elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No encuentra traceroute en: 27 Febrero 2015, 23:32 pm
¿Puedes copiar y pegar el resultado del comando?

por supuesto, aqui tienes:

jo@ubuntu:~$ sudo apt-get install traceroute
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  traceroute
0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
Se necesita descargar 43,7 kB de archivos.
Se utilizarán 175 kB de espacio de disco adicional después de esta operación.
AVISO: ¡No se han podido autenticar los siguientes paquetes!
  traceroute
¿Instalar estos paquetes sin verificación [s/N]? s
Err http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ quantal/universe traceroute amd64 1:2.0.18-3
  404  Not Found [IP: 91.189.91.14 80]
Imposible obtener http://archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/universe/t/traceroute/traceroute_2.0.18-3_amd64.deb  404  Not Found [IP: 91.189.91.14 80]
E: No se pudieron obtener algunos archivos, ¿quizás deba ejecutar «apt-get update» o deba intentarlo de nuevo con --fix-missing?
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No encuentra traceroute en: 27 Febrero 2015, 23:19 pm
Si acabas de instalar Ubuntu creo que seria buena idea hacer un update y upgrade.

Código
  1. sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

Despues puedes instalarlo:

Código
  1. sudo apt-get install traceroute

He echo update y upgrade y sigo sin poder instalar traceroute. Le resulta imposible obtener algunos archivos
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No encuentra traceroute en: 27 Febrero 2015, 21:48 pm
si primero me dices que linux usas puedo ayudarte XD

Ahhh sorry jejeje. Ubuntu 12.10
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No encuentra traceroute en: 27 Febrero 2015, 21:42 pm
XD para todos los linux de la familia debian es así, para la familia suse no es muy diferente XD

no se que linux tienes, yo uso mint, y es cosa de acostumbrarse... si quieres facilitarte todo, en lugar de hacerlo por consola, hazlo por el "Gestor de Software" esa es la version "visual" de apt-get, linux siempre para cualquier cambio sensible pide contraseña por seguridad... cuando abras el gestor el la pedirá y ahí buscas el traceroute, nmap y todo eso... (recuerda que aunque instales por ahí no dejan de ser aplicaciones de consola, pero posiblemente puedas encontrar alguna aplicación visual para ellas)

Donde esta el gestor de software ? 
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No encuentra traceroute en: 27 Febrero 2015, 21:21 pm
¿No te deja escribir? La contraseña no se escribe en pantalla si a eso te refieres. Pero los hits se registran, cuando terminas de escribir la contraseña presiona enter.

Tienes razón jejeje esk la primera vez lo hice así pero no salió nada, debí poner mal la contra. Pero ahora veo otro problema. Dice k imposible obtenerlo k quizá deba ejecutar ( apt-get update).
Esta versión de Linux no me gusta. Me recomendáis alguna para toquetear con Ping, traceroute, Whois, nmap, ftp y esas cosas y que te deje mucha libertad para modificar cosas
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No encuentra traceroute en: 27 Febrero 2015, 21:09 pm
Muchas gracias engel lex. Solo k ahora me dice que ponga la contraseña para descargarlo y no me deja escribir ahi. Sabrías como quitar que pida contraseña cadáver que quiero hacer algo de eso?
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No encuentra traceroute en: 27 Febrero 2015, 20:57 pm
Verán ahora me he pasado a usar Linux. Pongo traceroute _____ y me sale que el programa traceroute se puede encontraren : -unetutils  traceroute, o en - traceroute.
Pongo " sudo apt-get install <traceroute>. Y me dice que hay un error sintáctico. Ayudarme plis soy nuevo
28  Sistemas Operativos / Windows / Partición del disco duro en: 27 Febrero 2015, 17:42 pm
Por favor alguien me puede decir como particionar el disco duro del PC en Windows e instalar Linux, sin borrar nada de windows ::)
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hacer cosas como anonimo en: 27 Febrero 2015, 16:37 pm
Gracias a todooos
30  Seguridad Informática / Seguridad / Hacer cosas como anonimo en: 25 Febrero 2015, 16:03 pm
Cual es el método mas eficaz para que no te rastreen
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines