elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Servicio nefasto de Microsoft en: 24 Enero 2017, 15:12 pm
Emmm.. eso será problema de tu disco duro. Windows no da pantallazo y "formateazo" porque si..

Veo que sabes el porque de los pantallazos y es mas, veo que sabes hacer opiniones gratuitas y juzgas el porque de todo y a mi parecer no conoces mas que lo tu solito te estas imaginando, majete!!


Tenias pagado la licencia de un PC. Intentas instalarlo en otro..


Veo que tu imaginacion esta desbocada a mas no poder, en referencia a que aparece que eres Co-adm., te informo que nunca he tenido hasta la fecha ningun SO crackeado o "pirateado", en ninguno de los portatiles que tengo (3) ni en el de sobremesa que uso para juegos.

En todo caso el que les intentabas estafar serias tu al pedirles una licencia así de gratis.

Tu falta de educacion y de respeto es tal, que considero que debo entrar al trapo rojo que me has mostrado, pero no caere al nivel de wechsler que estas mostrando tu...
Llamarme a mi estafador... que poco sentido comun muestras...

¿ Soporta tu BIOS el arranque por USB ?

Si... no te preocupes mas.

La clave es opcional.. la versión de prueba dura 30 días. Si tu equipo ya tenia licencia y no has cambiado el hardware, te la reconocerá y se activara solo.
No conozco tiendas de informatica que venda equipos sin licencias originales, si tu las conoces, ahora entiendo este comentario que sueltas... y a lo que argumentas de que el equipo se activa solo y que reconocera la licencia, veo que no hablamos de lo mismo...

Ellos no te quieren hacer pagar por un pantallazo azul. Las pantallas azules indican problemas de harware.. ellos no te venden el hardware. A no ser que tengas una  surface la cual tiene garantía de Microsoft, este no te cubre ningún problema de hardware.
Te dejo una cuestion para que pienses en ello:
Como calentar un servidor ajeno a distancia hasta su bloqueo??
Pues de forma parecida se llega a las BSOD. Demostrar esto es lo dificil, cosa que ya dije y no asumes, majete.


¿ Sancionar el que ? Intentas obtener una licencia nueva para un equipo nuevo... pretendes que sea gratis ?
Pero que gratis ni gratis???  tu compresion lectora debe ser muy limitada, ya te lo he dicho y te lo repito... todos mis SO han sido pagados HASTA LA FECHA Y SIN EXCEPCION.
Y que equipo nuevo???  de donde te has sacado eso de equipo nuevo??  he tenido que volver a leer para intentar comprender tu deficid de atencion lectora y creo que te has liado al leer que yo decia el equipo "bueno"
refiriendome al portatil mas actual que tengo (inferior a dos años su antigüedad)[/quote]

El servicio técnico te ha atendido de lo más normal en términos de servicio técnico. Son de lo peor de las compañías.
Son lo peor, pero en cuestiones de servicio tecnico no me han atendido de forma normal, no es normal que se le cuelgue el telefono a alguien por mencionar que buscaras informacion en google en vez de decir que buscaras informacion en la red, pero veo que no es lo tuyo entender bien lo que digo, sino darle la vuelta he interpretarlo como te la real gana...


Y si... me has ofendido, me siento ofendido al ver como un co-adm le dice a alguien muy a la ligera que es un estafador, cuando esta persona lo que ha mostrado es que se siente estafada por Microsoft, me siento estafado... no he dicho que me hayan estafado en ningun momento. Esta claro que el concepto que tenia de este foro, tu solito te has encargado de joderlo. Pero tranquilo, que no culpo a todos, sino a ti por tu forma de juzgar tan a la ligera.

Y concluyo, si de algo no entiendo seguro es de parchear programas para ser usados y por eso mi entrada en este foro pidiendo ayuda. Como bien me habia dicho Crazykenny yo me olvide de las normas del foro y publique, ese fue mi error y pedi disculpas por ello, al ver que moderadores estaban en el hilo e incluso un co-adm interprete que dicho post estaba bajo supervision. Todo lo he pagado, es mas hasta tengo cuenta en efecto2000 en Madrid.

Recuerda majete, cuando llames a alguien estafador, informate bien antes y no seas tan gratuito, ya que yo no soy de gratis y todo lo pago o lo hago pagar. Ahora voy a meter un SO no original en mi portatil a pesar de estar en garantia y demas... Pero claro, habra gente como tu que sacara punta de donde no la hay.  (edit Punta dado que veo que teneis palabras censuradas como si de niños se tratase, En la RAE aparece mi er da, y no hay problema en dicha palabra sino en como se use)

Te lo dejo en bandeja, con las normas del foro en la mano, puedes hacer lo que creas conveniente, majete!!

Saludos
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Servicio nefasto de Microsoft en: 23 Enero 2017, 21:52 pm
Es verdad que el que sufre el ataque soy yo... es verdad que Microsoft no es responsable de dicho ataque, hasta cierto punto... no entrare en temas de seguridad del sistema operativo que compre. Tema mas que debatible...

Pero que me quieran hacer pagar por un pantallazo azul?? 

Sabeis de esas veces que la gente dice que "no es sancionar para prevenir accidentes, sino sancionar para recaudar" pues esa es la sensacion que me ha dado con Micros.

Por tlf me atendieron desde Colombia, muy educado el señor, hasta que mencione que iba a buscar informacion en Google, en ese momento dicho señor perdio la educacion y me colgo el telefono dejandome con la palabra en la boca, increible pero cierto... eso provoco que comenzase a mosquearme, despues volvi a llamar, no mencione la palabra maldita que al parecer es "google" y la persona que me atendio, me dijo que quien le garantizaba a el que el SO era el que yo decia, vamos que me estaba llamando mentiroso el tio... termino colgandome el telefono, por lo que a la segunda señal de falta de educacion, he decidido no llamarles mas y buscar otras vias sin soltarles ni un duro.

Por chat... de verdad, ya no me molesto mas con ellos... Dos personas distintas colgando el telefono no me inspira ninguna confianza.

Saludos!!
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Servicio nefasto de Microsoft en: 23 Enero 2017, 21:25 pm
Es verdad...  sorry!!  no debi solicitar ayuda para esto por aqui... las reglas son las reglas, pero es que lo de micros es de pedogrullo...

El pantallazo azul fue un ataque externo, no puedo demostrarlo pero lo se seguro. No es culpa de Micros que me jodan a distancia otros. El pc esstaba correcto en su dia...

Bueno, gracias de todas formas, lo entiendo.

Edit.- Gracias por el enlace, le echare un vistazo.
4  Sistemas Operativos / Windows / Servicio nefasto de Microsoft en: 23 Enero 2017, 20:57 pm
Buenas noches señores/as.

Hace un tiempo sufri un pantallazo azul. El cual me formateo todo el disco duro.

Bueno, he estado funcionando con el portatil viejo y ha llegado la hora de recuperar el "bueno", he llamado al servicio tecnico de microsoft para explicar el caso y que me puedan facilitar una clave de activacion oficial como la que yo tenia en mi pc.

Desde Micros me dicen con otras palabras, que no es su problema y que si quiero mi sistema operativo pues que lo pague... y yo me pregunto, porque coño tengo que pagar lo que ya tenia pagado?

Asi que he llegado a la conclusion de que no les suelto un pavo mas, me siento estafado!

He intentado desargar ISO de Win 10 en pendrive y el pc no arranca, he llegado a la conclusion que debo meter la ISO en DvD. Luego he caido en la cuenta de que me pedira una clave de activacion para que desde microsoft no me jodan aun mas....

  

Gracias.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla azul en windows 10 en: 27 Diciembre 2016, 18:28 pm
Si, esto se escapa de mis manos... no me queda otra que llevarlo a un programador antes de tocar nada mas o de instalar cualquier cosa. gracias!

P.d. Mod. llevas razón... mea culpa

S!
6  Informática / Hardware / Re: Recuperar archivos que han sido formateados en: 24 Diciembre 2016, 19:32 pm
Voy a probar este nuevo tuto, he editado para colgar una foto de la pantalla en cuestion.

gracias!

Edito:
He usado el Ubuntu antes de seguir y nada... me dice lo mismo que el mint, de tal palo tal astilla ;) en definitiva, tengo el disco duro limpio... :-(

Sigo con el tuto de recuperación...

Edito 2:
El tuto esta desactualizado, la consola procesa de distinta forma o mi disco duro esta frito, he encontrado un tuto de youtube que creo que puede solventar el problema.
7  Informática / Hardware / Re: Recuperar archivos que han sido formateados en: 24 Diciembre 2016, 19:12 pm
el error es que creiste que el escritorio de linux era el de windows por lo que me parece  :-X

Yo pense lo mismo, por lo que fui paciente y busque bien antes de postear. Hice lo mismo que comentas de buscar en users tanto en el mio como en public, he buscado en todas las carpetas... y solo ha mantenido los dos archivos que comento, el torrent y la foto de mis pequeños.

Por si un casual lo hice mal, he repetido la operacion como me comentas y sigue igual, en users/mio/desktop/   no hay nada. en el resto de carpetas el computo total de archivos antiguos son 2.

Crees que es posible que afecte el linux mint?  si uso el ubuntu sera distinto?

Edito para enseñar foto:


S!
8  Informática / Hardware / Re: Recuperar archivos que han sido formateados en: 24 Diciembre 2016, 18:49 pm
Busque en el equipo y en todas las carpetas e incluso en carpetas que en otras circunstancias no buscaria.

Segui los pasos que me aconsejaste, no es culpa tuya, sino mia seguro.

Cuando consegui poner el ISO en el usb, lo puse en el portatil afectado cambiando previamente la BIOS para arrancar correctamente.
Despues aparecio una consola que me daba a elegir entre 4 opciones, no recuerdo bien las opciones, eran mas o menos:
1 Linux mint 18
2 linux mint 18 (modo compatibilidad)
3 para fabricantes (creo recordar)
4 chekeo o algo asi... no recuerdo...

Supuse y creo que en eso cometi mi error, que tenia que elegir modo compatibilidad por lo que le di a la opcion 2.

Tardo menos de 10 segundos en trabajar, se veia una consola muy rapida funcionando en ese tiempo.

Cuando termino aparecio linux y una de las carpetas del escritorio era el disco duro que ponia 483 GB.

Comence a buscar carpeta a carpeta los archivos y solo quedaba un torrent de la serie de Skorpion (el ultimo capitulo que vi) y una foto de mis hijos, el resto es como si se hubiese formateado entero.

lo hice mal?

9  Informática / Hardware / Recuperar archivos que han sido formateados en: 24 Diciembre 2016, 18:18 pm
Buenas tardes a todos!! y feliz navidad!!

Ayer puse un post pidiendo ayuda para recuperar los archivos de mi sistema windows 10 por la llamada "pantalla azul". Segui los pasos e intente recuperar los archivos a traves de linux. Una vez en linux, el equipo me dice que el disco duro casi en su totalidad esta libre, por lo que he llegado a la conclusion que el problema grave de "pantalla azul" se encargo de formatear el C.

He estado leyendo que es posible recuperar la totalidad de los datos a traves de programas como recuva, por lo que aun no me he tirado por la ventana de casa... jejeje Ahora bien, dado que el portatil que necesito recuperar los datos es el que me da lo de "pantalla azul", sabeis de algun tutorial o la forma especifica para recuperar la totalidad de los datos del disco duro afectado? tengo entendido que puedo recuperar los datos del disco duro afectado siempre y cuando no meta nada en ese disco duro hasta que los recupere. help me pls! ;)

P.D. Cabe la posibilidad de que me hayan borrado a distancia? es decir hackeado? la información que debo recuperar es importante y empiezo a ver que las casualidades pueden darse... pero llevo sufriendo varias "coincidencias" seguidas y ya empiezo a pensar en un supuesto ataque. escribo desde otro pc como es obvio.

S!
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla azul en windows 10 en: 23 Diciembre 2016, 18:45 pm
gracias por responder a mi mensaje de ayuda!! me siento como un marinero a la deriva pidiendo auxilio para no naufragar.

Voy a probar lo que me dices después de estudiar un poco sobre como hacerlo sin fallos. Gracias, ya contare si salio bien por si a algún otro lector le viene bien.

Un saludo


Creo que lo tengo claro del todo... por fin!! He tenido que familiarizarme con linux y resolver un par de dudas que he resulto leyendo un poco por aqui, pero me ha surgido una consulta rapida, debido al dia de nochebuena y de que carezco de discos libres de dvd, no puedo hacerlo mediante dvd, ¿puedo hacerlo mediante usb? y de ser si la respuesta, ¿debo copiar la imagen de linux a traves de algun programa como rufus con el windows?

Gracias!!



 encontrado tuto...  perdon por molestar innecesariamente...

https://www.youtube.com/watch?v=hb99PhIrFkI



gracias por editar los mensajes en uno solo ;)

He seguido los pasos y he colocado linux, ahora estoy acojonado como nunca... dado que he comenzado a buscar los archivos para copiarlos y el equipo me dice que tengo libre 483 Gb de 500. Eso quiere decir que me ha borrado los archivos el linux? o es que hay algo que no entiendo de linux?

Fisicamente por el tiempo que ha tardado en colocarse el linux, 10 seg como mucho, no ha habido tiempo para formatear mas de 300 Gb, por lo que quiero pensar que algo estoy haciendo mal, pero se me escapa...

S!



Confirmado ataque a mi disco duro.

(para los lectores) Este post no soluciona la pantalla azul en mi caso, puesto que esta formateado el disco, dejando partes no importantes.  En mi caso la solucion es instalar de nuevo y despues intentar recuperar datos con recuva o similares. Tarea dificil dado que me han jodido drivers y he de solucionar antes temas de seguridad y conexion. p**a vida... puufff

Gracias de todas formas ;)





Citar
gracias por editar los mensajes en uno solo ;)

[MOD] No se trata de eso, se trata de que no está permitido hacer doble, triple post....se usa el botón "modificar" para añadir comentarios.

Estas avisado, la proxima vez serán borrados directamente.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines