elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / Cerrar proceso VBscript en: 19 Septiembre 2005, 16:27 pm
Hola quisiera saber si el VBS es capaz de cerrar un proceso en ejecución.

De antemano gracias por sus respuestas
32  Programación / Programación Visual Basic / Información de usuario en un programa en: 16 Junio 2005, 22:00 pm
Hola tenia una pregunta y es:
Si por ejemplo tu creas un programa en vb6 este programa guarda información sobre el pc donde se creó, o la persona a la cual esta registrado el vb o cualquier otra información.


Gracias.  :D
33  Programación / Programación Visual Basic / Enviar mail vba en: 2 Junio 2005, 19:42 pm
Hola quisiera saber cual seria el codigo para que el word envie un mail  a una dirección predeterminada.

Gracias...  8)
34  Media / Juegos y Consolas / Problema con AOE2 en: 24 Mayo 2005, 21:12 pm
Hola, lo que pasa es que cuando intento entrar a una mision en age of empires 2 (aprender a jugar) el juego se sale y windows toma una especie de color azul claro y este no se quita, por favor ayundenme no sé cual sera el problema y mucho menos su solución.
No tengo el crack.   :(
35  Media / Juegos y Consolas / Problema... en: 9 Marzo 2005, 09:00 am
Tengo un problema con una pc - windows 2000, en la cual algunos juegos puden ejecutarse pero otros no, al ejecutar esos "no" el pc pone la pantalla totalmente obscura y el pc queda bloqueado...
Alguien podria decirme por favor cual seria el problema?
Algunos de los juegos no ejecutables son MK4,Wing Commander Prophecy,  3D pool etc etc...

Lo unico que sé es que no es un problema de Direct X  

Gracias...
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines