elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Java / Re: ayuda con jframe en: 7 Noviembre 2012, 05:34 am

http://docs.oracle.com/javase/tutorial/uiswing/components/textarea.html
2  Programación / Java / Re: Base de datos Access a mysql+herencia (Object Oriented DataBase) en: 4 Noviembre 2012, 10:26 am
cuando decis "tendria que crear el gestor de la base de datos q lo tengo hecho en visual basic" t referis a la aplicacion? WTF ajajaj que definicion tan LIMITADA.
Porque te suena que habria que implementar hilos :S no te entiendo ni un poqito, creo q vos t entendes menos todavia..
Primero creo q deberias leer algun libro de gestion de datos, independientement de cual base de datos utilices, asi fijas las bases (diseño de las tablas, normalizacion, sql..)
Despues podrias seguir con un libro de POO, de ahi largamos con JAVA SE.. y asi..
hay tantos errores de base q lo q t intentemos ayudar no serviria de nada, no es de malo, solamente realista.. Empieza por las bases ;)


3  Programación / Java / Re: como validar jtxtbox para que acepte solo números! en: 29 Octubre 2012, 15:33 pm
Código:
package Listeners;

public class KeyListenerType {

    public static final int NO_SPACES = 0;
    public static final int NUMBERS_ONLY = 1;
    public static final int LETTERS_ONLY = 2;
    public static final int ANY = 3;
}
Código:
package Listeners;


import java.awt.Toolkit;
import java.awt.event.KeyEvent;
import java.awt.event.KeyListener;
import java.util.logging.Level;
import java.util.logging.Logger;

public class txtFieldListener implements KeyListener {

    private int Type;
   
    public txtFieldListener(int keyListenerType) {
        this.Type = keyListenerType;
            }

    @Override
    public void keyTyped(KeyEvent e) {
        char c = e.getKeyChar();
        if (c != KeyEvent.VK_ENTER) {
            if (this.Type == KeyListenerType.NUMBERS_ONLY) {
                if (!((c >= '0') && (c <= '9')
                        || (c == KeyEvent.VK_BACK_SPACE)
                        || (c == KeyEvent.VK_DELETE)
                        || (c == KeyEvent.VK_PERIOD))) {
                    Toolkit.getDefaultToolkit().beep();
                    e.consume();
                }
            }
            if (this.Type == KeyListenerType.NO_SPACES) {
                if (c == KeyEvent.VK_SPACE) {
                    Toolkit.getDefaultToolkit().beep();
                    e.consume();
                }
            }
            if (this.Type == KeyListenerType.LETTERS_ONLY) {
                if (!((c >= 'a') && (c <= 'z') || (c >= 'A') && (c <= 'Z')
                        || (c == KeyEvent.VK_BACK_SPACE)
                        || (c == KeyEvent.VK_DELETE))) {
                    Toolkit.getDefaultToolkit().beep();
                    e.consume();
                }
            }
        } else {
            if (this.Dialog != null) {
                try {
                    this.Dialog.ClickOKButton();
                } catch (Exception ex) {
                    Logger.getLogger(txtFieldListener.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
                }
            }
        }
    }

    @Override
    public void keyPressed(KeyEvent e) {
        //throw new UnsupportedOperationException("Not supported yet.");
    }

    @Override
    public void keyReleased(KeyEvent e) {
        //throw new UnsupportedOperationException("Not supported yet.");
    }
}

Código:
public void SetFieldsListeners(JTextField txtPruebaListener) {
        txtPruebaListener.addKeyListener(new txtFieldListener(KeyListenerType.NUMBERS_ONLY));
           }
4  Programación / Java / Re: ayudaa en: 5 Octubre 2012, 04:56 am
mostranos q hiciste ..
5  Programación / Java / Re: Inteligencia Artificial en: 5 Octubre 2012, 04:55 am
pfff somos ciervos tuyos o adivinos?
6  Programación / Java / Re: ¿Cómo puedo saber mi nivel en java? en: 19 Septiembre 2012, 05:21 am
Si tas tan interesado, fijate si podes hacer el test para ver como t iria en el certificado inicial d java, el scjp..
http://scjptest.com/mock-test.xhtml?execution=e1s1
Despues q me cuentes como t fue, t muestro como siguen las certificaciones
7  Programación / Java / Re: Necesito algunas sugerencias para realizar un Sistema de Matrícula en Java en: 18 Septiembre 2012, 06:15 am
Tal cual lo dijo tu profesor, esa es la manera correcta de hacerlo.. utilizas el modal!!
desde el jframe (formulario principal d tu sistema) vas llamando a jdialogs, lo cual implica q qedan bloqeadas las demas ventanas..

CASOS DE USO:

Citar
*Llamando la atención sobre piezas vitales de información. Este uso ha sido criticado por ineficaz porque los usuarios son bombardeados con cuadros de diálogo de más, y habituar a simplemente hacer clic en "Cerrar", "Cancelar" o "Aceptar" sin leer o entender el mensaje.
*El bloqueo de flujo de la aplicación hasta que la información necesaria para continuar se introduce, como por ejemplo una contraseña en un inicio de sesión proceso. Otro ejemplo son los cuadros de diálogo de archivos para abrir y guardar archivos en una aplicación.
*Recogida de opciones de configuración de aplicaciones en un diálogo centralizado. En tales casos, por lo general los cambios se aplican al cerrar el diálogo y el acceso a la aplicación se desactiva mientras las modificaciones se están realizando.
*Advertencia de que los efectos de la acción actual no son reversibles. Este es un frecuente patrón de interacción para los diálogos modales, pero también es criticado por los expertos en usabilidad como ineficaces para su uso previsto (protección contra errores en acciones destructivas) debido a la habituación. En realidad lo que la acción reversible (que proporciona un "deshacer" opción) se recomienda en su lugar.
El login lo puedes hacer c un jdialog ...
8  Programación / Java / Re: ¿Cómo puedo saber mi nivel en java? en: 18 Septiembre 2012, 05:45 am
Yo creo que deberias hacer un analisis mas completo, no solo "conocimiento" en el lenguaje, sino en todas los aspectos de un programador..
mira este link
http://www.diegosalama.com/2008/09/03/diferencias-entre-programadores-junior-semi-senior-y-senior/
Asi es como lo ve el mercado laboral...
9  Programación / Java / Re: [Duda] Interfaces (objetos). en: 17 Septiembre 2012, 17:33 pm
Un termino que me ayudo mucho a entender el concepto es q la interfaz es como un contrato entre la clase y el mundo exterior..
En la interfaz se definen una serie de metodos, los cuales debe de ser reescritos en TODA CLASE QUE IMPLEMENTE DICHA INTERFAZ.
El compilador cdo se ejecuta se encarga d controlar q todos los metodos sean llamados desd la clase q implementa la interfaz....

Código:
Interfaz Ejemplo = new Clase<String>;
* Solo los metodos de la interfaz
Código:
Clase Ejemplo = new Clase<String>;
* Todos los metodos d la clase
10  Programación / Java / Re: EJERCICIO URGENTE en: 2 Agosto 2012, 02:23 am
aguanta y esta noche lo veo bien lo compilo y t lo paso
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines