elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / PHP / Problema con Mysql_connect. en: 11 Mayo 2007, 02:53 am
Holas, tengo un problema con Mysql_connect()
el codigo:

<?php
$var= Mysql_connect("localhost","root","password");
?>
Asi de simple, pero cuando la ejecuto me devuelve el siguiente error:

Mysql_connect Client does not support authentication protocol requested by server.

No entiendo que origina el error.

de antemano gracias por responder.
22  Programación / Programación Visual Basic / Como coloco un ScrollBar a un List? en: 20 Abril 2007, 23:59 pm
Pues, asi como dice la pregunta, por ejemplo cuando añado items a un list, pues si añado muchos aparece una barra para poder seguir observando hacia abajo o arriba, pero cuando agrego uno que es largo y sobrepasa el ancho del list pues no se ve completo y ademas no aparece una barra hacia lo ancho, como puedo solucionar ese problema?

Gracias por responder.  ::)
23  Programación / Programación Visual Basic / Scripts de Hackeo. en: 26 Marzo 2007, 02:18 am
Tengo un problemin (debe ser retonto) con unos Scripts, que me señala el Shadow Security Scanner cuando en cuentro al guna Vulnerabilidad, el problema es como utilizarlos o como compilarlos mejor, puesto que no se ven como exploits de algun lenguaje conocido, entonces la pregunta es como compilarlos?

Algunos comienza con A<href= .... target=...... A> algo asi.
como se compilan o que?

Gracias por su ayuda, de antemano gracias por sus respuestas.
24  Programación / Programación Visual Basic / troyano para red LAN en: 9 Marzo 2007, 23:57 pm
Holas otra vez, quisiera saber como puedo perfeccionar mi troyano para poder acceder a pc\'s infectadas en una red LAN, ustedes saben que no me puedo conectar a ellas a si no mas, por haber un problema con las ip\'s.

De antemano gracias por sus respuestas....  ::)

25  Programación / Programación Visual Basic / Problema con el registro y VB6 en: 23 Enero 2007, 16:32 pm
Holas, mi problema es el siguiente:

Un amigo me reseteo el registro, y me dejo con unos cuantos lios, entre estos el del visual basic, que cuando abre ya no aparece la pantallita esa como rosada, sino una con color azul y dice como work edition algo asi... y lo peor es que no puedo compilar mis proyectos (ademas algunos no abren), ni siquiera los recien creados, por fa si alguien sabe la solución al problema que postee.

de antemano gracias por las respuestas..  ;D
26  Programación / Programación Visual Basic / Terminate Process XP en: 17 Febrero 2006, 01:41 am
Holas, es que sabia como terminar un proceso en 98 con las APIs OpenProcess y TerminateProcess, pero cuando fui a un pc con xp ya no me funcionaba, quisiera saber con que APIs se puede hacer esto en xp.

De antemano gracias por responder...  ::)
27  Programación / Programación Visual Basic / Establecer Icono (Imposible???) en: 7 Febrero 2006, 23:16 pm
Bueno, tengo una aplicación que infecta archivos ejecutables, lo hace sobreescribiendose pero cuando se sobreescribe el icono de la aplicación infectada cambia al icono de la aplicación que infecta, quisiera saber si hay alguna forma de que siga con el mismo icono o simplemente no se puede.

De antemano gracias por sus respuestas.

Saludos.  ::)
28  Programación / Programación Visual Basic / Variable creada por Split en: 3 Octubre 2005, 18:46 pm
Hola es que estoy haciendo una funcion en un trojan que me envia los procesos que estan en ejecución pero tengo un problema con Split.
Me baso en esto:
k = Split ("C:\Carpeta\Archivo.exe","\")
Se crean tres variables k --- k(0) k(1) k(3) = Archivo.exe
Entonces el problema es el siguiente:

Código:
-------------------' code de obtención de datos
Case "procesos"
k = datos 'La variable k es igual al los datos que llegan
k = Split(k,"\") 'Se parten los datos.
List1.AddItem k(?) 'Se añade el k que se necesita. El  que contiene el nombre del proceso y no su ruta.

PD:Los datos que llegan a la variable k se desconocen.

y lo que no se como hacer es seleccionar el k que contiene lo que necesito.

Gracias por sus respuestas.  :D
29  Programación / Programación Visual Basic / cifrar EXE en: 29 Septiembre 2005, 19:31 pm
Hola es que me parece que he leido u oido que se puede cifrar un ejecutable creado en vb, pero el problema es que no se como hacerlo, si alguien sabe porfa...


Gracias por sus respuestas...
30  Programación / Programación Visual Basic / Ocultar proceso xp en: 28 Septiembre 2005, 01:52 am
Hola es que he creado una aplicación y le he puesto el
visible = False y el App.taskvisible = False pero lo malo es que la aplicación aparece en la parte esa de aplicaciones y lo que qeria saber es si se podia ocultar de hay (no s en la parte de procesos si no la de aplicaciones)

Entonces quisiera saber si se podria ocultar de hay o se tiene el viejo problema de ocultar los procesos.

De antemano gracias por sus respuestas.  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines