elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Android / perfil whatsapp en: 3 Julio 2014, 20:31 pm
Hola,

esta es una pregunta de las míticas pero como soy un poco desconfiada decidí plantearla igualmente.
Si tu entras en el perfil de whatsapp de alguien esa persona puede saberlo? Es decir hay algún truco que pocas personas conozcan para hacer eso o es realmente imposible que se enteren?Es porque tengo coincidencias extrañas.

Muchas gracias un saludo
2  Comunicaciones / Mensajería / Escuchas msn en: 8 Agosto 2011, 23:20 pm
He posteado este mismo tema en otro lugar y me han dicho que mejor aqui.
Estos dias he estado chateando por el messenger y solo me gustaria saber si  lo que pienso es una paranoia mia o no.Cuando estoy chateando, de vez en cuando la ventana donde veo la conversacion se queda en blanco y desaparece lo que la otra persona y yo hemos escrito (la conversacion completa) ,durante unos segundos en lugar de esta conversación aparece siempre la frase de estado de otro contacto mio.
La pregunta es: puede ser esto un indicio de que me esten espiando o no?
En una conversación de 30 min esto sucede cada 4 minutos o 5.
En el apartado de bugs y exploits me han dicho que le pase un antivirus.En eso estoy ,tengo el avast.
Además tengo entendido que el robo de una conversacion solo se puede hacer dentro de la misma lan.La persona que roba la conversacion,vive a 20km.En otro pueblo/ciudad.Estoy sospechando demasiado?
Muchas gracias
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Escuchas msn en: 7 Agosto 2011, 19:36 pm
Hola tengo una pequeña duda , igual es una paranoia mia pero ,estos ultimos dias estoy teniendo conversaciones por msn con un chico y de vez en cuando la pantalla se queda en blanco y aparece la frase de estado de otro contacto mio.En concreto , otro chico que es informatico.Y tengo miedo de que este ultimo esté espiando mis conversaciones.El vive en una ciudad cercana y he oido que este tipo de escuchas solo podian hacerse dentro de una misma lan.La distancia que hay entre los dos pueblos es de 20 Km.Si no es este el lugar en el que debo postear , decidmelo porfavor.
Saludos y gracias
4  Programación / Programación C/C++ / Re: No puedo compilar con make en: 22 Marzo 2011, 23:02 pm
Perdon es que lo escribi rapido no,rapidisimo siento no ser cuidadoso..Es la primera vez que compilo con make.Pero creo que ya se un poco de donde vienen los tiros. El promedio.cc no lo tengo, solo tengo el promedio.o generado de otra maquina , y el promedio.hh .EL problema "creo" que tampoco es que estea seguro es que ese objeto se genero en una maquina de 32 bits y yo el make lo uso en una de 64 .
Pero de todas formas ya he tenido mis desavenencias con aplicaciones de 32( sin ser en temas de compilacion) , por lo que acabe instalando el ia32libs .Parece que ahora esta libreria no importa demasiado porque me sigue diciendo que es incompatible

i386 architecture is incompatible with i386 x86 64

PD me gusto lo de automagicamente.Es como creo que funcionará este programa si algun dia funciona jajjaa
5  Programación / Programación C/C++ / No puedo compilar con make en: 21 Marzo 2011, 20:06 pm
Hola estoy intentando compilar un programa en c++ utilizando el make, tanto el fichero simulador.cc como varaleat.cc compilan pero cuando llega el turno de promedio ,el terminal me pone lo siguiente

make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `Promedio.o', necesario para `simulador'.  Alto.


He estado leyendo en distintas paginas pero siempre ponen algo relacionado con la compilacion del kernel y tambien con instalaciones y drivers..
No creo que ese sea mi problema, porque en un momento dado lo que me enseñaba el terminal era.

Estaba compilando unos archivos que me habian pasado por email los descomprimi en windows con el rar y los pase como una carpeta a linux, los abri , les eche un vistazo y los compile.

i386 architecture is incompatible with i386 x86 64


## Modulo:  Makefile
## Fecha:   25/10/00

.SUFFIXES: .o .c .cc


CCOMPILER = g++
CFLAGS   = -g  -Wall
CXXFLAGS = "-O3"
LIBS = -lm
SRCS = varaleat.cc simulador.cc
OBJECTS = varaleat.o simulador.o Promedio.o
EXEC=simulador


all: $(EXEC)

$(EXEC): $(OBJECTS)
   @echo [Creando ejecutable]
   $(CCOMPILER) $(CFLAGS) $(CXXFLAGS) -o $(EXEC) $(OBJECTS) $(LIBS)
   @chmod 755 $(EXEC)

.cc.o:
   @echo Compilando $<
   @$(CCOMPILER) $(CFLAGS) $(INCLUDE_PATH) -c $<
   @echo Hecho!!

clean:
   @echo [Haciendo limpieza]
   @rm -f *~ varaleat.o core
   @rm -f $(EXEC) $(GENERADOS)



#end Makefile

Este error dejo de aparecer pero aun no tengo muy claro porque.

Alguna idea de porque me salta ese error en el make??

Muchas gracias
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con ficheros y structs en C en: 19 Marzo 2011, 20:24 pm
Lo de poner solo matriz [j] fue un error al copiar el codigo...Pero gracias igualmente.
Y si estoy de acuerdo en lo de que seguramente no me deje hacer matriz[m] [n]. Lo he probado de todas las formas humanamente posibles , lo juro XDDD y me da error.

Lo voy a hacer pasandole un struct ya me las apañaré.

Muchisimas gracias de nuevo!
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con ficheros y structs en C en: 19 Marzo 2011, 19:03 pm
He intentado el primer ejemplo de codigo que me das con un codigo sencillo...
Siento ser tan insistente pero quiero saber si lo entiendo.

#include <ctype.h>
#include <math.h>
#include <stdio.h>
#include <string.h>
#include <stdlib.h>
#include <time.h>


void op1(int** matriz)

{
printf("hola");
}



main ( int argc,char *argv[])
{
int i,j;
int m=4;
int n=4;
int matriz[m][n];


printf("vuelve a CASA VUELVEEE\n");

for (i=0;i<n;i++)
{
   for (j=1;j<m;j++)
   {
     
    matriz[j]=1;
 
     

   }
   
}op1(matriz);

}


Me dice que le paso mal el argumento matriz..
Quiero saber si lo estoy entendiendo.
Cuando me dices que en el caso de las matrices hai dos bloques distintos, esto es: una zona de memoria donde se almacenan los punteros /direcciones de la otra zona de memoria donde se guardan los contenidos de la matriz?
Y que por tanto debo indicarle a la funcion con float** matriz que realmente tiene que indexar 2 veces (o como se diga) , buscar primero el puntero y luego ir a coger el contenido?

Muchas gracias.


8  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con ficheros y structs en C en: 19 Marzo 2011, 14:31 pm
Todo este codigo es una consecuencia de otro problema que tenia..Abandoné y pienso que no es una mala pregunta.He estado mirando en libros y tambien en internet.

Si me dan un fichero como el anterior , lo leo e introduzco en n las filas, y en m las columnas.
luego creo un array de este tamaño m*n y
se lo paso a una funcion.
La pregunta es:
la funcion puede recibir ..

float * matriz [] [m] como parametro??
 en caso de tener una matriz de floats.

A mi me dan fallos de compilacion.
La m no puedo ponerla, siempre tengo que poner una constante en la segunda dimension.Una posibilidad que he leido por ahi es utilizar un define.

Muchas gracias de nuevo
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con ficheros y structs en C en: 18 Marzo 2011, 23:22 pm
una ultima pregunta, siempre que declaro como puntero a matriz tengo que hacer un malloc entonces??
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con ficheros y structs en C en: 18 Marzo 2011, 23:19 pm
Muchisimas gracias!!!

hice que

matriz m;

en lugar de un puntero

y la asignacion m.filas=numero; y funciona
 
Estaba confundida pensando que  si hacia como antes es decir declarar m como puntero a matriz , los datos se introducirian utilizando m->filas simplemente.

Estoy en lo cierto, quiero decir , ese era mi error???
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines