elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / Contar horas desde cierta fecha. en: 22 Febrero 2009, 22:02 pm
Holas nuevamente, esta vez tengo un problema para contar las horas que hay entre cierta fecha y la fecha actual, podria alguien guiarme o darme una idea de como hacerlo? Por ejemplo conocer la cantidad de horas entre el 27 de febrero a la 1:00 am y el 2 de marxo a las 4:00 PM ..... Gracias!!!!
12  Programación / Ingeniería Inversa / Como hago para saber con qué esta protegido? en: 13 Diciembre 2008, 00:24 am
Holas, esto puede sonar muy lamer para algunos, no lo sé, pero queria preguntarles como le hago o que prog me recomiendan para saber con que soft ha sido protegido un programa pués con el PEiD me aparece Nothing Found...., además se sabe que está comprimido y tiene un antidebugger.... o qué tuto me recomiendan......


Gracias por responder!!!!
13  Media / Juegos y Consolas / Problema: "No se puede encontrar AOK" en: 8 Diciembre 2008, 18:56 pm
Holas, trato de instalar el conquerors, pero cuando lo intento me aparece que no se puede encontrar el Age of Kings, lo tengo en la carpeta donde es (Age of Kings) , por lo que pienso que pueden faltar las entradas del registro, si alguien las puede postear seria bueno, pues haciendo busquedas en Google queda casi imposible.


Saludos!!!
14  Programación / Programación Visual Basic / Codigo fuente de algun crackeador? en: 28 Mayo 2008, 21:24 pm
Necesito el codigo fuente de un crackeador o de un generador de palabras, para poderlo añadir a una aplicación que estoy haciendo, y el cual debe crackear una serie de hashes con un algoritmo que conozco, pero no sé aún ni tengo idea como hacer uno.... si alguien pudiera facilitarmelo o me diera alguna idea...


Gracias de antemano....
15  Programación / Programación Visual Basic / Como descativar el Firewall de Windows? en: 1 Abril 2008, 00:02 am
Eso, si alguien sabe como hacerlo o alguna ideá que no dude en postear.


De antemano, gracias por responder.
16  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar Commom Dialog Control por codigo. en: 28 Marzo 2008, 22:42 pm
Holas, tengo un programa, y cuando lo ejecuto en otros PC's que no tienen el Comctl32.ocx me pide el archivo, y pues quisiera saber si alguien tiene algun codigo para poder reemplazar el control y salir de ese problemita...

De antemano gracias por responder!!!!!
17  Programación / Programación Visual Basic / Ocultar o cerrar ventana. en: 25 Marzo 2008, 19:00 pm
Logro conseguir el Handle de una ventana (de un programa compilado) que quiero ocultar, solo que no sé cual API utilizar, he intentado con el HideWindow pero no me funciona, alguna ayuda.....

Otra cosa... Se puede ocultar un icono que se encuantre en el array? (junto al reloj)

Gracias por responder  ::)
18  Programación / Programación Visual Basic / Matar procesos en WinXP en: 17 Octubre 2007, 03:20 am
Holas, es que probando un codigo para matar procesos en win98, el cual esta mediado por las APIs Terminate Process y Open process, me dio por probarlo en winXP, pero este ya no funciona, puesto que no obtiene el handle creo que en la API de terminate process (creo), y quisiera que alguien me pudiera explicar que ha cambiado, o que API debo utilizar ahora, de antemano gracias por responder  ;D
19  Programación / Programación Visual Basic / Modificar Valor a DWORD en el registro en: 5 Septiembre 2007, 23:28 pm
Puedo cambiar los datos de un valor de tipo Reg_sz pero no los de tipo DWORD por ejemplo quiero cambiar un valor tipo Reg_SZ a DWORD con el

dato 0 entonces uso:

dato = 0  '--------- y un sin fin de otros valores..
Resultado = RegSetValueEx(handle, Nombre, 0, 4, dato, Len(dato))

Luego observo el registro y bueno el valor REG_SZ cambió a DWORD pero en la parte del dato dice valor DWORD invalido

observo y dice 30 como valor binario o algo asi.....  alguien podria explicarme como debo hacerlo correctamente?

De antemano gracias por sus respuestas.   :-\ :-\ :-\
20  Media / Juegos y Consolas / Como puedo grabar mods de Halo 2 en DVD? en: 17 Julio 2007, 17:40 pm
Ya he buscado, pero la mayoria de la gente se inclina por el FTP, tengo un DVD de Halo 2, algunos mapas modificados, y un quemador de DVD, podria crear un nuevo DVD de HAlo 2 con mis mapas modificados?

Gracias por responder.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines