elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Duda con ficheros y structs en C en: 18 Marzo 2011, 22:47 pm
Hola no se si alguien ha colgado algo similar , en todo caso si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo .Se que el código que voy a poner es un poco tonto pero me gustaria que saber fallo basico estoy teniendo.Me he dado cuenta de que he puesto este msmo tema en un foro de programacion general, y acabo de descubrir que existe este , siento saturaros...


#include <ctype.h>
#include <math.h>
#include <stdio.h>
#include <string.h>
#include <stdlib.h>
#include <time.h>







/******************************************************************************************************************************************************************
*******************************************************************************************************************************************************************/

 main ( int argc,char *argv[])

{
typedef struct  matric {
       
        int filas;
        int columnas;
    }matriz;
matriz *m;
int f,c;
int numero;

FILE* f1;
char* nombre_fich;
nombre_fich=argv[1];
f1=fopen(nombre_fich,"r");//abrimos fichero en modo lectura

fscanf(f1,"%d",&f);
printf("numero de filas%d",f);

//m->filas=numero;//************

fscanf(f1,"%d",&c);
//m->columnas=c;//***********
char buffer[4];
fscanf(f1,"%s",buffer);
printf("%s\n",buffer);

fclose(f1);

}

Si descomento las lineas con asteriscos me salen fallos de segmentacion!!Y no se porque..
El fichero que leo es:



3 3 1e-3
0.8 0.1 0.1
0.1 0.8 0.1
0.1 0.1 0.8

se llama fichero .txt

Muchas gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines