elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como abrir un programa? en: 1 Marzo 2015, 20:57 pm
¿Como que no? Asegurate que lo haces de la manera correcta, porfavor explica exactamente que haces para llegar a la carpeta, cuantos más datos des como ha dicho engel por ejemplo: Sistema operativo, mejor.

Verás descargo ethereal en documentos, donde se encuentra esa carpeta clickeo en ella, le doy a copiar, luego voy a terminal, pongo ls y pego, luego dice que no encuentra el directorio.
Aja y sistema operativo Linux, ubuntu 12.10
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como abrir un programa? en: 1 Marzo 2015, 20:47 pm
para ello usa el comando "tar -xzvf "seguido del nombre del archivo a descomprimir), lo mas seguro es que sea el programa en una carpeta para lo cual tendras que (dentro de la carpeta) ejecutar el comando "./configure",

El problema es que desde la terminal no puedo llegar a la carpeta, me pone k no es un directorio
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como abrir un programa? en: 1 Marzo 2015, 20:39 pm
no dijiste absolutamente nada fue algo como: "miren, abro un programa no se como funciona pero no hace lo que quiero"

lectura recomendada
10 pasos para plantear una duda informática
FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes"

ethereal, es actualmente wireshark



A ver engel lex que descargo el programa en documentos, lo abro y me salen muchos archivos dentro de él, como puedo abrirlo normal como si tu abres un word por ejemplo.
Entiendes la pregunta o esk la he formulado mal?
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como abrir un programa? en: 1 Marzo 2015, 20:35 pm
Justamente que has descargado? Dices que un .tar.gz y asi es usualmente como distribuyen sources tambien, asi que probablemente tengas que compilarlo primero.

He descargado ethereal, lo conoces?
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como abrir un programa? en: 1 Marzo 2015, 20:30 pm
Buenas, para responder a tu pregunta porfavor especifica que archivo as descargado, es decir su extension.

.tar.gz puede ser?
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como abrir un programa? en: 1 Marzo 2015, 20:21 pm
Verán descargo programas y no se como abrirlo ahora de forma gráfica por ejemplo ethereal
17  Seguridad Informática / Seguridad / Empezar a hackear en: 1 Marzo 2015, 18:32 pm
Se que lo han preguntado muchísimas veces, lo se, lo se pero todavía no he encontrado respuesta que me guste, por favor alguien k me diga como empezar a ser hacker, como meterme en el mundo este, algún curso online que esté  bastante bien? Pero k no sean de esos k se necesitan programas para llevarlos acabo. Por favor gente ayudarme
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Se me pilla Linux en: 1 Marzo 2015, 15:11 pm
Tengo ubuntu 12.10 y siempre se me queda pillado de repente, puedo mover el ratón pero nada mas, pulso cntrl alt supr y nada. Por favor ayuda
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No encuentra traceroute en: 28 Febrero 2015, 15:14 pm
Asi puedes hacer actualizar tu lista de repositorios:

Código
  1. sudo sed -i -e 's/archive.ubuntu.com\|security.ubuntu.com/old-releases.ubuntu.com/g' /etc/apt/sources.list

Esto simplemente cambia archive.ubuntu.com y security.ubuntu.com del archivo /etc/apt/sources.list por old-releases.ubuntu.com.

Despues es cuestion de volver a hacer un update y un dist-upgrade:

Código
  1. sudo apt-get update && sudo apt-get dist-upgrade

http://askubuntu.com/questions/91815/how-to-install-software-or-upgrade-from-an-old-unsupported-release

Despues ya deberias poder instalar traceroute con:

Código
  1. sudo apt-get install traceroute

Te recomendaria que hicieras un upgrade completo a una version LTS o la ultima version de Ubuntu. Ya sea instalandolo de nuevo o usando los programas para hacer el upgrade (que te mencionan ahi en el link que te deje).

Por fiiiin minusfour muchas gracias, ya puedo.
Y gracias a todos los k contestaron pork me enseñaron algo
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No encuentra traceroute en: 27 Febrero 2015, 23:38 pm
También si lo intento instalar del centro de software me sale:

requires installation of untrusted packages
This requires installing packages from unauthenticated sources
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines