así que ayer mismo, (pido disculpas por tanto retraso), me dispuse a hacer lo que dije, saqué el HDD y se lo puse a otro Pc y lo formateé.

Hasta hoy no he podido comprobar nada, pero ya he instalado drivers y ahora estoy haciendo la partición de Datos, y en cuanto acabe sacar una imagen en condiciones...

También, por curiosidad probé, una vez instalado el SO, a instalar de nuevo el SO en mi PC con la sorpresa de que me sigue dando el mismo error y la misma pantalla azul. De qué podría ser eso? Porque el SO ahora mismo me funciona correctamente :S


Mil gracias!!!
En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA"
« Respuesta #17 en: 10 Diciembre 2012, 23:38 pm »

¿Ya verificaste que no tengas algún componente dañado (memorias y/o disco duro)?
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Anitrayect

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA"
« Respuesta #18 en: 22 Marzo 2013, 23:58 pm »

Saludos chicocos
 
Has investigado la marca y la version de tu bios?, si tiene UEFI tendras que esperar, por que W8 cuenta con Secure Boot; que instala un firmware, para removerlo tendras que flashearlo, arriesgando tu PC.

Ademas pase por la misma situacion, mi solucion fue remover el HDD, eliminar la tabla de particiones con Gparted y formateo completo.

Googlear no cuesta. :silbar:
« Última modificación: 22 Marzo 2013, 23:59 pm por Anitrayect » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
De donde puedo descargar utilidades: "Formas", "Estilos", "Motivos", D
Diseño Gráfico
Ad0nis 2 8,281 Último mensaje 2 Septiembre 2006, 15:48 pm
por Ad0nis
parametros "x" y "y" en envio POST
Nivel Web
wizache 6 6,540 Último mensaje 9 Agosto 2010, 04:13 am
por lord mick
recursos visual basic, """"""proceso inmortal"""""
Análisis y Diseño de Malware
Dark4ngel 7 13,213 Último mensaje 3 Noviembre 2011, 10:42 am
por Dark4ngel
Caen correos "basura" con reglamento privacidad
Noticias
wolfbcn 1 1,192 Último mensaje 30 Mayo 2018, 17:10 pm
por Serapis
¿Qué debería aprender a continuación?
Desarrollo Web
AC1 2 4,578 Último mensaje 4 Julio 2022, 05:24 am
por Agente Naranja
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines